3

35 6 2
                                    

Había pasado una semana , después de molly empezaron a llegar más estudiantes nuevos , algunos más que otros en diferentes aulas , pero hoy tendrían a 3 chicos nuevos en su aula , a quackity se le hizo interesante y a molly también , durante esa semana molly se había echo un amigo muy íntimo de quackity, se la pasaban juntos todo el tiempo , realmente se llevaban muy bien .

Él profesor hizo lo mismo , dejó pasar a dos chicos y ¡¡sorpresa para quackity!!..
uno de los chicos era alguien conocido para el menor , a lo cual se sorprendió al verlo , molly no el quitaba el ojo a el otro chico , Dios ... que fuerte y guapo se veía ... mientras quackity discutía metal mente estos chicos ya se estaban presentando .

R-un gusto me llamo Rony y soy boxeador -a molly se le abrieron los ojos al escuchar tremenda voz ...

E-Mi nombre es Eret  ~-dijo para mirar los ojos de quackity , a lo cual se puso nervioso , ase mucho no lo veía ... será bueno volver a hablar con el .. no .. no ..

El maestro le indicó a rony que se sentará asta atrás , Justo en el asiento de alado donde estaban el de molly y quackity, y eret enfrente de quackity, a un quedaba un espacio para otro chico alado .. pero no sabía que chico podía ser .

Quackity solo se dedicó a mirar la pizarra y anotar , la verdad se sentía incómodo con la pretendía de eret hay .. la última vez que habló con el término en malos términos , pero al parecer no lo miraba mal , si no viceversa , lo miraba como si de un acosador obsesionado se tratara .

Molly volteó a ver a Quackity para darle un codazo y que este de inmediato le mirara

Q-que pasa ?-le susurro

M-ya viste al de alado ? -susurró de igual manera

Q-quién ?

M-el -se hizo un poco para atrás para dejar ver a rony

Q-molly no te vayas a obsesionar con ese wey , no lo conoces!-grito susurrando

M-como crees  amigo ! No soy una zorra fácil -

Q-ajjajaja -cada vez era más silenciosos todo .. y esto era lo que a quackity le daba ansiedad .. más aparte quería ir al baño .. así aprovecharía para tomar aire , se levantó discretamente y paso al dado de eret , quien puso su mirada en él al momento , Quackity se avergonzó un poco y salió lo más rápido del aula , realmente le daba pena hablar com su "amigo", fue a los baños y en el transcurso se le ocurrió que cuando saliera del baño ,daría un paseo por el instituto, aprovechando que todos estaban en clases .. aparte .. necesitaba un poco de relajación , salió del baño y se fue directo al piso de abajo , tal vez iría al jardín un momento solo para tomar un poco de aire , antes de salir al jardín notó a un chico castaño medio desorientado , se le hizo raro ver alguien hay parado como si estuviera buscando algo , pero al parecer era nuevo y se notaba preocupado y confundido , decidió acercarse para ver si podía ayudar en algo , entre más cerca estaba más podía verlo mejor , tenía un me mechón blanco en su cabello y tenía una gabardina color café , también tenía unos lentes , la verdad es que no sabía porque se viajaba tanto en aquel chico , pero de cierta forma le causaba curiosidad .

Se acercó lo suficiente para que el más alto se diera cuenta de su presencia

Q-hola ? ... necesitas ayuda ? -miro que ese chico era extremadamente alto , tuvo que mirar asía arriba como si estuviera  mirando el cielo para verlo , hoo .. vamos .. No era tan chico .. tal vez exageró un poco .

El mayor lo miro confundió y luego lo miro serio

W-si -

Q-a donde ocupas ir ?

W-a la clase de español

Q-ho mira .. yo Justo voy hay ahora , quieres acompañarme ? -le sonrió , el castaño asintió , en el camino no dijeron nada , pero quackity no quería que pareciera mudo , entonces fue el primero en decir algo , pero al parecer al intentar decir algo el mayor hablo al mismo tiempo que el . Los dos se miraron quackity se sonrojó por aquello .

W-.. habla

Q-.. -rosita nerviosa-amm.. si ,que como te llamas

W-wilbur soot -

Q-si ... creo que llegas demasiado tarde

W-lo se ...

Después de hay empezaron a hablar de cosas X asta llegar al salón , quackity abrió al puerta y el castaño se quedó afuera , quackity al principio se confundió pero luego se dio cuenta que se tenía que presentar aquel chico . Relameré le dio una vibra agradable , aunque un poco serio .. igual ,tal vez se aria su amigo ...

Igual entro wilbur y se presento .

W-mi nombre es wilbur soot y me gusta la música-el maestro le dio la indicación de sentarse alado de eret, !!Genial!! Al menos tendría cerca a aquel chico , el problema sería eret ....

.
.

 TE AMO /-quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora