Todo tenía sentido ahora, Jimin estaba en shock, como su padre pudo ocultarle todo eso, y ahora simplemente quería que haga el trabajo que él nunca termino y peor, que su padre nunca murió como todos creían.
Muchas cosas rondaban por la cabeza de Jimin y ninguna tenía su debida respuesta, él no podía dejar todo lo que ha logrado por unos papeles o investigaciones.
Jimin -Mire Tomás, no estoy interesado en sus proyectos o ese tipo de cosas por el estilo, así que no se a que vino realmente.
Tomás -Lo sé, y supuse que diría eso; si logramos nuestro objetico ganaríamos 45 millones de wons (38.460.271.20 dólares)
Al parecer Kim toco un punto débil en el rubio, ya que el oji-verde estaba un poco necesitado de dinero debido a sus estudios.
Jimin -Bueno, pero de que tratan sus "estudios"
Tomás -Trato.
Jimin -Trato.
Desde ese momento Jimin firmo el contrato con Tomás.
Tomás -Bien, este es el lugar donde trabajaremos en la investigación.
Jimin -Ok, pero no se supone que debe ser en un lugar un poco más alejado; esto está en medio de la ciudad.
El joven de tez pálida dijo con un poco de sarcasmo.
Tomás -No te preocupes, este no es el lugar donde haremos la investigación este solo es el lugar donde suponía que tu padre debía estar para hablar contigo y decirte la verdad, pero veo que ya no va a decir nada.
Jimin -Oh, ahora todo tiene sentido, pero quiero saber dónde mismo va hacer el lugar de la investigación.
Tomás -Ahora haremos un viaje al lugar donde vivirás o viviremos todavía no me confirman nada. -Jimin pensó que todo debió ser un juego hecho de su padre, ya que lo dicho por el azabache no tenía ningún sentido, en primer lugar, no estaban donde se suponía que harían su "investigación". Nada tenía sentido, todo debía ser una patética broma de su padre.
Jimin seguía muy confundido y cada vez más molesto, con que consentimiento lo privaron de sus actividades cotidianas, el joven estaba tan hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta, cuando Tomás estaba parado frente a él.
Tomás -Joven Park, al parecer esta emocionado por el viaje.
Jimin -Sí, no puedo esperar por ver todas las cosas que investigaremos.
Esto último dijo el menor con sarcasmo. Pues lo que no sabía era que en medio de su viaje encontrarían un gran misterio resuelto.
ESTÁS LEYENDO
"The least expected investigation".
AdventureUna gran investigación donde gracias a eso se hace una muy buena amistad. Colaboración con @jimin_lee_bts *ADVERTENCIA NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI COPIAS* 100% MÍA NO SE ACEPTAN COPIAS