Parte 7

0 0 0
                                    

Jimin después del largo esfuerzo y pesado trabajo que hizo para pasar su carrera como científico  lo logro he hizo que Jhon y Tomás se reúnan nuevamente.

Jimin al recibir esa grandiosa noticia no lo pensó dos veces para llamarlos he invitarlos a su celebración.

Jimin - Hola Tomás ¿cómo estás?

Tomás - Hola Jimin estoy bien y tu ¿cómo estás?

Jimin - Bien gracias por preguntar lo que te quería decir es una muy buena noticia.

Tomás - Y ¿cuál es esa buena noticia?

Jimin - ¡¡He culminado mi carrera como científico!!

Tomás - Jimin, me alegro tanto por ti me pone muy feliz que lo hayas logrado.

Jimin - Sí fue muy complicado aveces hasta dudaba de si que esa carrera fuera la correcta, pero ya esta lo he logrado.

Tomás - Y Jimin, no se diga más tenemos que celebrar esto.

Jimin - Sí lo sé, pero antes tengo que avisarle a Jhon sobre esto porque él ay no sabe de todo esto, también antes de esa celebración quiero invitarte a la fiesta que hará la universidad.

Tomás - No se diga más ahí estaré, hasta mientras yo estaré pensando en que hacer para celebrar mientras tu se lo avisas ¿te parece?

Jimin - Sí, yo te aviso.

Tomás - Entonces cuídate y hasta luego.

Jimin - Igualmente hasta luego.

La llamada de Jimin y Tomás a concluido.

Pensamientos de Tomás.
Me parece maravilloso que Jimin haya logrado acabar con su carrera y espero le vaya de maravilla en el futuro.

En llamada con Jimin y Jhon.

Jhon - Hola Jimin, ¿cómo estás?

Jimin - Hola Jhon, bien gracias y tu ¿cómo estás?

Jhon - Bien gracias por preguntar.

Jimin - Jhon, te tengo una noticia grandiosa

Jhon - Y que esperas para decirme, ¿qué paso?

Jimin - He acabo mi carrera como científico y t...

Jhon - ¿En serio Jimin? Yo pensé que ya habías dejado de estudiar porque después de tanto la acabas jajajaja.

Jimin - Jajaja no la deje, pero si estuve a punto porque era tan complicada esa carrera, pero de logro.

Jhon - Me alegro mucho, ¿solo eso era lo que me quería decir?

Jimin - No, también te quería invitar a la celebración que hará la universidad para los recién graduados.

Jhon - Entonces ahí esteré, pero ¿Tomás, ya sabe?

Jimin - De hecho fue el primero en enterarse.

Jhon - Y así se hacen llamar amigos - dijo Jhon ofendido por enterarse después de Tomás-

Jimin - Ay no seas dramático.

Jhon - Si lo soy - dijo nuevamente ofendido-

Jimin - A ti no se te pasará eso rápido así que mejor te lo digo directo.

Jhon - Ush.

Jimin - Bueno el punto es que después de la celebración en la universidad Tomás organizará una celebración.

Jhon - ¿Solo él?

Jimin - Sí, él me dijo eso.

Jhon - No puede hacerlo solo, yo también lo ayudaré; lo llamaré para reunirnos y organizar esa celebración.

Jimin - Me parece genial, entonces hasta luego.

Jhon - Igualmente para ti.

La llamada de Jimin y Jhon llego a su fin.

Pensamientos de Jhon.
No puedo creer que yo pude ser el segundo en enterarme de eso, pero que ofensa tan grande - ubica su mano en su pecho haciendo una mueca de ofensa-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The least expected investigation".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora