Xue Simi fue atada con las manos cortadas detrás de la espalda y arrojada a un baño abandonado en el parque.
El olor aquí es acre y asqueroso.
Su boca estaba tapada con un paño y su boca estaba cubierta con cinta adhesiva, por lo que no podía hacer ningún sonido.
Incluso si hiciera un sonido, nadie aquí podría escucharlo.
El baño estaba muy oscuro y Xue Simi gritó de miedo, su rostro estaba mojado por las lágrimas, su cabello y lágrimas se le pegaban a la cara, parecía extremadamente avergonzada.
Quien la encerró aquí... debe ser Wen Ling, ¡debe estar vengándose de sí misma! !
El odio brilló en los ojos de Xue Simi, pero el entorno actual la hizo incapaz de preocuparse por el resentimiento, y no pudo evitar temblar de miedo.
¿Morirá ella aquí?
No sabía cuánto tiempo había estado atada aquí, el aire circundante estaba extremadamente tranquilo y no podía escuchar nada excepto su propia respiración.
El colapso psicológico y el miedo comieron un poco a Xue Simi.
¡Ella no quiere morir... ella no quiere morir! ! !
Su cabeza se sentía mareada y con hormigueo, la boca de Xue Simi estaba tan seca que estaba un poco agotada por no beber agua durante mucho tiempo.
Vagamente, le pareció escuchar silbidos provenientes del exterior.
Melodiosa y alegre, la melodía es alegre y ascendente.
Xue Simi incluso escuchó el 'crujido' de sus pies sobre las hojas.
En ese momento, a Xue Simi no le importó nada y golpeó frenéticamente la pared con su cuerpo, tratando de hacer un sonido.
Gritó con todas sus fuerzas con la voz bloqueada en su garganta, y finalmente, los pasos se acercaban cada vez más a ella.
En el momento en que se abrió la puerta, Xue Simi sintió como si hubiera renacido.
Vio claramente el rostro de la persona, ese rostro hermoso y feroz, no habría nadie más excepto Shen Yan.
Xue Simi estaba tan conmovida que miró a Shen Yan con lágrimas corriendo por su rostro.
¡Su Shen Yan, ven a rescatarla! !
Como un gusano de carne, Xue Simi yacía a los pies de Shen Yan, tratando de que la desatara y la salvara.
Inesperadamente, Shen Yan miró a Xue Simi con desdén, como si mirara un gusano apestoso en la alcantarilla.
Era como un dios supremo, con desprecio y sarcasmo en sus ojos, y un toque de emoción.
"¿Es cómodo quedarse aquí?"
Las zapatillas caras pisaron la cara de Xue Simi y las comisuras de los labios de Shen Yan se curvaron, mostrando dientes caninos afilados.El rostro de Xue Simi se puso pálido en un instante, no podía creerlo cuando vio la sonrisa cruel de Shen Yan.
Ligeramente aumentado la fuerza, los pies de Shen Yan comenzaron a aplastar la cara de Xue Simi.
"Incluso mi bebé, a quien me resisto a intimidar, ¿también cooperas conmigo?",
Xue Simi dejó escapar un sollozo de dolor, comenzó a tener miedo y suplicó misericordia cuando miró a Shen Yan.
Esas piernas seguían pateando y forcejeando, pero no funcionó en absoluto.
"Dado que intimidaste a Wen Ling como perpetrador, deberías haber pensado que algún día te convertirías en un pez", las articulaciones delgadas dieron la vuelta a la daga en la mano de Shen Yan, y el cuchillo se frotó con precisión contra la cara de Xue Simi. suelo.