DIA DEL VIAJE
Ahí estaba, el joven Park, sentado en el asiento del avión apunto de partir a su aventura.
Jimin -Estas seguro de esto Tomás.
Tomás -Si te diría que si ¿me creería?
Jimin -Para serte sincero, no.
Ok, esto no lo esperaba el joven, pero al menos sabía que no iría solo a tal lugar, donde coordinaron anteriormente, el primer lugar de todo su recorrido.
FLASHBACK
Tomás -Mire Jimin, nosotros viajaremos a diversos lugares en todo el mundo. -el mayor se encontraba explicándole al rubio como seria su viaje, ya que visitarían varios lugares exóticos en todo el mundo.
El primero Latinoamérica – Amazonas – Brasil.
El ultimo África – Cuenca del Congo – Congo.
FIN DE FLASHBACK
Jimin se encontraba nervioso, puesto que en algunos minutos el avión en el que estaban aterrizaría muy pronto, los minutos parecían eternos para el rubio, estaba pensando si fue una buena idea aceptar o no.
AMAZONAS - BRASIL
Tomás -Park, el avión ya aterrizo acaso no piensas bajar. -sus pensamientos fueron interrumpidos por el azabache y tras bajar del avión diviso que les ofrecía Brasil, tenía una brisa fresca y no estaba muy soleado ni muy nublado.
Los jóvenes se encontraban ahora dirigiéndose a un pequeño puesto donde dejaron sus pertenencias justo con más personas que se ofrecieron para ayudarnos en la expedición sin conocer todo el peligro que corrían al estar dentro del Amazonas.
Tras pasar el día descansando y empacando lo necesario para su "caminata" por uno de los ríos más grande del mundo. Jimin sabía que debía ser optimista, por lo menos tenía un tour gratis.
Pensamientos de Jimin
Vamos Jimin sabes que debes ser optimista, por lo menos tienes un tour gratis no es como si una serpiente pudiera morderme o un caimán negro nos matara al atravesar el río.
Fin de pensamientos de Jimin
Los jóvenes junto con algunos hombres más se encontraban adentrándose al Amazonas, todos estaban de lo más normal hasta que algo capto la atención de Dan, uno de los hombres más fuertes. El sonido provenía de lo más profundo de la selva.
Jimin -Kim, ¿estás seguro de esto? El lugar está fuera de lo permitido y cientos de personas han muerto debido a su gran temor.
Era cierto, en esa zona de las amazonas existían muchas leyendas, mitos o hasta teorías de lo que ocurría en lo más oscuro de ese lugar debido a que existía cierto peligro, muchos decían que era una serpiente muy venenosa otros lo asimilaban por la anaconda, ya que hace años en un pueblo cercano encontraron en el estómago de está una mujer y su hijo.
Tomás -Se lo que ocurre, de hecho, a eso venimos, si tan solo pudiéramos conseguir un huevo ejemplar de su especie sería suficiente. -Ok, Jimin no se esperaba eso, puede que a veces se cuestionaba acerca de su vida, pero de todas formas no pensaba morir.
El grupo avanzo hasta encontrarse un pantano tuvieron que atravesarlo, Dan desde el inicio dudo debido a que podía sentir algo moverse dentro del agua, él era el primero de la fila, después Jimin, Tomás, Lo'ak, Jake, Rafa, y Darwin.
Cada uno se movía despacio ya que no queríanllamar mucho la atención de los peligros que habitaban ahí; el agua les llegabaa todos hasta la cintura gracias a que no era muy profundo por el momento, peromientras más se adentraban ya no tocaban el fondo, después de nadar se quedabanmás lejos de la orilla. Darwin no tenía un buen presentimiento ya que sentíaalgo moverse debajo de él era algo largo según lo que sentía y de un momento aotro algo lo jalo dentro del agua, ni siquiera pudo pedir ayuda y nadie se dio cuenta de su ausencia. Tomás estaba ensimismado ya que el solo se preocupaba en encontrar el ejemplar del animal para su investigación, la concentración fue tanta que no se dio cuenta en qué momento perdió a 3 de sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
"The least expected investigation".
AdventureUna gran investigación donde gracias a eso se hace una muy buena amistad. Colaboración con @jimin_lee_bts *ADVERTENCIA NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI COPIAS* 100% MÍA NO SE ACEPTAN COPIAS