Parte 5

2 0 0
                                    

CON EL PADRE DE JIMIN

Min-Sook -Jhon necesito que los encuentres y los mates, esto no se puede hacer publico por nadie ni por nada.

Jhon -Señor se cual es mi misión pero es su hijo, esta cien por cierto seguro de esto.

Min-Sook -Hidalgo, te estoy pagando para eso tu solo hazlo y punto.-dijo furioso

Jhon -Esta bien, sabe donde estarán?-dijo serio esperando una respuesta de Min-Sook.

Min-Sook -¡¡ACASO NO ESCHASTES PARA ESO TE PAGO IDIOTA!!

Jhon -Mire no es por faltarle el respeto pero, a mi no me anda insultando y menos cuando quieren mi ayuda,

Min-Sook -¡Fuera de mi oficina!

CON JHON

Es imposible que estén en esa investigación esa era mi investigación.

Jhon-Muy bien señores a trabajar.

TIEMPO DESPUÉS

Jimin -Tom, que estamos buscando exactamente, no entiendo.

Tomás -Tranquilo Jim, esta vez tenemos que buscar las coordenadas de un bunker.

Esta vez el azabache había encontrado más hombre en su equipo, para poder adentrarse en la selva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez el azabache había encontrado más hombre en su equipo, para poder adentrarse en la selva. Unas horas después esperándolos. Estuvieron caminando y adentrándose más en la densa selva hasta llegar accidentalmente en el territorio de los gorilas.

Tomás -No se muevan, no nos conocen y piensan que somos una amenaza. -dicho y hecho todos los animales se alteraron y empezaron a marcar territorio. Todos estaban demasiado quietos ya que si llegaran a tener un encuentro con algún integrante de la manda morirían.

Tomás -Todos vamos a agacharnos lentamente mostrando respeto -expuso Tomás, pues era verdad, esto era considerado para los gorilas como muestra de respeto. Todos hicieron lo que dijo el azabache les dijo sin despegar los ojos de los animales por si ocurría una tragedia, pero para su desgracia uno de sus hombres llamado Valentino, no obedeció y empezó a correr para "salir" de aquel lugar, desgraciadamente no lo consiguió y termino muriendo a menos que el líder de la manada los detuviera, sin embargo, esto ayudo a por si decir al grupo ya que consiguieron salir.

Jimin -Tom, estáseguro de esto. -decía Jimin muy preocupado de lo que podría pasar pues él noestaba acostumbrado a nada de eso, el rubio iba caminando tranquilo hasta quetropieza con algo, desesperado porque siente que se está hundiendo empezó agritar para que todos lo ayuden.

Voltearon extrañados y al ver a Jimin en esa situación corrieron a ayudarlo, pues donde estaba eran arenas movedizas, todos incluyendo a Tomás estaban desesperados, pues no sabían que hacer.

Voltearon extrañados y al ver a Jimin en esa situación corrieron a ayudarlo, pues donde estaba eran arenas movedizas, todos incluyendo a Tomás estaban desesperados, pues no sabían que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin -Tom, siento que algo me está jalando, ¡¡ALGO ME ESTA QUERIENDO LLEVAR!! ¡¡AYUDA SAQUENME DE AQUÍ!!

CON JHON

Desconocido -Señor esos no son ellos?

Jhon -Si son ellos tendremos que ir por ellos en especial por Jimin.

Jimin estaba gritando demasiado y cuando no quedaba mucho para sumergirse por completo algo jalo de el con todas sus fuerzas, dejando a Jimin desmayado.

Al abrir los ojos, el rubio pudo ver que no estaba en la salva, si no en un bunker y al percatarse de un tipo que lo miraba determinadamente se asustó.

Desconocido -Tranquilo niño, no te hare nada, a menos si me dices algo.

Jimin -Yo no sé nada, se lo juro, suélteme.

Desconocido - ¿Qué hacías con el traicionero de Kim Tomás?

Jimin estaba confundido, como ese tipo conocía a Tom y porque lo llamaba traicionero.

Jimin -Él señor Tomás vino por curiosidad, yo no sé su razón. -mintió, Jimin tenía miedo, no quería morir tan joven.

Desconocido -Sí, aja hago como si te creo. -respondió el desconocido causándole un escalofrió al rubio.

Jimin estaba asustado sin saber que hacer, no conocía a ese hombre y lo último que recuerda fue que estaba en las arenas movedizas.

PASO EL TIEMPO

Todos estaban preocupados y tristes, no pudieron hacer nada para sacar a Jimin, pero eso no impidió que siguieran con su misión, poco después de seguir caminando encontraron una compuerta abierta.

Mike -Como es posible que haiga alguien en el bunker, Tomás.

Tomás -No lo sé, pero algo anda mal.

Al entrar encontraron una gran sorpresa.

Jimin se encontraba allí con ese desconocido.

Tomás -Que haces aquí Jhon.

Jhon -No amigo, aquí eres tú el que no debe estar aquí.

Tomás -Sabes que me mandaron a mi hacer la investigación, acéptalo soy mejor que tú y lo sabes.

Jhon -¡¡NO, TU NO ERES MEJOR QUE YO!!

Tomás -Mira suéltalo y me iré con todo mi equipo, te daré todas las pruebas de la investigación que tengo hasta ahora.

Jhon -No es suficiente, me lo llevo a él y todas las pruebas.

Tomás -No sería un buen trato Jhon.

Comenzaron a sonar algunos disparos fuera del bunker. Sin saber lo que pasaba Tomás corrió hacia Jhon para golpearlo y que Jimin pueda salir.

Tomás -Jimin, corre sal rápido.

Jimin -Vámonos Tomás.

Tomás -No yo me quedare tu sal con los demás.

Jimin -Yo no me voy sin ti así que vámonos.

Jimin jalo a Tomás por el brazo para llevárselo y salir todos vivos.

Para la mala suerte de los chicos el padre de Jimin estaba afuera del bunker con muchos hombres afuera listos para matarlos, su padre mando a traer a Jimin; pero este se negó a la orden de su padre.

Jimin -No padre no iré contigo.

Min-Sook -Jimin sabes que soy tú padre así que vienes conmigo ahora.

Jimin -No, padre ya me cansé que yo siempre tengo que estar metido en tus problemas, y el afectado soy yo no tú.

Min-Sook - ¿Qué es lo que quieres de mí Jimin?, dilo quiero saberlo; siempre que te pido ayuda no lo quieres hacer.

"The least expected investigation".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora