Un rato después, todos volvieron al taller, por lo que salí de la cocina apagando la música de mi teléfono y cargando varios platos de pasta con salsa, Han me sonrió de costado pero luego levantó una ceja al ver que no le correspondo la sonrisa, estaba demasiado preocupada por mi madrina como para tomarle atención.
-Alessandra ven a ver esto -me llamo Dominic, guarde mi teléfono en mi bolsillo y camine hacia ellos que estaban parados alrededor de las computadoras.
-Estamos viendo cuatro cámaras -Brian comentó mirándome.
-Son de última tecnología, óptica de marcador, campo visual de cien grados, diez segundos de oscilación -explico Han, lo mire sorprendida.
-Eso es poco tiempo, pero no imposible -mordí mi labio inclinándome para ver mejor las cámaras, apoyando mis manos en mis rodillas.
-¿No podemos entrar y reemplazar la imagen? -pregunto Gisele.
-No, está enlazado a una señal digital -nego el hacker, ladee mi cabeza mirando curiosa las patrullas de policía- sabrían que entramos al sistema, solo podemos espiar
-Necesitaremos autos rápidos para pasar por hay -me enderezo al escuchar a Roman, ¿dijo autos? sonreí levemente.
-No solo rápidos hay que dar curvas muy cerradas necesitamos algo ágil -explica el asiatico.
-Hay que duplicar la ruta, O'Conner, Ale, es hora de conseguir autos -asentí con la cabeza bien en alto absolutamente feliz.
-Si -choque los puños con Brian antes de caminar a cambiarme.
Mientras sacaba un corto vestido de mi bolso, siento pasos atrás de mí, veo de reojo a Han de pie comiendo su pasta, tomo mi bolso y lo cuelgo en mi hombro para caminar al baño para cambiarme intentando ignorarlo, pero me es imposible, debo pasar junto a él para ir al baño.
-¿Quién te llamó? -hice una mueca, dudosa de contarle
-Mi madrina, la policía fue a interrogarla -respondí mirándolo.
-Estara bien
-¿Cómo lo sabes?
-Si es tan inteligente como tú, sabrá como salir del aprieto, linda -sonreí de costado al escucharlo y comencé a caminar.
-Gracias por el cumplido
-¿Fue lo único que escuchaste?
-¡Absolutamente! -me encojo de hombros entrando al baño para cambiarme.
***
Rio bajando del auto con Dominic, mirando divertida a Roman que molestaba a Brian por su auto, subo las escaleras bajando con una de mis manos mi vestido que se subía, me siento junto a Mia, quedando justo frente a Han.
-Otro idiota que dijo auto por auto -le susurro al oido divertida mientras tomo una botella helada de cerveza y Brian sube a su auto para recorrer la pista intentando esquivar las camaras.
-¿Cómo estuvo? -la rubia preguntó bajando de su auto.
-La cámara te vio -respondió Han comiendo unas papas.
-¿Qué?
-Asi es, te vio -me levante para caminar hacia ellos.
-Le saque todo lo que pude a ese auto
-Necesitamos algo más veloz -interrumpió Dominic, mire a Rico y Tego que de inmediato se levantaban para ver quién llegaba primero a sentarse en el piloto.
-Damas primero -bromeó en voz baja.
Todos pasaron, hubo choques, risas y muchos paquetes de cerveza de por medio, por lo que cuando fue mi turno yo me había preparado y me mantuve lo más sobria posible, solo tenía la mitad de una en mi sistema.
-Tu turno -me animo Mía, sonreí de costado y baje las escaleras para subir a un auto gris, bastante atractivo a decir la verdad, encendí la radio y busque algo de música enseñando el dedo medio a Roman que me gritaba para que me apresurara.
Tome las manos del volante y le guiñe un ojo a Dominic antes de arrancar, murmurando en voz baja la letra de la canción, acelere a fondo dando vuelta el manubrio en cada curva, tenia la musica al maximo y mi cabello no estorbaba, estaba atado en una coleta alta, frene con una sonrisa apagando la música y baje del auto.
-Ya me enamore...-murmuro el asiatico, le guiñe el ojo y Gisele rio suavemente bajando.
-La cámara tres te vio
-Pues aun me queda más música, vamos, sube -le sonrió a Han moviendo mi cabeza, él levanta una ceja y niega, Gisele sube al copiloto antes de que yo vuelva a entrar.
-¿Britney Spears?
-Claro -sonrió divertida antes de encender otra vez el auto y arrancar.
Al día siguiente, una gran caja llegó para Rico y Tego, Tej parecía bastante curioso y por supuesto la mayoría tenía interés después de todo la dupla se había ofrecido para conseguir la réplica exacta de la bóveda de Reyes, meto un dulce a mi boca sentada en la baranda junto a Dominic.
-Es la alcancía que ordenaste
-Es una broma -Tej dijo incrédulo.
-No
-¿De donde rayos sacaron esto?
-Antes de conocerte teníamos una vida -le contestó Han con una sonrisa divertida a Tej.
-Ya que empezare a trabajar en los cilindros electrónicos pero todavía hay un problema -el hacker camina a la bóveda- el lector de manos -señala- sin la huella de reyes, ni Houdini en persona podría abrirla
-¿Cómo sabes que es la huella de Reyes, hermano? -pregunto Tego, Dominic carraspeó llamando la atención mientras el resto discute.
-¿Sabes dónde puede estar?
-Todo Brasil sabe donde encontrar a Reyes un viernes caluroso, la playa -ladeo la cabeza- conseguiré esa huella -extiendo mi mano y él me entrega las llaves del auto- pero me llevo al asiatico y la castaña
-Hecho -él sonrió de costado y yo bajé de un salto de la baranda.
-¿Y la huella de Reyes cómo la conseguimos? -pregunto Roman mientras yo arreglaba mi ropa.
-Es mi turno del trabajo -sonrió con inocencia lanzandoles las llaves a Gisele antes de comenzar a caminar- ¡No te quedes viendo mi trasero, sube al auto Han!
***
Salgo del cambiador arreglando mi camiseta, me cubre lo suficiente como para cubrir la mayor parte del bikini que llevo debajo, tomó un palillo de mi cartera y ató mi cabello en una coleta alta mientras camino a donde estaban Han y Gisele hablando.
-Ah, pero que agradable esta el clima -sonrió sentándose en un taburete junto a Han mientras ordeno una piña colada- deberíamos ir a jugar voleibol de playa
-Creí que veníamos a conseguir la huella de Reyes -él levantó una ceja.
-Si eso, mmm, bien, esperanos aquí, vamos Gisele -le doy un sorbo a mi vaso antes de quitarme la camiseta y bajar del asiento arreglando los tirantes del bikini negro.
-Un hombre no puede hacer el trabajo de una mujer
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Brasileña | Fast & Furious
FanfictionOne taught me love One taught me patience And one taught me pain Now, I'm so amazing