¿Por despecho?

143 3 0
                                    

Hipo era novio de Elsa desde hace años al igual que Astrid de Jack. Los cuatro habían sido amigos desde niños. Con el tiempo las parejas se formaron y comenzaron las citas dobles. Todo era genial a excepción de algo que compartían Jack y Elsa. Los dos le habían pedido a sus respectivas parejas tener relaciones sexuales. Ellos ya estaban listos se conocían desde muchos años. Sin embargo Hipo y Astrid no se sentían listos para eso. Eso enojaba a los platinados. Aún así seguían saliendo. En cierto punto tanto Jack como Elsa comenzaron a comportarse algo raro se excusaban en medio de citas y se iban casi al mismo tiempo. Y agregando más condimento al asunto la hermana de Elsa, Ana los llamo diciéndoles que ya no podía aguantar la vergüenza de guardar en secreto un engaño. Hipo y Astrid si entender aún le pidieron verse en persona para que ella confesara lo que pasaba. Se encontraron en un café.

-En serio que ya no puedo guardármelo. Los dos tienen que saberlo-dijo muy triste viendo el suelo

-Saber qué Ana-le dijo Astrid incitándola a hablar

-Bien, pero no es como si Jack y mi hermana me lo hubieran dicho. Como Elsa y yo tenemos el mismo modelo de teléfono nos confundimos y yo me lleve el suyo en mi bolso y ella el mio.-suspiro-Justo cuando me di cuenta que el teléfono que yo tenia era el de mi hermana llegó un mensaje de Jack y no me pareció importante que lo leyera. Chicos Jack y Elsa los están engañando cuando vi los mensajes que se estaban enviando les tome captura de pantalla y me los envié mírenlos-les mostró la pantalla de su teléfono.

Fue como un balde de agua fría para los dos saber que sus parejas les eran infiel. Era obvio como ellos rechazaron tener intimidad Jack y Elsa buscaron lo que sus parejas no les daban en alguien más. Lo que más dolió fueron los mensajes donde decían que querían terminar sus relaciones para poder estar juntos sin tener que esconderse. Ambos tristes decidieron que si querían terminar ellos lo harían primero. Después de terminar sus bebidas y agradecerle a Ana el saber la verdad.

Juntos llegaron a la casa de Jack y rápidamente subieron a su cuarto donde los encontraron con las manos en la masa. Ellos al verlos no dieron las típicas excusas como "No es lo que parece" o "Déjame explicarte" solo dijeron que era obvio lo que pasaba y Astrid solo respondió.

-Bien ya Hipo y yo estamos solteros-se fue con la cabeza en alto

-Ya son libres de estar juntos-agrego Hipo

Así pasaron unos días y ellos trataban de no parecer dolidos al verlos juntos y de la mano todo el tiempo. Un día mientras Astrid veía una película en Netflix pensó que no quería estar sola en ese momento. No quería un nuevo novio tan rápido solo quería un amigo e invito a Hipo a ver Netflix con ella.

Después de un rato apagaron la tele y se pusieron a hablar. Sin darse cuenta comenzaron a hablar sobre un viaje que hicieron donde sucedió algo que nunca iban a olvidar.

-En serio nunca voy a dejar de disculparme contigo-mencionó el castaño

-Debiste tocar la puerta-contesto Astrid con media sonrisa

-Lo sé, pero te veías hermosa en bikini-soltó sin pensar, Astrid se sonrojo

Los dos comenzaron a verse a los ojos y sin pensarlo dos veces se besaron. El beso duró mucho tiempo. Así sin que ambos entendieran como la temperatura comenzó a subir. En un abrir y cerrar de ojos dejaron la sala y se encontraron en la habitación de Astrid donde entre besos ya estaban en ropa interior. Sin darse cuenta cayeron sobre la cama y así fue como ellos respondieron a la traición. Hipo acariciaba su piel delicadamente mientras ella no dejaba de besarlo. Cuando entro en ella fue abrupto, pero placentero. Siguieron moviéndose durante un rato mientras se besaban y mientras la penetraba Hipo decido aventurarse a besar los pechos de Astrid. Terminaron bañados en sudor y completamente cansados.

-Hicimos esto por despecho.-dijo Astrid con un semblante decaído

-Crees que fue por eso-le respondió Hipo

-no lo creo lo sé-respondió ella segura de sus palabras

-Que Jack y Elsa nos hayan engañado no quiere decir que hicimos esto por venganza o tristeza-dijo él tomando su mano

-Bueno yo no quiero echar a perder esto. ¿Vamos por un helado?-invitó

-vamos-aceptó

Llegaron a la heladería, pero ahí estaban Jack y Elsa sin embargo ni se dieron cuenta de eso y Jack y Elsa se morían de los celos al verlos riendo y al terminar con sus postres ver como se daban un corto beso.

******************************************

Bueno corto y tampoco es mi mejor trabajo

pero aún así espero que les haya gustado

y si así fue ya saben que hacer

Adios

Coleccion de LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora