La pelea (🧐)

5 0 0
                                    

Siempre me eh considerado una persona celosa,y no es como que me guste admitirlo la verdad,pero hay veces que uno no lo puede ni disimular,aún si lo intenta,por ejemplo este era uno de esos casos. Ya que mi hermosa pareja era muy coqueta (por lo menos eso pienso),y lo peor que la mayor parte de esta forma de actuar está para molestarme,y lo peor era que yo le seguía el juego sin querer.

*
*
*

El trigueño se encontraba hablando con un joven,joven que se encontraba sujetándolo por la cintura,claro, que a lo lejos alguien se encontraba observando los con una clara irá que sería capaz de matar a cualquiera con esta,aun que el lo niegue en público o simplemente intentará disimular su enojo,no lo podía hacer. ¿Y porque tenía que disimular o no eran pareja? Simple,su relación era a escondidas,ya que el más alto no quería confirmar que se encontraba en una relación con un hombre.

No aguanto más ese momento tan "horrible" ante sus ojos,así que en un abrir de ojos se encontraba al lado de los dos jóvenes que se encontraba riendo, se dió cuenta que el desconocido no soltaba a su hermoso trigueño,y simplemente no le hiba a pedir de una buena manera que lo suelte.

—Suelta lo—Exigió

—Y si no lo hago...¿Que me vas a hacer?— Respondí retando lo mientras agarraba más fuerte por la cintura al trigueño,provocando que un pequeño quejidosalga de este.

—Que te voy a hacer?—Expreso con un enojo que si no abría gente presente,era capas de matarlo a golpes por aber provocado ese quejido— Te voy a hacer lo que nadie más en tu vida te hará,te sacaré la mierda si no lo sueltas—Comento con una pequeña sonrisa.

—Entonces te crees machito,no?—Reto el presente mientras soltaba al trigueño para acercarse más al alto presente—Atrévete entonces,sácame la mierda en este momento si lo eres— termino de decir para recibir un puñetazo que lo tiró al suelo.

—Feliz?—Insinúo mientras lo levantaba

—Ja!,eso era todo?,pero que débil y eso que tienes un buen cuerpo~— Esto último hizo que el más alto comenzará a enojar se otra vez,ya no solo porque avían invadido su "propiedad" sino que también su orgullo,provocando que recibiera otro puñetazo,pero está vez provocando que termine en una pelea donde el más alto llevaba la ventaja.

Claro que esa pelea no hiba a pasar desapercibida,claro que no,ya que al escuchar plegarias del trigueño para que esos dos paracen de  golpear sé cómo salvajes que pelean por una presa, vinieron estudiantes y maestros,para todo era una simple pelea,quizás por algún mal entendido,pero para Fabricio no lo era. El más alto sintió que varias manos lo separaban de su adversario , provocando que intentara zafarse de aquel agarre para volver a lanzarse encima del presente,quien se encontraba sindo atendido por bla auxiliar,ya que se encontraba sangrando demaciado.

—¡PAREN!—Grito uno de los profesores—Les quiero ver a los dos en el TOE ahora mismo—Exigió el mayor sin recibir respuesta alguna,en cambio,noto que Fabricio se separaba molesto del agarre para acercarse al trigueño.

Ya al lado del trigueño,poso su mano que se encontraba manchada con un poco de sangre por  su mejillas que ahora se encontraban acompañadas por un tono rojizo y pequeña lagrimas

—Por qué lloras, cariño?—Pregunto el de piel canela mientras limpiaba las lágrimas del trigueño.

—P-Por que lloro?, todavía me preguntas eso?!—Expresó el trigueño enojado,pero aún así sin quitar la expresión de preocupación— Te pueden suspender por dos semanas,expulsar o solamente quitar tu puesto,y no quiero que eso pase por mi culpa—Dijo mientras comenzaba a llorar,sintió como la mano que lo estaba consultando lo acercaba al pecho de su pareja.

—No te preocupes, cariño,no me va a pasar nada,lo prometo— comento para darle un beso en la frente y posteriormente retirarse al TOE,dejando a un trigueño todo preocupado.

Ya en aquel lugar que para muchos era el mismo matadero pero para estudiantes,la profesora encargada de saber la razón hizo presencia para interrogar primero al alto,ya que el otro se encontraba siendo atendido.

—Entonces dime Fabricio,¿Porque lo golpeaste?— pregunto mientas dirigía su mirada al herido.

—Simplemente me provocó,y no supe cómo controlarme— Expreso con mucha calma,como si no temiera las consecuencias de sus actos, recibiendo una mirada juzgadora del la profesora.

—Pero cómo o porque te provoco,no creo que fue por simple gusto— Señalo la docente.Antes que el más alto conteste,el herido que se encontraba sentado en una cama de aquel lugar grito que el que comenzó fue el más alto,que el era la víctima de esto.— Cállese!,no te pregunté nada a ti,y tampoco te hagas la víctima que ya tienes antecedentes de antiguas peleas— Expreso la profesora para girar a ver al moreno.

—mmm, entonces no me queda de otra que decir la razón de la pelea, verdad?— termino de decir el moreno con una sonrisa en su rostro.

*
*
*

Para su suerte no lo expulsaron,pero claro que lo suspendieron dos semanas,semana que ni sintió,ya que su amada pareja lo venía a ver saliendo del colegio o en las mañanas antes de entrar en este,ya sea a pasar le algunos apuntes,invitarle pasteles que el mismo hacía o simplemente para pasar el tiempo. Y para ser sinceros,le encantaba que venga por las mañanas a visitarlo,ya que en ese tiempo aprovechaba para dejarle uno que otro chupetón,y el sabía que su pareja en ocasiones era distraído,así que ni cuenta se daría que medio mundo lo este bien por aquello. Aparte, también aprovecha para hacerle una que otra cosa,ya que en la mayor parte de la mañana se encontraba solo en casa,por lo que aprovechaba para reclamar el cuerpo del trigueño más de lo que aquel imbécil habría deseado.

Estaba feliz,eso era lo único que importa,ya que cuando vuelva al colegio,hiba a volver con una nueva apariencia,ya que en esas dos semanas también comenzó a entrenar más de lo habitual,cosa que provocó que en ocasiones su pareja quedará más exhausto después de sus sesiones de cariños. Pero también se encontraba con este estado de ánimo, porque al fin hiba a declarar pública su relación,y le hiba a importar una mierda lo que piensen los demás,ya que a él le gustaba aquel trigueño que con tan solo una sonrisa iluminaba su día,eso era lo único que le importaba en ese momento,su felicidad de el y de su amada pareja,que en ocasiones llegaba a hacerse menos por su cuerpo que a su vista de el no era atractivo en ningún aspecto,pero al moreno no le importaba eso, mientras los dos estén juntos,para a él no importa o existian más. ♡

(📚)&(💣)

One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora