celos (👻)

26 2 0
                                    

⚠️AVISÓ⚠️
Todo el contenido que se presenta en esta historia no es real, claro,está inspirado en algunos acontecimientos que pasaron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran aproximadamente las 12:10,y un joven de gran porte se encontraba bajando de una moto que  se notaba que era semi nueva,el era el brigadier general,una de las mayores autoridades, aparte de los profesores.El era muy querido por la mayoría de las mujeres de su institución,ya que gozaba de un cuerpo bien cuidado,pero como  hay personas que lo quería y apreciaban,había gente que lo aborrecían y envidiaban.

Cómo de costumbre,se encontraba charlando con sus compañeros de trabajo,otros brigadieres cómo el,solo que con un cargo menor al suyo,por lo menos estos mismos eran sinceros con el,ya que algunos no lo apreciaban ya sea por su cuerpo,que en ocasiones llegaba a presumir lo,era por su carácter,las malas lenguas rumoreaba que tenía un carácter como los mil demonios.

No había ni pasado unos minutos,cuando se encontraba llegando el sub-brigadier a la entrada de la institución con una pequeña moto,al ver al brigadier general,le comenzó a lanzar unos besos,en forma de juego lo miraban los demás,ya que el brigadier solo se reía ande esos piropos. Después de haber estacionado su moto,el más bajo se acerco a dónde se encontraba el más alto para posteriormente agarrar le su mano y besarla como si se tratara de una bella dama,las chicas que se encontraba a sus lados de los dos,solo se rieron y les acercaron sus planos al más bajo para que les haga el mismo gesto,pero el solo les dió un ligero apreton de manos.

*
*
*

Había tocado el timbre para el recreo,los dos quedaron en encontrarse para pasar el rato en compañía del otro hasta que vuelva a tocar el timbre,pero,el más fuerte tenía otros planes;ya que al momento que tocó el timbre se dirigió lo más rápido posible al salón del bajo,pero lo encontró en una situación algo..¿Rara?,ya que el más bajo se encontraba con uno de sus compañeros practicando una pequeña coreografía..Se quedó viendo con el compañero de su amante le tocaba,no lo podía negar, era celoso con sus parejas, razón por la cuál la mayoría le terminaban.

—Uh?,oh!,Fabricio no ví que estabas aquí—Dijo para darse cuenta que todos se encontraba fuera de los salones—Oh...ya tocó el timbre ¿Verdad?— Expreso con un poco de vergüenza y timidez.

—Si,si ya tocó—Expreso con un poco de  disgusto—Nos vamos ya?—comento

—Cla-claro— Comento para después sentir un agarre brusco del más alto—Espera—Dijo antes que el más alto lo alejase del lugar—Nos vemos después para seguir practicando,ya?—comento con una sonrisa a su compañero,quien también le respondió con una sonrisa. Lo que el contrario no sabía,es que el más alto estaba explorando en celos,ya que el era el único que podía tocar al trigueño.

Esa tarde hiba a ser difícil,y el trigueño lo sabía muy bien,ya que el podía reconocer ese enojado en su amante. Aparte,el sabía que a este mismo no le estaba que nadie le tocará,claro que podían,pero a su amado no le agradaba del todo ese tacto,ya que el pensaba que el le pertenece a el,solo a él.

*
*
*

—A-ah~!—Gimio para después taparse de impedimento la boca

—Por que te tapas?,acaso no te gusta, cariño~?—Pregunto cínicamente el más alto al ver la reacción del trigueño,aparte,este mismo se encontraba dando pequeñas caricias al más bajo.

Ambos se encontraban atrás de unos antiguas salones,salones que en su tiempo pertenecía a la escuela rival.

—N-no digas e-eso..—expreso con un tono bajo,aparte la tacto que realizaba el más alto provocaba que el rostro del más bajo se tornará a un tono rojizo,está acción fascinaba al más alto.

—Lo que tú digas,cariño—respondio el más alto con una sonrisa pícara

Sin darse cuenta,el timbre tocó, tuvieron que correr rápido,ya que se encontraba lejos de sus aulas,pero en el fondo esto no le preocupaba al más alto,ya que ahora ese "compañero" de su amado se daría cuenta que este tenía dueño,ya que le había dejado unas lindas marcas en su cuello,que en estos momentos se encontraba descubierto.

One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora