Wen Ling miró las piernas del hombre negro temblando y casi se arrodilló.
Una vez fue víctima de la violencia escolar, y no es ajeno a este tipo de violencia rodeado de multitudes.
El villano vio el miedo de Wen Ling, y si no podía luchar contra este miedo profundamente arraigado, nunca podría mantener la cabeza erguida por el resto de su vida.
[Lingling, no tengas miedo, ya he alcanzado un ajuste perfecto para este mundo, y te enviaré un dedo dorado ahora. Si admites la derrota esta vez, solo empeorarán la próxima vez. Si son feroces, ¡debes ser más feroces que ellos! 】
Wen Ling apretó los dientes y trató de poner una mirada cruel. Apretó el puño y enganchó sus dedos cortos y carnosos provocativamente,
"¡¡Ven aquí !!!"
El líder calvo miró la expresión de Wen Ling. Casi sonrió y miró hacia arriba. , inclinó la cabeza y resopló con frialdad: "¡Pequeño bastardo, no llamaré a Song Rentou hasta que te mate a golpes! ¡Hermanos, copia a los muchachos, golpéalo por mí!",
Wen Ling miró lágrimas brotaban de sus ojos, pero la voz del villano resonaba en sus cabezas.【¡Lingling, levanta la mano y jódelos! ! Eres el hombre que quiere dominar el mundo, ¿cómo puedes completar la tarea incluso si este tipo de basura no puede vencerte? 】
Entonces, Wen Ling levantó la mano y gritó con lágrimas en los ojos:
"¡No vengas aquí!"Ocurrió una escena de ensueño, Song Ren despegó en un círculo en espiral, Wen Ling lo golpeó a tres metros de distancia y finalmente Yacía en el suelo, extremadamente trágico.
El aire se congeló y los punks que sostenían palos para golpear a la gente estaban congelados en su lugar.
El estrecho callejón estaba extremadamente silencioso y parecía que los atraparían incluso si se tiraban un pedo.¿Este, este chico realmente sabe artes marciales? !
Mirando la gran cabeza calva que él voló, Wen Ling de repente sintió que la ira en su corazón ardía, mostró sus pequeños dientes caninos y gritó: "¡Abuela, soy un oso, Megatron está peleando contigo!"
Después de ver al gángster, rodó, se arrastró y salió corriendo, y la salida del callejón estuvo llena de apuestas por un tiempo.Song Rentou contuvo el aliento y maldijo: "No jodas... me pises..."
El pequeño cabello amarillo en el costado rápidamente instaló a Song Rentou y se escapó sin mirar atrás, incluso dejando atrás las pantuflas. la tierra no puede molestarse en recogerla.
Qiao Zirong tragó en silencio, retiró el pie que estaba a punto de sacar su espada para ayudar frente a la injusticia y se deslizó entre la multitud.
¡Shen Yan es un pervertido, y Wen Ling con cara de bebé es en realidad un pequeño pervertido! !
Wen Ling miró al pequeño gángster que ya había escapado, y luego a la multitud que se había dispersado, sus ojos de repente se sintieron doloridos.
[¡Tío villano, los golpeé, ya no les tengo miedo! 】
【Ling Ling, debes saber cómo protegerte en todo momento, ahora eres un matón, ¡no debes ser cobarde! 】
Wen Ling se animó mucho, levantó la cabeza, hinchó su pequeño cofre y salió de una manera tan majestuosa.
"¡Parece que no hay problema en separarlos a los dos!"
Wen Ling apretó el puño con confianza, se lamió los labios con su pequeña lengua y sus ojos eran brillantes y astutos.Shen Yan no sabía a dónde ir otra vez, pero no importaba.
¡Es mejor que ese gran bastardo apestoso nunca regrese, o definitivamente lo golpeará y le hará saber lo bueno que es!
Pensando en Shen Yan llorando y persiguiéndolo para disculparse, Wen Ling se rió como un gato astuto.
Después de tal episodio, volvió a oscurecer.
Wen Ling tomó el autobús de regreso a la comunidad e inconscientemente tragó saliva al pasar por el camino oscuro.
Esta vez las luces de la calle estaban completamente rotas y estaba completamente oscuro cuando entramos.
"No tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo ..."
Wen Ling cerró los ojos y se dio algunas pistas psicológicas, luego intervino.
Hay edificios residenciales a ambos lados de esta sección de la carretera y los pasillos son estrechos, Wen Ling incluso puede escuchar sus propios pasos.
Contó sus pasos a la ligera, agarrando las correas de su mochila con ambas manos.
Afortunadamente, esta vez es seguro.
Justo cuando Wen Ling se regocijaba, otra serie de pasos aparecieron repentinamente en el camino originalmente angosto y silencioso.
Detrás de él... ¡alguien! !
Los pasos eran lejanos y cercanos, y el impacto en la losa de piedra era muy claro.
En ese momento, los cabellos de Wen Ling se erizaron, el miedo instintivo cubrió sus nervios y comenzó a correr hacia adelante.
En el camino, corrió hacia adelante a grandes zancadas, su corazón latía violentamente como un tambor, pero los pasos detrás de él aún no desaparecían, como si lo estuvieran siguiendo.
Wen Ling estaba de pie junto a la encrucijada de la pequeña carretera, sus palmas sudaban nerviosamente.
¿Dónde debo ir para deshacerme de este pervertido?
no está bien.
¿Por qué no le tiró? ¿Simplemente le dare un puñetazo y se acaba pronto? !
Wen Ling de repente recordó que él era el gran villano con dedos dorados, por lo que se detuvo de inmediato.
Al escuchar el sonido de pasos cada vez más cerca, como si estuvieran a punto de acercarse a él, Wen Ling se dio la vuelta con un pequeño gancho.
El hombre atrapó fácilmente el puño de Wen Ling, agarró su brazo con el revés y presionó a Wen Ling contra la pared.
Wen Ling estaba aturdido, y luego sintió un dolor punzante en la parte posterior de su cuello, y Wen Ling gimió de dolor.
Sus dientes mordían la parte de atrás de su cuello, e incluso la punta de su lengua todavía lo lamía ligeramente.
En ese momento, las piernas de Wen Ling se aflojaron.
Cayó directamente al suelo, pero fue levantado por la persona detrás de él y lo sostuvo en sus brazos.
Un leve olor a sangre llenó sus fosas nasales, y Wen Ling temblaba incontrolablemente.
¿Por qué no funcionó para él golpear a esta persona...
"Chick".
Con un resoplido, la cavidad nasal del hombre detrás de él se desbordó, perezoso y juguetón.
Pellizcó suavemente el lugar donde mordio, y el aliento persistente y de baja presión penetró en los poros de Wen Ling como agujas.
"¿Duele?"