⪼ Advertencia ⪻
Categoría: Lemon/smut
Tags: Diferencia de edad, consentimiento dudoso,maltrato físico y sicólogo, tocamientos y algo más(?), perspectiva del menor.
Trama: Leandro tienen un nuevo padrastro que es bueno con el,pero las intenciones son buenas o desea algo más con el menor.[...]
Deste que mi madre se separó de mi padre no volvió a ser la misma, siempre traía un hombre diferente a casa y se la pasaba en bares,dejando me solo la mayor parte del tiempo,pero hace unos pocos meses consiguió una pareja más joven que ella,se llama Fabricio,un joven de aproximadamente 30 años,gozaba de un buen físico;aparte,es bueno conmigo,siempre está conmigo y me apoya en todo mis problemas. Al principio era normal,a mi parecer,pero después comenzó a actuar raro, siempre intentaba estar a solas conmigo o simplemente me tocaba de una forma que para mí era incómoda.
Quería contarle esto a mi madre,pero una vez que lo intente me dijo que lo estaba inventado todo, aparte,le contó todo lo que le dije a él;esas semanas fueron horribles para mí,ya que siempre me estaba vigilando, aparte de que tampoco podía estar cerca de algún amigo porque siempre me separaba de ellos de manera brusca acompañado de regaños. Pero todo empeoró un día,me encontraba llegando a casa después del colegio,había llovido,por lo tanto estaba empapado;mi madre no se encontraba en esta,pero si estaba el,se encontraba sentado en el sillón de la sala mientras agarraba un cigarro.
—Oh,llegaste,veo que te mojaste con la lluvia—Comento mientras apagaba su cigarro y se acercaba a mi—Dejame ayudarte— expreso con una sonrisa que causó un escalofrío en mi.
Me quedé quito, ahora le temia a su tacto y me sentía tan inofensivo sin la presencia de mi madre.
—Por que tan callado?— Pregunto de manera sarcástica mientras posaba su cabeza en mi hombro—Me encantas,chico— murmuro;comencé a sentir dolor en mi cuello,el se encontraba dejando besos y algunas marcas de mordidas.
Quería que me suelte,pero mi cuarto está paralizado por el miedo que le tenía,dios,quería hacer algo para separarme de él,pero en estos momentos mi cuerpo no reaccionaba.
—De-Deja de hacer eso— Murmuré mientras intentaba zafar me de su agarre.
—No te gusta?— Dijo para agarrarme más fuerte— Se que tú también lo deseas,eh notado como me miras— Expreso cuando comenzó a bajar su mano hasta mi entrepierna.
—N-no!,no hagas eso,por favor...— Me movi de manera brusca al sentir su tacto en aquella zona tan íntima;de la nada,comenzó a brotar unas pequeñas lágrimas en mi rostro,estaba desesperado.
Hizo caso omiso,cuando de la la nada sentí su mano bajo mis prendas,comenzó a frotar de manera brusca,mientras me dejaba marcas en todo mi cuello. Provocando que suelte pequeños jadeos de dolor.
—Ouh,cariño,se que te gusta,no te aguantes— Exclamó de manera cínica mientras aumenta el ritmo de aquel tacto que me causaba repulsión— nadie se va a enterar— Murmuró.
«Nadie se va a enterar»
[...]
Me sentía sucio,me sentía herido,quería contarle todo lo sucedido a mi madre,pero sabía que ella no me hiba a ser caso en nada,en cambio,le iba a apoyar a su pareja; ahora intentaba pasar más tiempo en el colegio,ya que era el único lugar que podía estar separado de el,pero claro, siempre me preguntaba que me pasaba,ya que siempre era una persona alegre,y después de lo sucedido comencé a estar apagado y también perder el interés en algunas cosas que siempre me llamaban la atención. Aparte,de que también me sentía raro al ser tocado por cualquiera,le temia al tacto ahora; lo único que podía hacer en esos casos era llegar a casa y ir directo a mi habitación a llorar y no salir hasta que se el momento de ir al colegio, ahora esa era mi rutina.
Pero no todo se solucionaba así de fácil,ya que en aquellas semanas de lo ocurrido,mi madre trajo a vivir a casa a Fabricio,tenía que vuelva a hacer lo mismo,pero el me dijo que no sabía que hacía,y que no lo volvería a hacer,que lo perdone,y sentí sinceras aquellas palabras,aún que todavía le temia,lo perdone.
«Gran error»
Una mañana sentí un raro peso en mi lado,apenas abrí mis ojos y hay estaba el,me asusté,pero solo le dedique una sonrisa tímida,no sabía que hacer o el porque el estaba aquí tan temprano.
—Tu mamá no está—Dijo,esas palabras me dejaron extrañado,que queria decirme?
—No está?— Pregunté mientras intentaba sentarme en la cama,pero algo me impedía hacerlo.
—Si,sabes que significa eso verdad?— pregunto; negué,desconocía sus intenciones en estos momentos,pero algo en mi me decían que eran malas—No sabes...— Me quedó mirando con una sonrisa que me hizo recordar ese horrible día. Sin previo aviso,se subió a la cama y comenzó a sujetarme fuerte provocando que soltase un pequeño jadeo de dolor.
—N-no,no lo hagas, prometiste que no lo volverías a hacer!— Suplique al sentir un ardor en mis muñecas,me las estaba atando?!— Por favor,para...— dije mientras lágrimas brotaban.
— No puedo aguantar más,no sabes lo mucho que te deseo,bebé— Comento para bajar mis pantalones,verlo hacer eso me causo más miedo del que ya tenía; poso su dedo en mi entrada, provocando me un pequeño escalofrío.
—Lo que estés intentando hacer,por favor no lo hagas!— Apenas pude terminar de decir cuando sentí sus deseos en mi interior,solté un grito de dolor;comenzó a mover de manera agresiva en mi interior,dios,si que dolía, lágrimas brotaban y jadeos dolorosos era lo único que podía soltar.
—Sshhh,se que te va a encantar— Dijo para sacar sus dedos, posteriormente mente se bajó el pantalón quedando en boxer— Ves lo duro que estoy por ti, cariño?— Exclamó de manera agresiva,mientras frotaba su erección en mi entrada. Sin previo aviso,entro de manera brusca en mi interior,solo pude soltar un gemido de dolor por aquello.
— Sa-Sacalo!,me duele mucho, Por favor,sácalo!— suplique mientras intentaba zafar me,pero como siempre,hizo caso omiso;comenzó a embestidas de manera agresiva,provocando que cada embestida soltara un gemido o jadeo de dolor.
Siguió haciendo eso aproximadamente unos minutos,me encontraba llorando a mares,me ardía y dolia mi entrada,pero eso no le importaba,ya que sus embestidas habían aumentado,y cada una era más profunda y brusca.
—Dios,si que eres apretado,bebe,creo que voy a llega a mi límite— Murmuró, provocó que mi cuerpo reaccione a aquello.
—Ha-hazlo afuera!po-por favor— suplique,parecía más un susurro,ya que tanto gritar y suplicar,había provocando que me quedaste sin vos; pero como siempre me hizo caso omiso,sentí un líquido caliente que entraba con tanta fuerza en mi interior que provocó que soltase un grito lastimero.
—Dios!— Gruño— Se siente tan bien llenarte, cariño— Comento aora salir de mi interior,hilos de semen acompañados de un tono rojizo brotaban de mi entrada,no podía reaccionar,la descarga y el cansancio me dejaron inmóvil; se levantó,se cambió y me desato,me sentía tan sucio— Hay que intentarlo otra vez —Dijo de manera cínica mientras dejaba un beso en mi frente.
Me dejó solo,mi cuerpo se encuentra con moretones y mordidas que el había hecho en este,me sentía tan mal,me sentía sucio,me lamentaba por lo ocurrido; me hize bolita en dónde me entraba,llorando desesperadamente, solo podía preguntarme,el porque que me pasaba todo esto, porque a mí. Aparte,que sabía que si le contaba a mi madre ella no hiba a hacer algo al respecto,y que en cambio me llamaría loco y que no le quería ver feliz,esos pensamientos provocaban que llore más; después de tanto llorar me quedé dormido,no quería saber nada más de lo sucedido,nada más.
«nadie se va a enterar»
[...]
Volviiiii,cómo han estado chicos?,espero que muy bien!,deseo que haya sido de su agrado la historia,y que ya pronto voy a estar en vacaciones y se vendrán más one shots de diferentes Ship y fandoms,sin más que decir.... Sayonaraaa 💐💐💐
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)
De Todoposibles historias de dos de las autoridades de mi colegio 🤭 Fabricio,un joven alto de piel morena,quien tiene un buen cuerpo que te hace pensar que es tremendo heterosexual,pero es todo lo contrario (?) Leandro,un chico simpático que llega a ser i...