10

38 7 1
                                    

Pasaron 2 semanas en las cual quackity y wilbur comenzaron a salir , aun no eran novios pero el mayor se lo propondría pronto ,Quackity estaba en su casa con wilbur , veían una película juntos platicaban y miraban la película asta que llegaron a cierto tema ... después de la fiesta y el día en el cual wilbur se le confesó a quackity y viceversa , el mayor comenzó a hacerle cumplidos a quackity en muchas ocasiones , y uno de esos cumplidos era "te ves hermoso y también como mujer" , todo esto porque el menor le había contado al mayor que aún guardaba una inseguridad con eso de vestirse de mujer , aunque sus amigos y amigas le dijeran que se veía mucho mejor y muy guapa , aún crecía algo en el... como .. ser aceptado ante las personas como molly , pero si de algo aprendió era que no debía de compararse con nadie , ni con su propia sombra .

Molly le había regalado unas blusas y pantalones , entre esos unos vestidos ,el al principio no acepto la ropa porque creía que era mucha y aparte eran de mujer , en ese momento no le cabía en ningún lugar de su cabeza verse con ese estilo de ropa , molly quería que se vistiera un poco como ella ya que el estilo de quackity era uno muy muerto , siempre usaba negro o colores bajos , y obviamente molly quería que usara colores más llamativos , por eso decidió en regalarle un poco de ropa para que experimentara , no era de que lo quería volver mujer , claro que no , pero relameré a su parecer quackity se veía muy guapo de mujer , y aunque de hombre como ya era se veía demasiado guapo también de mujer lo era .

Esto en la cabeza de quackity no paraba de dar vueltas ... ¿lo querían convertir en mujer?... aunque tampoco le pareció mala idea , después de todo tenía ropa de mujer que nunca se había puesto desde que se la regaló molly .

Más que nada molly era la que le apegaba más la ropa , no sus amigos ni amigas , molly .
No le parecía  mala idea vestiré de mujer , incluso ... realmente cambiaba mucho , pero aún no estaba seguro , tal vez solo se vestiría de mujer cuando se le dé la gana , ya que se sentía cómodo como era , y no quería cambiar repentinamente.

Q-...tengo unas idea..-para todo esto ya se había acabado la película y solo se quedaron platicando

W-mm?

Q-y....bueno ya vez que te conté que molly me había regalado ropa

W-si- asintió mirándolo con atención

Q-bueno ...y... si me das tu opinión ?

W-...te la vas a poner ?-lo miro confundió pero luego lo miro con felicidad

Q-si... bn y más que poner me la voy a probar ... la tengo hay derrumbada desde ase mucho..-

W-te ayudó a bajarla o subimos ?

Q-subimos !- los dos se dirigieron a la habitación y cerraron la puerta , quackity entro a su closet y comenzó a buscar la ropa , sacó una bolsa negra donde tenía 2 vestidos y 4 tipos de conjuntos , entre esos molly le había regalado unos tenis de plataforma , relameré ella si quería que quackity usara su ropa , y le regaló unos tenis blancos para que le convinara con todo.

Sin más saco la ropa extendiéndola en la cama, la observo por un minuto , era ropa muy bonita los vestidos eran uno negro y uno rojo pegado ,los conjuntos serán 4 tops de diferente tipo de estilos y dos falsas , una blanca y una de mezclilla , y dos pantalones anchos muy bonitos , y los tenis , wilbur miro la ropa que se pondría quackity y su emoción subió al mil , sería divertido ...

...











.
Amigos el lore esta de la mierda , no se si les gusta pero aganmelo saber en comentarios de vrd ...

Pa yo saber si continúo .

De todas maneras estoy preparando otra historia , pero apenas es él borrador , va a estar muy raro el lore pero espero y también les guste , de adelantado es una historia que tendrá casi el mismo concepto que está ,solo que de
manera diferente :3

Les dejo una imagen para que observen mas omenos los colores que se tendrán en la siguiente historia:} sin mas los dejo por aquí y espero y les guste el cap .

Les dejo una imagen para que observen mas omenos los colores que se tendrán en la siguiente historia:} sin mas los dejo por aquí y espero y les guste el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BYEEEE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 TE AMO /-quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora