Entro a su casa y miro a su gatito ,era nuevo apenas había llegado ayer en la noche , decidió cuidarlo y le compró comida y le dio agua , le llamaría tigre , un nombre muy común pero para le era uno bastante chido si se diría si .
El gatito se acercó luego luego a quackity para enredarse en las piernas del menor y maullar levemente
Q- que pasa pequeño ? Tienes hambre ? -miro el platito de comida de su gatito y aun tenia comida -hoo pero si aún tienes comida , quieres jugar ?-se agacho acariciando al minino , lo cargo y se lo llevo a su cuarto , se cambio y se acostó en su cama , puso algo en su televisor y comenzó a acariciar al minino , mientras lo acariciaba se perdía en sus pensamientos ...
Por ejemplo ... cuando estaba en el salón con eret y llegó wilbur ... o cuando eret le dijo que era suyo .. que por cierto le dio tremendo coraje .. lo más raro es que wilbur le aya respondido
"no veo tu nombre en el,ni una marca que lo pruebe", no se si tomarlo como "raro" pero simplemente pudo aver dicho "claro que no es tuyo !no es un objeto!" O algo asi ,a lo cual lo dejo pensando un momento...y si.. lo estaba peleando .. CLARO QUACKITY!!WILBUR TE ESTÁ CELANDO CON UN VIEJO INÚTIL !!, que imbecil .....
Wilbur llegó a su casa , se le hizo interesante aquel chico azabeche .. era lindo... tenia sus labios rositas y su cabello era lindo... no pudo negarse a que era guapo.. si tuviera ropa sensual.. tal vez se vería demasiado sexy.. hag.. pensando en esas cosas de nuevo!, sus últimos pensamientos fueron sally pero desde que apareció quackity no se lo a podido sacar de su cabeza ni un minuto ..¿que debería hacer ? Realmente quería a sally pero... ya no veía el mismo afecto de parte de la pelinaranja, la chica últimamente solo lo buscaba para pedirle dinero o simplemente pedirle acostarse con el , a lo cual varias veces aceptaba pero tras no, se sentía usado como banco de dinero más aparte un juego sexual , por eso últimamente no la a visto ni a hablado con ella .
Si la quería pero ya no tanto como antes , esos sentimientos que sentía cuando recién se enamoró estaban desapareciendo poco a poco , mientras la pelinaranja siguiera con sus acciones de solo buscarlo por necesidad de dinero y sexsosamente ya la estaría por terminar , solo quería ver si se daba cuenta que él estaba cambiando con sus actitudes o si mínimo le importaba...
Sally tal vez sólo lo eligió por su dinero , él venía de familia con dinero , sus papas eran jefes de una de las empresas más conocidas de todo Estados Unidos , era el hermano de en medio a lo cual destacaba mucho por su belleza, su hermano mayor techno era encargado de realizar eventos importantes para la empresa , acomodar fechas , lugares , etc.. mientras el era un chico que no relucía mucho., pues era alguien reservado y si no fuera por las entrevistas de sus papás supieron que tenían un hijo de en medio , si no .. ni un mosco lo conocía .
podría darse par ser modelo de la empresa pero no le agradaba mucho esa idea , aparte , le atraía la música , últimamente a estado trabajando en una banda y aun sigue buscando personas que quieras entrar , talentosas etc .. pero eso le llevaría un mucho, tiempo .. mientra sus hermano menor si era modelo ,él era el que más brillaba de los tres , ya que tommy realmente si era guapo , era un un niño , tenía 17 pero su belleza resplandecía mucho ,y eso también hacia destacar a su familia...
Entro y miro a su hermano techno bebiendo vino , lo miro y se acercó a él .
W-que tal -se sentía a lado de él y lo miro sin importancia, techno lo miro y le dedico una mirada medio fría
T-todo bien .. y tú ?-
W-normal...-miro sus manos unos momentos para volver a escuchar la voz de su hermano mayor
T-arriba te espera una sorpresa-wilbur lo miro algo confundido mientras techno sonreirá algo burlón , el de mecha pensó en ir a su habitación pero decidió ir , no tenía nada que perder ..
Entro a la habitación encontrándose con sally con una imagen ... comprometedora ... tenia un traje bastante... pegado y ajustado , Wilbur la observó un momento sin interés , mientras que sally lo miraba con una mirada de lujuria total
S-wil~! Tengo un problemita c..cariño~!!-gimió falsamente para provocar al castaño .. pero no lo logro...
Wilbur solo la miro seriamente y sacó dinero avenándoselo a la chica , esta se confundió demasiado y luego lo miro enojada -que te pasa!!??-W-vete a que te ayuden otras personas , yo no tengo ganas -sacó un cigarro y comenzó q fumarlo mientras se dirigía hacia el baño , la chica lo miro incrédula mientras miraba como se iba al baño y fumaba su cigarro , la verdad la confundió la actitud tan repentina de su novio , y bueno por lo que dijo era verdad que se acostaba con otros hombres pero ¿que tiene? .
S-ENSERIO NO ME VAS A AYUDAR !??-se levantó y fue q la puerta de el baño mirando al mayor con reproche y enojo
W-Ta lo dije cariño -dijo con seriedad mientras acomodaba unas toallas para meterse a bañar
S-no me as tocado -se acercó al castaño intentado subirse en él pero este solo la quito -No me quieres verdad !!!!-claro... como vio que no tenía la atención que quería .. comenzó a hacer drama .. esto a wilbur por cierta parte le fastidiaba Mucho , wilbur se inclinó para estar frente a frente con aquella chica .
W-que sea la última vez que vienes a sólo coger , yo ya no quiero verte por estos rumbos , terminamos .-dijo esto y luego darle una sonrisa de lado , mientras fumaba aun su cigarro , la chica se quedó en shok , ¿enserio la estaba rompiendo ?
S-ERES UN IMBECIL !!!SI LA VERDAD ES QUE SI TE USE Y LO ACEPTO !!! IDIOTA!!!, ESPERO VER A LA SIGUIENTE SORRA A LA QUE LE HACES CAZO !!-salió y recogió sus cosas para salir de la casa enojada , techno quien seguía en al sala miro como salía aquella chica enojada y alterada , solo pensó en que le pudo haber dicho su hermanito ....
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO /-quackbur
FanfictionQuackity estaba en ultimó año de universidad , un chico trans entra al Ultimo año , quackity lo conoce y se asen amigos . Una Semana después entra un castaño mechón blanco , quackity lo mira un poco desorientado y decide ayudarlo , se empiezan a co...