𝖠ᥣო𝗈𝗋ʑɑ𐓣ᑯ𝗈 ʝυ𐓣𝗍𝗈ડ (🍴) & (🥣)

1 0 0
                                    

¿Cómo es que te fijaste en un chico como yo?,eres una buena persona y yo soy una escoria de persona...

Cuando comenzó a salir con aquel trigueño nunca pensó que hiba a vivir los mejores momentos de su vida,ya que ese trigueño era como su vida; aparte,que siempre le traía almuerzos preparados por el,y como le encantaba comer aquellos almuerzos que siempre estaban acompañados de algún pequeño postre también hechos por el trigueño,en ocasiones sus compañeros o algún amigo le pedía su almuerzo,y todos las veces que les invitaba siempre elogiaban la comida del trigueño,provocando que el moreno siempre se ponga orgulloso de su pareja. Pero, en su mayor parte del tiempo no gozaba de la compañía del trigueño,por lo tanto siempre comía solo.

Pero hoy no hiba a pasar eso,cuando se encontraba cuidado la puerta y vio que su amado casi se voltea con su moto al momento de dar una vuelta,decidió comer con el (aún que siempre era el que le pedía que comieran juntos).

-Con cuidado la próxima- Dijo el moreno mientras ayudaba a cargar la mochila y las loncheras al trigueño.

-Si- expreso con una pequeña sonrisa el trigueño.

-Bebe,y si hoy comemos juntos?- pregunto

-Comer juntos?-Dudo

-Si,que te parece en el recreo nos juntamos en las escaleras que se encuentran al lado del timbre- Comento alegre.

-Esta bien-Sonrió-nos vemos en el recreo entonces - Confirmo para dejar un beso en el cachete del más alto; para posteriormente agarrar su mochila y la pequeña lonchera que sostenía el moreno para retirarse a su salón

Aquella acción había dejado embobado al moreno,cómo amaba a aquel trigueño que era su mundo en resúmen,y ahora sabiendo que se encontrarían para pasar aquel momento,estaba más que contento.

Eres perfecto chico,eres perfecto para mí,si que lo eres

[...]

Eres la única compañía que deseo,chico,eres tan puro que me encantas no sabes cuánto

Recién había tocado el timbre,y se estaba preparando para aquel encuentro con el trigueño,pero unos compañeros lo detuvieron (compañeros que habitualmente les invitaba un poco de su almuerzo)

-A dónde vas fabri?-Pregunto dramáticamente uno de ellos

-Voy a comer con mi pareja,se pueden mover-Contesto con un claro enojo

-Oh!,con tu amada que prepara esas deliciosas?!- "amada",aquella palabra lo enojo más.

-Si,si,si lo que tú digas-termino de decir para empujar los de su camino; posteriormente salió del salón apurado.

Llegó al lugar de encuentro,y ahí estaba,el trigueño no había tocado su lonchera para que ellos dos coman juntos;aquella acción provocó que el moreno se quedará viéndolo con amor,aquel chico si que era perfecto ante sus ojos.

-Llegaste,pensé que no ibas a venir - Murmuró lo último

-Si, perdón por la demora-Dijo nervioso para sentarse a su lado.-Y bueno mi pequeño ángel,comemos?- Le dedico una sonrisa mientras abría aquella lonchera.

-Esta bien- Sonrió para hacer lo mismo

En esta ocasión el trigueño había preparado arroz con pollo(comida típica de mi país) acompañado de una gaseosa,y también unos alfajores caseros;comenzaron a comer,mientras comían se contaban cosas o simplemente se reían de !as ocurrencias del otro,un momento muy agradable para los dos,ya que en fin de cuentas no siempre gozaba de almorzar en compañía del otro. En un momento dado (cuando se encontraban comiendo los alfajores),pasaron aquellos compañeros para ver a la "amada" de su amigo,pero al darse cuanta que este se encontraba acompañado del trigueño decidieron no acercarse,ya que si llegaban a hacer alguna broma que le incomode o ponga mal al trigueño,el moreno era capaz de sacarles sus mierda,y eso temían.

Ya habían terminado de comer,y en el momento exacto,ya que justo iban a tocar el timbre,antes de irse a sus respectivos salones,el trigueño le dió un pequeño beso en la mejilla,acto seguido el moreno le dió uno en la frente;se retiraron a sus salones, acompañados de aquel sentimiento de tranquilidad y comodidad,si que ambos disfrutaban estar juntos,si que lo disfrutaban.

Eres único, cariño, gracias por ser tan perfecto,chico mío, gracias por hacer que mi vida sea divertida y por aquellos momentos inolvidables, gracias, cariño

[...]

HOLAAAA A TODOS!,¿Cómo están?¿Ya comieron y tomaron agüita?,espero que si,un pequeño capitulo de esta parejita 🤗,espero que les guste,y sin más que decir sayonaraaa 💐

One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora