Eran vecinos desde niños, pero no se podía decir que fueran cercanos. Hipo era muy tímido para hablar con ella por lo tanto era prácticamente desconocidos. Iban a la misma escuela y si estaban en la misma clase, pero ella era la gran Astrid Hofferson. Desde niña había destacado desde niña en actividades deportivas. Ahora a sus casi 18 años era la capitana del equipo de football femenino y el objeto del deseo de muchos hombres. Varios alumnos peleaban por llamar su atención.
En el caso de Hipo ni siquiera se molestaría en tratar de hacerlo sabia que no serviría de nada. Sin embargo él no discutiría con lo que muchos otros chicos pensaban Astrid desde siempre fue muy hermosa más aún cuando usaba su uniforme de football ese uniforme constaba de minishorts y una blusa de tirantes que dejaba al descubierto su cuerpo. Él lo aceptaba si estaba enamorado de ella. Por su lado Haddock era parte del club de robótica y en los últimos días estaba trabajando en un prototipo de mosca robótica con una cámara que se controlaba con un control de videojuego.
Ese día era viernes y estaba afinando unos detalles para una prueba a través de la cámara podría grabar hasta 1 hora y el video se guardaría automáticamente en su computadora. Mientras preparaba todo vio a través de su ventana disimuladamente vio a Astrid llegar a su cuarto y cerrar las ventanas y cortinas. Hipo asumió que se iba a dar una ducha o relajarse ya que ese día para buena suerte de muchos alumnos ningún maestro había dejado tarea. Regresando a sus asuntos su plan era tomar un video de los jardines por eso hizo que su pequeño robot saliera por su ventana y comenzara a volar por su jardín y los de sus vecinos, pero en un momento perdió el control de la mosca y la imagen de la cámara.
-¡Rayos!-dijo con fastidio-Veamos si puedo volver a encender la cámara-recupero la imagen en su computadora y sin importarle lo que podía llegar a captar encendió la cámara para grabar.
Después de asegurarse de que el robot estaba bien en una superficie firme y que no se movería de ninguna manera puso atención a lo que estaba grabando y eso lo hizo sentir mal y bien al mismo tiempo. Sin tener la intención su robot termino estando en el baño de su vecina la hermosa Astrid se estaba bañando con música como muchas personas, pero hasta la música ponía un ambiente algo romántico. No podía ni quería dejar de verla, estaba lavándose el cuerpo. Verla de esa manera como el agua caía en su cuerpo, como gotas se deslizaban por sus curvas y como se pasaba el jabón. Todo era tan perfecto era como si ella supiera que la estaban mirando y hacia eso para verse bien frente a él.
Se sentía muy culpable no quería espiarla. Cuando se disponía a hacer que su robot se fuera comenzó a sentir algo. Sentía algo raro se acomodo en su cama para olvidar esa sensación aún con la computadora sus instintos hacían que la siguiera observando y la sensación volvió eran cosquillas en su entrepierna. Era su despertar sexual para su hombría. Su miembro se había levantado y pensó como enfriarse no quería que eso pasara y en menos en ese momento su madre entraría pronto a su habitación para decirla que el almuerzo ya estaba listo. Decido hacer algo que segura sus compañeros habían hecho en alguna vez y muy posiblemente con la misma chica.
Comenzó a masturbarse y aunque decido hacerlo para que su cuerpo no mostrara eso con el paso de unos segundos comenzó a gustarle realmente se trago un gemido y grande fue su sorpresa cuando vio que la chica en su ducha estaba haciendo casi lo mismo tocándose por varios lugares delicadamente. Al parecer a ella también le gustaba hacer eso tenia los ojos cerrados y estaba sonriendo. Después de un rato de mirarla y estando más tranquilo apago esa cámara y su robot volvió a su habitación. Su madre lo llamo desde el comedor.
-Hipo baja tu padre y yo pedimos pizza-grito Valka desde el primer piso
El joven se sintió un poco extraño sentía una mezcla de satisfacción, emoción y vergüenza. Decidió que cuando le preguntaran sobre el video de su robot simplemente diría que la cámara fallo. No revelaría lo que accidentalmente grabo, pero eso no significaba que no guardaría el video de la chica mientras se bañaba. Con esos pensamientos bajo a almorzar con una sonrisa.
*************************************************
Bien esto no es limonada técnicamente
Es masturbación cosa que pueden hacer todos
y me disculpo si es muy corto
pero si les gusto ya saben que hacer
ESTÁS LEYENDO
Coleccion de Lemon
FanficHe leido el lemon en otras historias asi que se las regreso con esta serie de one shots. Y hago esto porqué he imaginado mucho lemon soy una pervertida