Los ojos de Shen Yan estaban llenos de una emoción feroz como un animal salvaje, abrazó la cintura de Wen Ling con fuerza y el olor ligeramente dulce se extendió desde la punta de su nariz.
El cazador finalmente consiguió su presa después de colocar cuidadosamente su red.
Sosteniendo a Wen Ling en sus brazos, caminó a un ritmo pausado e incluso tarareó la melodía que tocaba cada vez que seguía a Wen Ling.
Un año, su pequeño desapareció durante un año entero.
Frente a la agresión de Shen Lin, Shen Yan no mostró signos de perturbación, excepto por el momento en que no pudo averiguar el paradero de Wen Ling, apareció una expresión sombría en su rostro que no coincidía con su edad.
Hizo demasiadas cosas durante este año, proporcionó pruebas clave y grabaciones a la policía y demandó a Shen Lin ante los tribunales.
La vigilancia y la conversación entre Shen Lin y Xiaosan los llevaron directamente al suelo y no había posibilidad de darse la vuelta.
"¡¡Shen Yan, mataste a mi padre y a mi madre!!"
Shen Bo, que había perdido todo, tenía una expresión distorsionada y aterrorizada. Estaba acostumbrado a este tipo de vida vana que otros elogiaban, así que, ¿cómo podría serlo? ¿Dispuesto a vivir en un pequeño alquiler de nuevo?¿Preocupado por una salchicha a la parrilla en la casa?
"¿Daño? Tu madre no es una amante, ¿crees que lo tendrás hoy? Solo te dejo probar lo que he sido durante tantos años", Shen Yan se paró frente a Shen Bo, con una sonrisa larga y estrecha. ojos, incluso levemente Algo frío.
Estaba mirando el fuego desde el otro lado, como un dios que ignoraba a todos los seres vivos, parado en la parte superior de la torre, sin importar lo que dijera Shen Bo, no podía despertar ninguna emoción.
"Disfruta estos días de caminar sobre hielo delgado. Si no hay accidentes... pasarás todos tus días así en el futuro". La sonrisa del joven era tan fría como las escamas de una serpiente. Había estado inactivo durante demasiado tiempo. y ahora finalmente mostró sus colmillos, Shen Bo no pudo decir una palabra.
Los asuntos de su madre obtuvieron lo que se merecían, y él también comenzó a hacerse cargo lentamente de la empresa de su abuelo.
Shen Yan se está usando a sí misma para subir paso a paso.
No lo suficiente... casi lo suficiente.
Quería pararse en la posición más alta y encerrar a Wen Ling.
Shen Yan ha estado esperando las noticias de Wen Ling durante un año, mirando la foto de perfil gris en la página de chat.
También hay un mensaje enviado por Shen Yan en ese entonces.
SY.: 【¿A dónde fuiste? ]
La noticia fue como desaparecer en el océano, y Wen Ling nunca supo nada de él.
Es como cuando irrumpió en su propio mundo abruptamente, apuntalando el mundo gris y podrido.
Ahora, se fue sin dudarlo, llevándose consigo la única creencia en la que podía confiar.
¿Por qué huir?
Durante innumerables noches, Shen Yan soñaba con el delicado rostro de Wen Ling y esos ojos brillantes.
Cuando sonríe, es el hada más hermosa, enganchando su propia alma y fascinada como loca.
Mirando las sábanas sucias, los ojos de Shen Yan estaban tan oscuros como la niebla.