No mentiría, se sentía algo incómodo.El contacto físico no era su cosa favorita para ser honestos, tener a Mateo aferrado a su pecho mientras sollozaba y lloraba como si no hubiera un mañana no lo ayudaba mucho.
Intento acariciar su cabello, pero cuando vio que con apenas tocar su cabeza el morocho empezó a llorar más lo hizo dudar.
Estaban en casa de Mateo, en su habitación. Mateo había puesto candado a la puerta para que Emi no entrara. Lo que menos quería era que su hermano lo viera así.
Manuel vio de reojo la habitación del rizado. Había algunos carteles de películas, de fútbol, en especial de Boca. Algunos trofeos se encontraban en un mueble.
Esta bien, tal vez la palabra "algunos" no llenaba la cantidad de trofeos que había en ese mueble, algunos decían "Primer lugar del torneo de matemáticas" y otros lo mismo, pero de diferentes deportes. Había medallas y todo.
Su vista se detuvo en las fotos que estaban pegadas a la pared, la mayoría era con Wos, otras con los demás chicos y las más grandes eran con Nicole.
Escucho a Mateo volver a largar un llanto.
—¿Podes llamar a Valentín?—La voz de Mateo era temblorosa, entrecortada y bastante débil.—
Manuel no supo quién era Valentín, pues al igual que la mayoría, lo conocían solo por Wos.
Mateo extendió su teléfono, en la pantalla estaba en el contacto "Valen alias el wosito 💞🙄" Ladeó la cabeza, entendiendo rápidamente.
No tardó mucho, el teléfono empezó a sonar, nadie atendía.
—Ahora no Mateo, anda conmigo, el Dani.—La voz de Ribba se escuchó.—
—Daniel, necesito que me pases a Wos.—Ordenó manuel.—
Hubo unos segundos de silencio, se escucharon algunas voces y después escucho la voz de Valentín.
—¿Hola? ¿Manuel?—
—Mateo está mal, te necesita.—
No hizo falta más, la llamada se cortó.
Intento volver a acariciar el cabello del morocho, está vez hizo que los sollozos del primero se calmaran un poco.
—Gracias...—Susurró Mateo, la voz se escuchaba más calmada pero podía sentir el dolor que transmitía está.—
—Tranquilo, ya viene Wos.—
Ya sabía el nombre de "Wos" aún así no sentía la confianza para llamarlo por su nombre real. Siguió acariciando el cabello de Mateo, fijándose que esté bien.
Escucho pasos apresurados, la voz de Valentín llamando a Mateo se hizo presente, escucho como intentaba abrir la puerta. Se vio obligado a hacer que Mateo lo suelte, abrió la puerta encontrandose a un Valentín bastante preocupado.
Daniel venía detras suyo, el ojiazul entro a la habitación viendo como Mateo estaba destrozado.
Nunca lo había visto tan mal, pareciera que ver a su amigo lo hizo sentir peor, pues empezó a llorar más fuerte, aferrándose a los brazos de Valentín.
Manuel le hizo una seña a Daniel para que se fueran, cerraron la puerta de la habitación, encontrandose a Emi.
—¿Qué le pasa a mi hermanito?—Preguntó el pequeño.—
Ninguno de los dos supo que contestar, el menor estaba aferrado a querer entrar. Se tomaron la tarea de distraerlo hasta que Palacios se sintiera mejor.
ESTÁS LEYENDO
' ' E N C U E N T R O ' ' ; [Trapers - Ships variados]
Fanfiction;-Jamás pensé encontrar alguien como tú en vida. La vida está llena de obstáculos y problemas, solo podemos hacer dos cosas con ellos; Enfrentarlos o huir. Ellos enfrentaron sus problemas y se encontraron con las personas que harían que su mundo de...