009

237 24 0
                                    


Estire un poco mis labios esperando a Han, estábamos en un pequeño barrio transitado de Tokio, habíamos recorrido una gran parte del mundo, visitado muchos lugares...tenido mucho sexo, en fin, cosas de pareja, una pareja con 20 millones de dolares en comun, el llego cargando dos cajitas con dumplings dentro.

-Mmmm, ¿entonces esto solo lo entierro en la masa y ya? -pregunto tomando los palillos, él niega con diversión y toma unos para enseñarme, sus manos cálidas sobre las mías me gustan.

Los últimos dos años me había acostumbrado a la sensación de estar solo con él, conociendo a mucha gente y visitando a mi madrina de vez en cuando. sin pensar mucho en el futuro más que hacia donde viajariamos después, por lo que me sorprendió lo que dijo una vez que mal aprendí.

-Ale, oye -el parecía un poco dudoso- ¿has pensado en sentar cabeza?, ¿hacer una vida juntos?

-¿Te refieres a tener una casita con, con perro, y patio delantero sobrecargado de decoraciones navideñas desde noviembre? -pregunte, el levanto una ceja y yo asentí con una sonrisa- claro que si, siempre e querido un perro...y un muñeco de las nieves gigante inflado en el patio

-¿Tu crees que eso realmente sea seguro?

-No...pero de algo vamos a morirnos, ¿verdad? bien, lo del muñeco gigante podriamos negociarlo -tomo su mano- pero si me gustaria, bueno, vivir juntos, tener nuestro taller y muchos autos

-Bueno, de hecho, yo...-el se puso serio, apreto suavemente mis manos y ambos sacamos nuestras armas protegiendo la espalda del otro.

Mierda, maldito dumpling hirviendo.

-¡Bajen sus armas ahora mismo!

-¿Qué dijo?

-Nada

Mire a ambos grupos de policía mientras Han sacaba su segunda arma, la mujer me lanzó un teléfono, solo bastaron unos segundos para bajar mi arma.

-Tomaremos el primer vuelo, Dom

***

La baba cae por mi mejilla mientras duermo tranquilamente recargada en el hombro de Han, es un largo camino hasta Londres pero cuando llegamos solo me dejo ayudar, o mas bien arrastrar hasta el ascensor, cuando estoy más consciente bostezo y le doy un beso en los labios.

-¿Por qué no me despertaste?, te habría ayudado con los bolsos -murmuró al ver que estaba cargando dos a la vez.

-Te veias muy linda babeando

-¿Sabes como te ves lindo tu...? -una sonrisa pervertida apareció en mis labios apunto de decir algo subido de tono justo cuando se abrieron las puertas- mira eso

Sonrió al ver una mesa llena de armas, un escritorio abarrotado de computadoras y lo mejor del mundo, una máquina expendedora, toda para mi, corrí hacia ella para comprar algo con algunas monedas de mi bolsillo, Han solo me acompaño acostumbrado dejando de lado ambos bolsos.

-¡Gracias a Dios! -me gire para ver quienes habían entrado, Tej seguido por Román- ¡Al fin tengo equipo con el que puedo trabajar!, esto es mucho mejor que la basura en Río

-Miren nada más a los tortolitos, ¿ya se casaron? pero que sexy, sexy te vez con baba en la barbilla Ale

-Si, Han siempre me lo dice Roman -sonrió tranquilamente antes de abrazarlo riendo y saludando a Gisele junto a Brian con la mano- ¿ya viste esto, quieres algo? -ambos comenzamos a apretar todos los botones, sacando monedas de mi cartera.

-¿Saben algo de Leo o de Santos? -pregunta Brian mientras yo le doy un golpe en la nuca a Roman para sacar primero la barra de chocolate.

-Si, la última vez que fuimos a visitarlos estaban en Montecarlo

-...¿No fue esa vez en que baile sobre la orilla de una fuente y me cai?

Él asintió, con una sonrisa al recordarlo mientras le quitaba un paquete de papitas a un muy ofendido Roman que ya no daba a basto con tantas cosas en los brazos, las dejó caer en una mesa alejado de nosotros mientras yo comía unos chicles.

-Yo creí que ya no haríamos esto Brian, ¿y quien pagara por todo este equipo?, ¿los contribuyentes?, ¿y ahora trabajamos para Hulk? -me reí al verlo negando- ¿eso hacemos?...¿por qué huele a aceite de bebe?

-Sigue abriendo la boca y oleras una patada -dijo Hobbs a sus espaldas mientras yo recargaba mi cabeza en el hombro de Han.

-Okey Hobbs -detuvo la discusión que posiblemente comenzarian- tienes al mejor equipo del mundo parado enfrente a ti, dales una razón para quedarse

-Cazamos a Owen Shaw -tragó pesadamente al escucharlo, mi espalda se puso recta de inmediato, una serie de recuerdos embargaron mi mente.

La casa en Rio, la vista desde el balcón de los Shaw era preciosa pero aún más desde la habitación de Deckard, negué suavemente al ver que Hobbs me miró, dudando si realmente quería meterme en más conflictos con esa familia, las cosas no habían terminado en los mejores términos, al menos con los hermanos.

-...En resumidas cuentas, ayudenme a atrapar a Shaw, solo necesita una pieza para la teknobomba y pienso obtenerlo antes de que la consiga se que ustedes son familia ahora les ofrezco la oportunidad de reunir a esa familia -lanzó unas fotos a la mesa, apreté mis labios y niego un poco al verla, no podía ser cierto.

Letty....

-¿Quieres que esta familia se reúna? -pregunta Brian- guíanos a Letty, casamos a Shaw y todo el mundo es exonerado

-No les prometo eso

-Tienes que hacerlo -camino a la mesa- Você quer que eu traia a família? (¿quieres que traicione a la familia?) tienes que darnos algo que lo valgo o me bajo aquí y ahora, y sabes que me necesitas

-Ese es el trato -me apoyo Dom- dejalo o tómalo

-Atrapen a Shaw y serán perdonados 

-Ya lo oyeron, pero esto es diferente -el rubio comenzó a explicar- no se trata de policías ni traficantes, es un nivel muy distinto

-Nos van a pagar, ¿verdad? -Roman murmura junto a mi.

-Cierra la boca 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una Brasileña | Fast & FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora