9

36 5 2
                                    

T-que hace una mujer tan bella aquí sola ?~-miro a quackity algo coqueto

Q-mmm?...- se confundió por el comentario del chico , si bien .. no quería ser acosado ...

T-que haces aquí tan solita ~-se acercó a quackity lentamente , asta que alguien interrumpió esa rara conversación

W-no es momento de robar hermanito -se acercó a techno y lo miro serio , quackity se sonrojó , así que ese era hermano de wilbur ? , era el mayor o menor?... aunque por lo que podía ver era el mayor ...

T-hgg... no me digas que ella es la nueva ?- quackity lo miro confundió mientras wilbur agarraba de la mano a quackity levantándolo del lugar

W-No te importa-se llevo a quackity afuera , en el gran patio , decidió platicar a solas con el .. ya lo conocía mucho pero quería conocerlo más ...

Q-era tu hermano ? -se sentó en un columpio que había afuera, mientras tanto wilbur se recargaba en el árbol fumando

W-si... Mayor , por si te lo preguntas

Q-hoo... tu hermano menor donde está ?

W-tiene una rueda con mis padres , una rueda de prensa , están promocionando unos perfumes -quackity se sorprendió

Q-que?! , tiene familia famosa ?

W-si .. bueno.. yo no diría famosa , aunque si lo es ..

Q-con razón .... Tú eres conocido en tu familia ?

W-la verdad no , no me gusta ir a las entrevistas y cosas así , no me agrada del todo .. prefiero seguir estando irreconocible..

Q-hoo....-a quackity le empezó a dar calor así que se quitó la chaqueta que le había prestado molly anterior mente , dejando ver su cuerpo por completo , wilbur miro a quackity y se dedicó a mirar su cintura y caderas , se cercó atrevidamente a este y se agachó estando de su altura , quackity se sonrojó y se puso nervioso .

W-realmente eres perfecto ~ lindo ~sexy~ -se acercó al odio del menor -y perfecto para mi~..-quackity sintió que estaba soñando , no pida creer que wilbur el chico más guapo de todo el mundo le estuviera diciendo eso ... simplemente lo dejaba loco lo que salía de la boca del mayor , quackity agarro el cuello del mayor y el mayor agarró su cintura , e hicieron contacto visual , miraban sus rostros , eran Tan perfectos tanto como para uno y el otro..

Q-tu también eres lindo -decidió hablar , aunque lo dijo apenado a wilbur se le hizo una sonrisa entre sus dientes , se acercó más cortando distancia en un beso ,quackity estaba rojisimo por esta acción , no podía creer lo que estaba pasando , estaba besando al castaño , tal vez se esté ilusionando muy rápido pero como lo castaño lo trataba el mayor....

...

Quackity despertó en su casa , miro a todos lados y agarro su celular ,no era tan tarde , ese día no había clases , se paró y decidió hacerse algo de desayunar , pero antes decidió vestirse , se miro y tenía ropa que no era de él eso lo dejo un poco asustado pero como estaba en su casa .. pudo imaginarse que tal vez se la prestaron por comodidad, se baño y se cambió , se puso unos pans grises anchos que se ajustaban a los tobillos y a su cadera y una blusa playera negra grande , se peinó el cabello y se puso su cremita para cuidarlo y no quede feo , salió y en cuanto cerró la puerta de su habitación percibió un holor a comida , se quedó pensando un momento para luego ir rápido a la cocina encontrándose con ..

Q-WILBUR?!!-se acercó un poco a el peor decidió no hacerlo,quizo alejarse pero el castaño no lo dejó , y rápido lo tomó de la cintura acercándolo a él , quackity se puso rojo y comenzó a ponerse nervioso, el mayor aún no creía como se apenaba el menor con facilidad ..

W-buenos días-lo miro a los ojos mostrándole una sonrisa de lado

Q-...que haces aquí ?

W-yo te preste la ropa que te quitaste y te traje a tu casa- el menor recordó la mayoría de cosas que pasaron la noche pasada , entre esas el beso, al recordar eso se puso rojo como el mismisimo color , se puso demasiado nervioso , y más al sentir como el castaño lo acercaba más a él

Q-t..tu... que..qué quieres de mi ? , ... solo juegas ?..-el castaño dejo todo lo que hacía mientras abrazaba al menor , lo cargo y lo sentó en la barra , puso sus manos en al barra rodeando al menor , lo miro a los ojos y se acercó lentamente .

W-yo nunca jugaría con tigo, yo realmente...quiero conocerte más..quiero algo en un futuro si tú me lo permites -el menor abrió los ojos con sorpresa , acaso le estaba diciendo que le gustaba ?!, nononono o si ?....

Q-me... te me estás ......-empezó a hablar nervioso

W-yo te amo quackity,me gustas demasiado-sonrió con con seriedad , realmente se confesó .... -no tengo las suficientes palabras para decirte todo lo que siento por ti , pero quiero que sepas que mientras estés s mi lado no vas a tener que sufrir , yo te ofrezco todo lo que me pidas , termine a una maldita zorra por ti , eres alguien al cual no importa si es mujer o hombre sigues siendo bello ante mis ojos , sigues brillando como cada maldita estrella en el universo, y si esto no funciona créeme que me abre equivocado de universo y no de persona .-quackity estaba llorando , pero de felicidad, en serio ??!! HAAA!!!...

Antes de que dijera cualquiera cosa el menor se acercó a sus labios y lo beso , es un beso que demuestra el amor que tenían , sus labios eran suaves , desde que el mayor los probó anoche ... no supo olvidarlos , pero ahora.. sentía su verdadero sabor ....

Q-tu también ... me gustas...-agacho su cabeza más rojo de lo que ya estaba , el mayor lo tomo del mentón y le sonrió cálido ,volvieron a unir sus labios , ese día quedaría marcado para el resto de sus vidas ... cada palabra y sentimiento quedarían para el resto de sus vidas, Nadie se interpondría entre ellos ellos ..
















¿Verdad?







































.

.

.

Aquí les habla la escritora , relamerme me da pereza escribir todo tan detallado , pero hago el esfuerzo de que quede bien , y una disculpa di quedan faltas de autografía , la dislexia anda pegando duro ;).

No se si este esta historia quede larga , y tampoco se si me está quedando bueno el lore , solo espero que les guste y si les gusta pues pueden dejarme su Estrellita ;3
Y comentario ;8

Sin más nos guachamos en otro cap !

..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 TE AMO /-quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora