La Hija del Jefe

286 5 0
                                    

Ubicado en el siglo de 1800
***************************************************

Todos la amaban y él lo sabia. No habia hombre que la viera que no quedara totalmente hipnotizado, pero él tenia el maravilloso privilegio de conocerla desde niños. Si la conocia, pero no la veia desde hace años cuando sus padres lo enviaron lejos para estudiar en un internado como su padre lo habia hecho. Habia valido la pena con sus excelentes calificaciones el padre de Astrid lo habia invitado a trabajar para él. Dejo en claro que era por sus calificaciones no porque sus padres y los de Astrid fueran amigos. Estaba emocionado por volver y lo estuvo aún más cuando recibio una carta de Astrid.

...entonces llegaras la próxima semana. No puedo esperar para volver a verte. No nos hemos visto en años desde que eramos niños adorables como dicen nuestras madres. Te veo pronto.

Astrid

Acariciaba el nombre de ella en el papel. Tambien pocos días despues recibio una carta de la prima de Astrid, Olivia.

...yo se que ha pasado mucho tiempo, pero tambien sé que no puedes imaginarte como ella atrae a los hombres. Hasta casados la han mirado de forma perversa. Yo siempre le digo que ella solo despierta lo mismo que despertó la diosa Afrodita cuando llegó al Olimpo: Sentimientos lujuriosos y pura envidia. Te sorprenderas al verla.

Olivia

En gran parte lo enojaba eso, es decir que muchas mujeres podian sentirse celosas de ella, pero ella no queria nada de eso. Tampoco queria que los hombres la miraran de esa manera, pero no era algo solo de ella. Todos sabian en el pueblo que a traves de la historia en la familia Hofferson siempre habian muchas mujeres bellas. Y actualmente Astrid y Olivia eran un claro ejemplo de eso. Pocos días despues bajo del tren y al voltear vio a sus padres y feliz corrio a abrazarlos. Despues de un corto viaje llegó a su casa donde sus padres habia decidido darle un fiesta sorpresa de bienvenida. Estaba feliz con la fiesta, pero donde estaba Astrid.

-La vi cerca de la cocina. Precisamente te estaba buscando-le respondio Olivia cuando le preguntó por ella

Rapidamente fue hacia la cocina, pero de la nada sintio como alguien lo jabala de la manga.

-Hola-dijo la rubia emocionada y lo abrazo

Cuando se separon del abrazo vio a lo que se referia Olivia en serio su amiga habia cambiado. Ella solia ser tan adorable. Siguio hablando con ella hasta que la fiesta termino y cuando se retiro a su habitación descubrio algo en el bolsillo de su chaqueta. Era una carta, pero estaba sellada con un corazón. Decidio leerla.

No sabes cuánto te extrañe. En serio mucho ademas ahora tu me atraes. Es más... me gustas. Si quieres venir por mi sigue el camino marcado en el mapa que tambien esta dentro del sobre. Te estare esperano hasta la media noche.

Al final habia la marca de un beso con labial rojo fuerte. No sabia como ese sobre habia llegado a su bolsillo tampoco quien la habia puesto ahi, pero decidio averiguarlo. Eran apenas las once sacó el mapa y se extraño al ver que el camino empezaba en el jardin trasero de su casa. Encontró una especie de pasaje secreto detras de unas rocas. Era raro estaba oscuro, pero justamente habia una linterna en el suelo. Al parecer quien lo esperaba habia planeado todo muy bien.

Siguio caminando por aproximadamente diez minutos era un camino recto muy facil de seguir. Al final encontró una especie de escalera. Cuando llego al final de la escalera vio que se encontraba en una habitación. Al ver alrededor se dio cuenta de que la conocia pues era la habitación de...

-Hola Hipo-la voz de Astrid se oyó-Comenzaba a pensar que no ibas a venir-al acercarse a él pudo notar que solo traia una bata

-¿Ibas a tomar un baño?-pregunto sintiendose un presa al ver la mirada de fiera en los ojos de Astrid

Coleccion de LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora