Especial de Halloween

47 4 0
                                    

Solo sabían pocas cosas del otro. Ambos habían iniciado una amistad anónima. Se habían conocido en la página de internet de la escuela al compartir la misma opinión ya que los gemelos Thornton habían hecho una broma que les fue contraproducente. Al intentar que el profesor de matemáticas se convirtiera en una avatar ellos terminaron todos azules por 5 días. Muchas personas al verlos así tomaron fotos y las subieron a la pagina de la escuela. Los comentarios eran anónimos y ahí se conocieron. Intercambiaron números por medio de la pagina y comenzaron a hablar por mensaje llamándose entre ellos El Furia Nocturna y La Nadder Mortífera .

El Furia Nocturna

Quiero conocerte en persona.

La Nadder Mortífera

¿En serio?

El Furia Nocturna

Si, estoy seguro.

La Nadder Mortífera

Ok. Dime ¿dónde y cuándo?

El Furia Nocturna

¿Mañana?¿La fiesta de halloween de la escuela?

La Nadder Mortífera

Esta bien¿De qué te vas a disfrazar?

El Furia Nocturna

De un ángel negro : )

La Nadder Mortífera

Yo seré una valquiria ; )

La fiesta fue organizada por algunos estudiantes y se decidió que se haría en una casa grande de uno de los estudiantes quien por suerte tenia mucho dinero. El Furia Nocturna o como su nombre real Hipo Haddock llegó a la fiesta que ya había empezado había música fuerte, luces y una mesa llena de comida dulces y bebidas. Decidió complementar su disfraz con un antifaz negro "Justo como un furia nocturna" pensó antes de salir de su casa. En la fiesta buscó a cualquier chica disfrazada de valquiria. La vio frente a una pared blanca donde varias personas se estaban tomando fotos. Ella también llevaba un antifaz blanco. Sus ojos se encontraron y al instante se reconocieron y sonrieron.

-Hola señor furia nocturna-Saludó ella con coquetería

-Finalmente nos conocemos hermosa nadder-respondió Haddock de la misma manera

Después de ese saludo los dos comenzaron a analizar el cuerpo del otro ya se sentían enamorados mientras hablaban por mensaje, pero eso no quitaba que ella fuera muy hermosa para Hipo era como ver a una verdadera valquiria. Rubia, ojos azules, hermosa sonrisa, unos pechos, piernas torneadas y una figura esbelta que dejaba a la vista sus curvas. La nadder o por su nombre real Astrid Hofferson había reconocido al chico con solo ver sus ojos verde esmeralda. En ese momento una canción lenta y romántica comenzó a sonar.

-¿Bailamos?-dijeron al mismo tiempo y rieron

Hipo tomó a la chica de la mano y la llevó a la pista. Pusó las manos en su cintura y ella colocó las suyas en sus hombros. Al bailar solo pensaban en lo mismo: Estaban enamorados. Después de un rato bailando y viéndose a los ojos sintieron la necesidad de besarse. Era el primer beso de los dos era casi hipnótico. Al separase ambos se dieron una mirada cómplice y se escabulleron a una habitación. Una vez adentro cerraron la puerta con seguro y continuaron con los besos tan apasionados y ardientes. Se acariciaban pasando sus manos por todo el cuerpo y de un momento a otro la joven ya estaba en ropa interior. Hipo decidió que esa noche seria especial e inolvidable para los dos. Rompió el beso, puso a la joven en la cama y se desnudo. La mirada de la joven reveló que estaba nerviosa. El castaño se coloco encima de ella y le susurro: Eres lo mejor que ha pasado. Continuaron con los besos hasta el momento de copular.

Los dos gimieron con algo de dolor sin embargo después de unos segundos el placer de estar juntos llegó. Estaban sumidos en lo que parecía un sueño. Los dos habían dejado de pensar eran sus cuerpos los que estaban haciendo todo el trabajo. En cierto momento Hipo le quito a su amante el antifaz y vio maravillado que estaba teniendo sexo con la chica más hermosa de toda la escuela. Esa revelación lo hizo sentir una inyección de deseo y lujuria. Y fue tanto que comenzó prácticamente a embestir a la rubia de tal manera que comenzó a gritar y a mover la cama contra la pared.

Antes de llegar a la cima Astrid arqueo la espalda y ahí el castaño tuvo una perfecta vista de sus senos en ese momento solo pensó: Necesito probarlos. Mientras seguía montando la joven decido hacerlo, beso, mordió y chupo los pechos de Astrid y así los dos llegaron a la cima. Finalmente Hipo se acostó al lado de ella. Fue increíble ninguno de los dos imagino su primera vez así. Hipo se giro para besarla en la mejilla y se dio cuenta que se había quedado dormida era lógico ambos estaban bañados en sudor. Con una sonrisa decidió quedarse a dormir con ella en esa habitación despues de todo el seguro seguía puesto. Se acurruco contra la joven y la abrazo por la cintura. Si ella despertaba confundida al día siguiente él se encargaría de pedirle una cita una donde los dos supieran la identidad del otro. Se quedó dormido con una sonrisa al igual que ella.

************************************************

Hola a todos : )

Feliz Halloween

¿Quién de ustedes esta disfrazado leyendo esto?

Yo solo traigo unas orejas de gato

Podría ser la versión femenina de Cat Noir ; )

Estrella y comentario si les gusto por favor

Adiós

Voy por dulce o truco ; )




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coleccion de LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora