Parte 1

8 2 2
                                    

Park Jimin, un estudiante universitario se encontraba caminando directo a su casa hasta que noto algo fuera de contexto, en su departamento se encontraban varios hombres con traje negro rompiendo y tirando varias de sus pertenencias, él demasiado confundido y enojado se acercó a un hombre que le doblaba la altura.

Jimin -Oye tú que creen que hacen.

-Esa información no puede serle dada.

Jimin se encontraba furioso y justo cuando iba a gritarles aparece un hombre de tez blanca y con heterocromía, el hombre estaba de los más y por lo que Jimin pudo observar fue que no era asiático, el hombre desconocido se fue acercando poco a poco donde Jimin se encontraba y este dio un paso atrás.

Tomás -Buenas tardes, joven Park.

Jimin se sorprendió, como ese hombre lo conocía y como sabía que él vivía ahí, eran muchas las preguntas que invadían la mente de Jimin.

Jimin -Como rayos conoce usted mi nombre.

Tomás -Siempre lo he sabido.

Ok, Jimin se encontraba bastante confundido por lo que el desconocido decía, sabía que su padre era bueno ocultando secretos, pero nunca creyó que eso lo involucraría a él con los estudios misteriosos que realizaba su padre en los laboratorios.

Jimin -Escuche señor, no lo conozco ni se nada que usted quiera, así que por favor váyanse de mi casa. -al parecer cierto hombre no se iba a ir fácil hasta conseguir lo que quería y eso se lo tenía bien claro.

Tomás -Usted es Park Jimin, hijo de Park Min-Sook, un investigador científico, explorador y arqueólogo, se mucho de ti niño, solo necesito que me ayudes a terminar la investigación de tu padre y eso será todo. -en ese momento Jimin se encontraba extremadamente confundido, ¿Cómo este hombre conocía a su padre mejor que él? Ni él sabía tanto de su progenitor y el desconocido con acento ingles parecía conocerlo toda su vida.

Tomás -Me presento soy Kim Tomás, tengo 22 añosy en edad coreana 24, nací el 30 de diciembre de 1995, termine mis estudios enla universidad de Canadá, me especialice en la ciencia y arqueología; si te preguntas como conozco a tu padre, pues fue un gran socio en los estudios de mi padre he sido enviado a continuar cierta investigación y exploración con el hijo mayor de los Park para terminar las investigaciones más avanzadas hasta el 2027 y según el resultado esto nos servirá para experimentos futuros. 

"The least expected investigation".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora