4

38 6 2
                                    

Llego el tiempo del descanso , quackity salió de su salón solo , ya que molly le dijo que estaría con ese chico rony , la verdad esque se le asía raro que se "enamorara" así de rápido , pero  bn .

Salió de su aula y fue a su casillero , lo abrió y sintió que alguien se acercaba a él , solo rezaba para que no fuera eret porque si no no sabría dónde esconderse .

W-nunca me dijiste tu nombre ...- Quackity lo volteó a ver , ho.. era el nuevo ..

Q-ho si .. nunca me presente , una disculpa , soy Alex Quackity un gusto Wilbur- sonrío , el castaño asintió lento

W-el gusto es mío -le sonrió de lado , Quackity lo miro con los ojitos iluminados , a lo cual el castaño le dio ternura

Q-y que te parece si vamos a comer juntos?-el castaño asintió y se fueron los dos a pedir algo en la cafetería , de  camino platicando y la verdad mentiría si dijera que no se estaban llevando de maravilla, la verdad quackity agarro confían luego luego con el castaño que con molly e incluso sus amigas y amigos , era como una conexión instantánea .

Llegaron a la cafetería , quackity miro a sus amigos lejos , pero decidió platicar en privado con wilbur , ya que en el grupo de sus amigos estaba eret y la verdad no tenía ni las mínimas ganas de hablar con él , por otra parte estaban sus 3 amiguitas juntas , pero al parecer dos de ellas llevaron a sus novios y la verdad es que no quería interrumpir , solo decidió ir a una mesa apartada y hablar con el de mecha blanca , ya que le agradaba su compañía y por alguna extraña razón estaba sintiendo algo ... que no deberías sentir por un desconocido .

Se fueron a sentar a una mesa apartada y comenzaron a hablar felices asta que llegaron a cierto tema ...

Q-oye no es por incomodarte ni nada pero ... ¿ tienes novia ? - el castaño lo miro y le sonrió un poco 

W-si tengo novia ...aunque no la e visto por aquí .. creo que no vino -tomo de su bebida

Q-hoo...-sintió un pulsada en su corazón , sintió que algo se hacía chiquito dentro de él ... la verdad se sintió mal , muy mal , no sabía porque si no consocia al castaño, apenas lo estaba conociendo.. pero aún así sintió algo en el ... aunque ... bueno .....
Era hetero... no es su culpa que el sea un homosexual de mierda.

W-y tu ?

Q-no no yo no tengo novia ...-miro su bebida unos momentos

W-no te pongas triste , tal vez consigas a alguien que de verdad te quiera-

Q-si..-se sentía incómodo , no supo en que momento se volvió homosexual pero sentía que no le gustaban las mujeres , solo los hombres , y la verdad no supo en que momento de verdad , ...¿¿!!EN QUE MOMENTO!!??

Después de hay siguieron platicando y no hubo nada nuevo , llegó el momento de la salida , agarro sus cosas para salir , estaba solo en aquel aula, al menos eso creía.

Antes de que guardara su último cuaderno alguien llegó al salón y lo miro desde el marco de la puerta , Quackity por un momento ignoro ese sentimiento pero luego se sintió agrumado , antes de darse la vuelta sintió una mano en su hombro a lo cual dio un brinco por el susto , miro a eret y de un momento a otro lo acorralo en una pared , Quackity se confundió y lo miro con miedo, alterado , eret le sonrió y se acercó a su oído .

E-Hola patito ~-susurro del una manera algo sensual, el menor se quedó congelado , aun recuerda su gran trauma con quien creía que era su "mejor amigo"

Q-q..quítate -miro al mayor con reproche y el dedico una mirada enojada

E-vamos ... sigues enojado bb?~

Q-que te quites

E-no lo are ~

Q-QUI TA TE - eret apretó la cintura de quackity y se acercó a su cara lentamente , Quackity de inmediato lo empujó pero esto solo hizo que el contrario se enojara , se acerco y antes de besarlo escucharon una tercera voz .

W-dijo que lo soltaras -este estaba recargado en la puerta mientras fumaba un cigarro

Q-Wilbur ?!

E-aghh, no te enseñaron a tocar , imbecil , salte, no es de tu incumbencia -lo miro amenazante a lo que él mayor se empezó a acercar a eret y cuando estuvo frente a él soltó el humo de su boca

W-lastimosamente SI es de mi incumbencia -lo miro serio

E-pues no deberías interesarte en lo absoluto en quackity porque ya tiene dueño -hablo enojado a lo que a quackity se enojo , solo miro mal a eret

W-mmm?, no veo tu nombre en el... ni una marca que lo pruebe .-apago su cigarro en una mesa de alado

E-IDIOTA SOLO SALTE Y DEJA DE CAGAR EL PALO !!! VETE DE AQUI SI  NO QUIERES QUE TE DÉ UNA PALIZA MALDITO IMB-antes de terminar su palabra wilbur le dio una patada en la rodilla , así agarrando a quackity y llendo se de él lugar , por otra parte quackity estaba sonrojado por la acción del castaño , bien cierto era que si comenzaban a pelearse el interrumpiría esa pelea , no le agradaba la idea de ver a wilbur con golpes o moretones .

Q-g..gracias-comenzaron a caminar por los pasillos de la institución

W-no hay de que -lo miro

Q-..no sabía que fumabas -

W-ahh.. si ... fumo desde los 14-

Q-QUE !!! COMO UN CHAMACO PUEDE FUMAR A ESA EDAD ?!! ES POSIBLE !!??

W-no te hizo nada ese idiota ¿verdad?- quackity se sonrojó otra vez ,se sentía algo pendejo por verse como un niño imbecil , aunque bueno.. él nunca a fumado , tomado si pero fumado no

Q-..no...

W-quieres que te lleve a tu casa ? -

Q-no es molestia verdad ?

W-claro que no ... te puedo llevar si gustas -quackity asintió algo apenado , salieron y se dirigieron al carro del mayor , realmente era un carro caro si se podría decir así , era un carro que se veía lujoso , no pensó antes que el castaño venía de familia adinerada pero por como veía tal vez si lo era .

llegaron a la casa del menor y este salió pero antes de salir wilbur lo agarro del brazo -pásame tu número -quackity lo miro y se sonrojó un poco , sacó su teléfono y le dio su número al mayor , una vez dado su número salió por completo de aquel vehículo , antes de entrar a su casa se despido del castaño y este haciendo lo mismo .

.

.

.

 TE AMO /-quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora