Parte 4

30 0 0
                                    

Jimin -Kim, ¿¡En que rayos piensas que no vez que estamos a punto de morir!? -dijo un rubio muy asustado y alterado, debido al temor de morir ahí mismo, en el primer lugar de todo su "Tour".

Al volver a sentir movimientos debajo suyos todos se quedaron quietos ya que el temor los dejo estáticos en su sitio, para que el animal no sintiera su presencia en aquel lugar.

Tomás -Jimin, ni se te ocurra moverte. -dijo susurrando para que no los escuchara.

En ese una corriente fuerte casi los tumba tratando de no caer ellos se afirmaron al suelo; Tomás estaba pensando en cómo salir de ahí ya que el bote estaba lejos.

Se puede decir que los demás se habían adelantado porque no estaban con ellos.

Jimin se encontraba asustado y al mismo tiempo desesperado por irse de ahí enseguida.

Jimin - ¡Chicos, donde están! ¡Díganme que están en el barco! ¡Estoy muy joven para morir!-dijo dramáticamente.

Tomás -Jimin ya has silencio si no quieres morir, porque si sigues así te aseguro que si nos van terminar comiendo.

Jimin seguía gritando a todo pulmón por la desesperación.

Jimin -¡¡Ayuda!! ¡¡No quiero morir!!

Tomás agarro a Jimin para taparle la boca y que deje de gritar.

Tomás -Jimin ya has silencio por favor te lo pido, si no quieres morir has silencio.

Jimin, movió la cabeza en son de paz, para que Tomás lo soltara y pudiera respirar bien.

Jimin -Ya está bien, me callo, por el momento.

Tomás -Jimin, tienes que hacer silencio para no morir, porque se perfectamente que no quieres morir y yo tampoco, así que hagamos para salir de aquí, ¿sí?

Jimin -Ok, hagamos algo.

Tomás -Mira allá hay una piedra nos subimos y llamamos a los demás para que nos ayuden.

Jimin -Me parece un buen plan.

Los dos comenzaron a moverse rápido pero sigiloso para llegar rápido hasta que a Jimin por la desesperación se cayó en un agujero en lo profundo del pantano, Tomás lo había alcanzado a agarrar para que no callera y no hiciera bulla.

Tomás -Ten un poco de cuidado en el suelo, ¿está bien?

Jimin -Ok, tendré más cuidado.

Ellos siguieron caminando, hasta que al fin llegaron a la roca.

Tomás -Ya Jimin sube rápido.

Jimin -Espérate que crees que es fácil.

Tomás -Pues sí, es muy fácil.

Jimin -Pues si es muy fácil para ti porque eres más alto que yo.

Tomás -Ay no me vengas con la altura en este momento.

Jimin -Ok, solo que me enoje un poco.

Tomás -Ok, ya no digo nada más sobre eso.

Los chiscos terminaron subiendo a la piedra, pero con un poco de dificultad.

Tomás comenzó hacer cosas para llamar la atención de los chicos.

Hasta que Rafa los logro observarlos y les dijo a los demás para ir a recogerlos, pero el animal los movió y casi los tumba, por suerte no logro hacerlo por lo pesado que era el barco.

Jimin - ¡Chicos aquí!

Chicos - ¡¡Ahí vamos!!

Los chicos lograron llegar hasta la roca a recogerlos, aunque era un poco estrecho el ángulo de la roca con el barco, lo lograron.

Chicos -Ya, suban.

Tomás y Jimin -Ya ahí vamos.

Jimin se enfadó con los chicos al instante por irse sin ellos.

Jimin -Y a ustedes que les pasa se fueron y nos dejaron como si nada.

Tomás -Ya está bien Jimin no te alteres.

Jimin no lo podía creer, Tomás estaba como si nada hubiera ocurrido mientras que él estaba a punto de sufrir una crisis debido a la mucha adrenalina que sintió.

Tomás -Tranquilo Jim, todo estará bien ya conseguimos lo que buscamos.

Tomás -Recuerda que la serpiente era nuestro objetivo, ahora solo falta ver las demás cosas. -Jimin estaba confundido, se suponía que la orquídea era su objetivo. Esa noche el rubio no pudo dormir bien, debido al estrés que sentía por todo lo sucedido, aparte de que casi muere tiene muchas preguntas las cuales no tienen una respuesta clara, su padre nunca murió, él era conocido y ahora estaba a nada de la muerte.

CUENCA DEL CONGO – CONGO. 

Después de su viaje al Amazonas, tuvieron que ir al África, en un pueblo llamado el Congo, aunque no específicamente en el pueblo sino en la cuenca del Congo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su viaje al Amazonas, tuvieron que ir al África, en un pueblo llamado el Congo, aunque no específicamente en el pueblo sino en la cuenca del Congo. Jimin esta vez no sabía que buscaban exactamente, ya que Tom no le menciono nada al respecto.

"The least expected investigation".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora