6

42 6 0
                                    

Techno subió las escaleras en busca de saber qué pasó con la chica , aunque no era de su incumbencia pero se él hacía raro que últimamente esté peleando mucho , tenían apenas 1 año de relación , aun recuerda cómo fue a presentarla tan feliz a la familia.

Al llegar a la habitación miro a su hermano en el balcón mientras fumaba , entro sin permiso y se puso alado de el

T-parecía gata en celó cuando me dio la idea -sally fue la que él dijo que estaría en la habitación de wilbur pidiendo por sexo , se le hizo extraño que le fiara tal información.

W-ja! , que imbecil -la verdad el no sabía porque había cortado tan repentinamente con sally , pero nunca se dio cuenta de lo que hacía y a él no lo trataban como ningún juego , si quería jugar con alguien que fuera con otro porque con él no podrían menos de una semana .

T-la eliminaste ? -miro a su hermano con cierta burla

W-Ta no existe -fumo más de su cigarro y soltó el humo

T-porque tan repentino ? ¿Quien te hizo cambiar tal rápido ?

W-...el...-wilbur quería conocer mejor a Quackity, y si quería algo con él tenía que ser algo serio , aparte no quería a interrupciones como la chica esa , cuando conoció a quackity sintió algo cálido en el ... algo que no debería sentir por un... desconocido..

.


.

.

.


.

Quackity se levantó otro día más sin ganas de ir a estudiar , se metió a bañar y le dejó comida y bebida a su gatito , salió de su casa para ir directo a la universidad, estaba lejos pero iria escuchando música , así no era aburrido en transcurso , no durmió nada en toda la noche , su mente cada vez más se llenaba de aquel chico de mecha blanca , relamerte era atractivo , guapo, sexy , pero tenía novia.... Eso hacía a que todo se fuera a la santísima mierda .

Al llegar al instituto miro a ama parada y no dudó en ir a saludarla

Q-hola ama !!-

Am-quackity!! Como estas ?

Q-bien y tu ? Como as estado chava ?

Am-pues la verdad de maravilla ! Conocí a un chico y la verdad andamos saliendo -su sonrisa era inigualable, quackity se sintió feliz por ella , Porfin tendría a alguien su amiga , era algo de que agradarle no ?

Q-que bien !!! Ojalá y no te trate mal , no lo e visto pero .. ojalá sea un chico simpático -

Am-lo es ! Es muy amable y todo eso ,relamer deberías conocerlo .. por ahora ya me tengo que ir quackitis, nos guachamos luego !!-dijo para despedirse con la mano caminar

Q-si bye !!!-decidió que el tambie debería irse a su clase , pues ya le tocaba la primera clase , para ser específicos , matemáticas, genial ..

Iba caminando asta que alguien lo Jano del brazo , sintió miedo en ese mismo instante pero se le fue todo cuando miro al de mecha frente a él

Q-wil! Idiota casi me matas !-

W-Hola pequeño-vamso juntos a la clase ? -

Q-claro -se sonrojó un poco por el apodo , y se fue con el mayor a su clase , llegaron y todos ya estaban escribiendo , había llegado tardísimo , se le fue el tiempo con ama.

Quackity se fue a sentar y murió a molly platicamos con el chico ese rony , miro como wilbur le dedicaba una mirada amenazante a eret , se había olvidado su se sentaban juntos ...
Miro a molly para darle un codazo , esta lo miro y sonrió al verlo

 TE AMO /-quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora