Al día siguiente todos nos levantamos muy temprano, me cambio por el uniforme de policía y suelto una pequeña risa nerviosa al verme a mi misma con el puesto, jamás lo habría imaginado, ni siquiera mi tía lo creería si se lo contara.
Ajusto mis dos coletas mientras cargo dos bolsos en cada uno de mis hombros estan pesados pero puedo sola con ellos, camino nerviosa al auto que me corresponde; era el día posiblemente más importante de mi vida, si esto salía bien muchos de mis problemas se resolverán o a decir verdad la mayoría de ellos.
Me subo al asiento del copiloto y espero hasta que mi compañero se sube, es Han, quien me sonríe mientras yo acomodo los espejos y los bolsos entre mis piernas.
-¿Estás lista para esto?
-Nací lista para esto, guapo
Muerdo mi labio inferior y asiento mientras enciendo el radio y Dom nos da la indicación de que es el turno de nuestro grupo, Han acelera el primer tramo viéndome, me sonrojo un poco y empujó su barbilla con mis dedos para mantener su vista al frente y evitarnos un posible choque.
-No nos vayas a matar antes de volvernos ricos, Han Lue
****
Jesse...Jesse, Letty...Jesse, Letty, ¿Vince?.
Todos sabíamos que este trabajo tenía sus riesgos pero enterarse de la muerte de un amigo nunca es fácil, Vince era un idiota si...pero era mi amigo, paso mi mano limpiando los rastros de suciedad en su frente y dejo un beso en ella murmurando un "descansa en paz" antes de limpiar las lagrimas que habian caido de mis mejillas, triste, me doy la vuelta dando unos pasos hacia mis amigos no sin antes volver a cubrirlo con la manta.
-Ya vámonos, no tenemos mucho tiempo -interrumpe Dominic mientras Han caminaba tras él.
-Conseguí un vuelo, saldremos de Río en las próximas cinco horas -dice levantando su teléfono.
-No para escapar, para terminar el trabajo -comienzo a arreglar mi uniforme de policía con una mueca pequeña.
-¿Estás loco, Dom? no se puede -niega Gisele y Roman se levanta de los escalones en los que estaba sentado.
-Es una misión suicida, es tu amigo quien está en la mesa, el plan fracaso, no es posible Dom, Reyes ya sabe que vamos
-Tiene razón, triplicaron la seguridad en la jefatura, habrá un muro de disparos
-Reyes no se saldrá con la suya -responde Dominic mirando a Tej y yo me acerco aún más al grupo.
-Es una trampa, lo sabes
-Dom escuchalos, huye antes de que sea tarde, sal de Río, puedes ser libre -interrumpe la policía.
-Huir no es libertad, tendrías que saberlo
-Huir no es la solución, de hecho solo nos va a empeorar las cosas -camino hacia Dom chocando hombros con Han- Reyes se va a encargar de cada uno, fuera o dentro del país, ya no seguiré corriendo, yo me quedo a terminar lo que empecé -me giro en el último escalón.
-Nadie está obligado a quedarse -asiente Dominic antes de subir junto a mi las escaleras.
-Promete que mataremos a ese bastardo Dom -murmuró para nosotros.
-Tenlo por seguro
-¡Yo voy! -una voz grave inunda la habitación, solo hace falta ver por sobre mi hombro para saber quién es; Luke Hobbs acaba de unirse a la conversación- iré contigo Toretto, hasta que terminemos con ese imbécil
-¿Cuál es el plan Dom? -pregunta Brian y yo le sonrio de costado- Ale tiene razon, no podemos escondernos más
-No será necesario, el dinero es lo único que le importa, lo conseguimos y aparecerá -paso mis manos por mis caderas y asiento.
-Hay que hacerlo -sonrió antes de meter un chicle a mi boca.
***
Ya dentro de la patrulla nuevamente hago burbujas con mi chicle mientras reviso los cartuchos de las armas asegurándome por última vez de que todo esté bien, sigo un poco tensa por lo de Vince pero hacer esto desvía mis pensamientos del luto.
-Lamento lo de antes -comienza a decir Han mientras conducía, ya habíamos salido del taller y extrañamente yo no le había dirigido la palabra.
-Está bien sentir miedo, querer huir es normal -lo veo con una ceja levantada.
-¿Entonces no me crees un estúpido por quererme ir?
-Creo que eres un estupido por que aun no me invitas a salir en realidad -me burlo divertida mirándolo.
-Eso explica muchas cosas -sonríe cuando nos detenemos en un semáforo.
-Quizás esto te explique muchas otras -me recompongo antes de besar su mejilla riendo- creo que tienes la mala costumbre de mirarme cuando manejas
Desabrocho mi cinturón, tomó algunas armas y les quitó el seguro antes de bajar la ventanilla, ya que estamos entre la masa que sigue a Dom y a Brian miró a Han asintiendo dándole la señal para comenzar a intervenir.
-Acelera y no te detengas
Asomo la cabeza por la ventana y luego parte del torso agarrándome con una mano de la manija superior del auto antes de comenzar a disparar a las llantas de los carros de policías mientras me sentaba a la orilla de la ventana.
-¡Libre por la izquierda, Han! -golpeó el techo del auto mientras volvía a mi asiento justo para recibir el choque con el auto de adelante antes de desviarnos rápidamente y llegar junto a Roman quien seguía burlándose de los policías.
Cuando nos separamos de Brian y Dom, Mía nos avisa que logramos desviar la ruta tras ellos de una patrulla de policías, tragó pesadamente, agitada y con la adrenalina derribando cada barrera de razonamiento (si es que aún existían) de mi cuerpo, tomó el otro bolso que esta aun mas pesado, lo abro y de este saco una bazuca, Han ni siquiera se a dado cuenta.
-¿Lista?
-Mantén tu vista al frente
Me río antes de volver a sentarme en la orilla de la ventana y comenzar a descargar el arma a los autos, eran cuatro contra uno pero Han y yo hacemos un muy buen equipo por lo que no nos costó demasiado, oh bueno, corrección, la bazuca y yo hacíamos un excelente equipo.
-¿¡De donde rayos sacaste eso!?
-¡Tenía una vida antes de conocerte, meu amor!
Y podría jurar que acaba de sonreír, si lo hizo.
¿Qué les puedo decir? El coqueteo en los peores momentos es mi especialidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Brasileña | Fast & Furious
FanfictionOne taught me love One taught me patience And one taught me pain Now, I'm so amazing