(Puedes saltar esta parte del libro si gustas, esto es solo por que la historia está empezando a tener personajes más relevantes y es importante explicar más sus orígenes)Posdata; 1) se me daño el cerebelo intentando hacer que las fichas queden coherentes xd. 2) haré fichas de personajes cada cierto tiempo para que las fichas sean actualizadas y cronológicas:)
Ema Sano:
Nombre de pila; Juwon Sano/Amane Koushi.
Edad: 15 años.
Alías: Ema
Nacionalidad: Japonés
Característica: Vírgen. (Será importante)
Canción definida: Teen Idle - Marina And The Diamonds{ Imágen Hecha por la IA } NO ME PERTENECE.
Manjiro Sano:
Nombre; Manjiro Sano
Edad; 29 años
Alías; Mikey.
Nacionalidad; Japonés.
Característica; Impulsos Obscuros.
Canción definida; My Ordinary life - The Living Tombstone
{ Imágen Fanart } NO ME PERTENECE.Woo Koushi:
Nombre; Woo Koushi.
Edad; 46 años.
Alías; Ninguno.
Nacionalidad; Coreana del Norte.
Característica; Sin empatía.
Canción definida; I am Not a Robot - Marina And The Diamonds{ Imágen de un Manwha } NO ME PERTENECE.
Rindou Haitani:
Nombre; Rindou Haitani.
Edad; 29 años.
Alías; Desconocido.
Nacionalidad; Japonés.
Característica; Sombrío.
Canción definida; Boyfriend - Dove Cameron{ Imágen Fanart } NO ME PERTENECE.
Rindou Haitani:
Nombre; Rindou Haitani.
Edad; 28 años.
Alías; Desconocido.
Nacionalidad; Japonés.
Característica; Inmarcesible.
Canción definida; Hey, Mickey! - Baby Tate{ Imágen Fanart } NO ME PERTENECE.
Sanzu Haruchiyo:
Nombre; Sanzu Haruchiyo.
Edad; 28 años
Alías; Perro rabioso.
Nacionalidad; Japonés.
Característica; Toxicómano.
Canción definida; Beggin' - Måneskin{ Imágen Fanart } NO ME PERTENECE.
¡Y listop! Son pocos los personajes nuevos pero bueh, que para algo servirá. Por cierto, lo de 'cancion definida' es una canción que le queda como anillo al dedo a los personajes; ¡Tuve que darle una ojeada total a mi playlist para hacer esto jsjs! Si gustas puedes escuchar las canciones y sus significados (Si no te importa darte un spoiler, claro) Y sin más que añadir, Ovski Poyl se despide por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Toxicomanía | TR Harem
FanfictionAgobiado de los quehaceres que requieren ser una pieza relativamente importante en una organización criminal gigante como lo es Bonten; El líder de todo eso, Manjiro Sano, mejor conocido como Mikey, desea liberar su estrés yendo a uno de sus ya famo...