2

44 4 1
                                    

En el descanso quackity y las tres chicas se dirigieron a la cafetería junto con molly , habían platicado un poco , la verdad se habían llevado bien , le contaron a molly que quackity era como su 4 amiguita etc, molly se empezó a llevar Neón con estas chicas así agarrando confianza al instante . Comían el la cafetería mientras platicaban de temas irrelevantes pero chistosos , molly se sentía en un ambiente agradable y realmente le cayó muy bien quackity al igual que Ari , ama y rivers , que era con la que más se llevaba. Molly quería decirles en realidad que era ella , pero sintió que era demasiado rápido para decirles , aun así con tan poco tiempo de conocerse se llevaron muy bien y parecían buenas chicas .

M-oigan .. le tengo que decir algo ..-

Am-que paso ?

R-que ?

A-suéldalo

Q-mm?

M-yo... soy chico ...-al instante que dijo eso las 4 lo miraron sorprendidas , quackity ya lo había medio sospechado , Ari no s ela podía creer pero era algo bueno , pues tendría a su primera trans en su grupo , ama , estaba en shok , realmente le agradaban ese tipo de personas y rivers sonrió en grande , le encantaba poder llevarse a si con un trans y la verdad no le molestaba , por lo que escucho le gustaban los deportes así que relameré del iban a llevar mejor de lo que se llevan ahorita .

Molly espero a que ellas se fueran o se enojaran o simplemente le dijeran cosas con asco , pero todo lo contrario , miro a quackity estaba sonriendo comiendo su maruchan agusto, Rivers se le iluminaron los ojos y tenía una sonrisa en grande, mientras Ari y ama daban minis aplausos ...¿Esto era real ? Durante toda su vida le hicieron buling por ser trans , incluso en la prepa ... no se esperaba esas reacciones después de que lo sigan tachado por aparentar ser mujer .. fue una inseguridad muy grande , ya que desde chico le encantaban las cosas de mujeres y sobre todo maquillajes , la ropa etc .. por lo que la reacción de quackity y las tres chicas se le hizo completamente raro , pero por un lugar en su corazón se sintió feliz , al final alguien aceptaba como era ... de alguna u otra forma ella sabía desde el fondo de su corazón que no eran malas personas , así que tuvo mucha demasiada confianza para decirles su secreto no tan secreto .

Rivers corrio y abrazó a molly al parecer se había entrado tanto en sus pensamientos que estaba soltando algunas lágrimas..Ari hizo lo mismo al igual que ama , quackity solo pudo unirse también , él ya sabía más inmenso que era hombre , pero no le dio nada de asco , de echo se sintió feliz por convivir con un trans que mínimo tenía esa confianza de vestirse de mujer , él no podría ... por más que quisiera no lo aria .. no tenia el suficiente apoyo y no lo aria de un día para otro , le daba vergüenza para ser sinceros .

Se separó del abrazo y él lo único que le pudo decir fue "eres muy valiente para hacer eso , tienes mi apoyo , no te preocupes" y le dio una sonrisa , realmente no sabía expresarse de la mejor manera pero mínimo lo intentaba , molly le dio una sonrisa en grande y abrazó solo al chico, le lleno el corazón esas palabras .

Se separaron del abrazo y en eso tocó el timbre , quackity suspiro y le sonrió a molly , las otras tres chicas también le dieron palabras de apoyo a molly quien tan solo lloraba de felicidad y agradecía mucho la palabras , todo eso era lo que él faltaba para que se sintiera segura de sí misma , y ahora si perdiera ese miedo e inseguridad, no podía creer a un que asta un hombre la aceptó , tal vez la universidad no era tan mala ahora .

Cada quien se fue a sus clases , quackity se fue con molly a su siguiente clase , se la pasaron platicando , la verdad quackity se sentía feliz de platicar con molly, era buena compañía y como los dos eran hombres ya estaba creando una confianza entre ellos ... una de amistad .

Quackity salió de su universidad cansado pero feliz de conseguir una nueva amiga , Aber si el día siguiente no era un mal día , realmente fue muy bueno el día de hoy , así que solo se fue a su departamento donde cocino algo para comer y de paso hacer su tarea , algo sencillo.

Al día suficiente hizo lo mismo se levantó se metió a bañar , desayuno y se fue a la universidad, algo rutinario , al llegar hacia lo msimo , platicar escribir etc..

.
.

 TE AMO /-quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora