ᥣɑ 𝗈𝗍𝗋ɑ "ოυʝ౿𝗋" ʚ🥀ɞ

0 1 0
                                    

[...]

Fabricio,el joven mas deseado de la institución,por lo tanto, también tenía una "reputación" que pocos conocían,cuya era de que este "es" un mujeriego,que lo único que buscaba en una relación era tener sexo,y las pocas novias que tubo confirmaban este rumor,pero al ser tan querido hacían oídos sordos ante estás afirmaciones;el moreno tenía una pareja,pareja que "amaba" con todo su corazon,pero si de verdad amas a alguien...¿La terminas sin razón alguna?,si el había terminado con ella sin dar alguna explicación,al principio le daba igual,hasta parecía que no le afectaba la ruptura,lo contrario con aquella chica,que los primeros días se encontraba desgranada.

Pasaron algunas semanas,semanas en las que el moreno se dió cuenta que su actual ex,se encontraba con un joven que siempre venía a la institución,provocando que este se ponga celoso cada que los veía juntos,aún así que intentaste ocultar aquellos celos o esa mirada que era capas de matar a cualquiera,no lo lograba;aún que el pensaba que ella hacía esto para provocarle celos,y si ese era su objetivo,sabía cómo provocarlo.

¿Por qué? ¡¿Porque estás haciendo estás mierda?! Te gusta ponerme celoso, cariño,dios...

El moreno intento hacer lo mismo,pero no lo logro,ya que no pudo conseguir un "buen" remplazo,y claro que eso lo molestaba,por lo tanto penso...¿Y si me meto con un hombre?,era algo raro sabiendo que el no era gay,pero ¿Y si en verdad esto ayudaría a que vuelva con aquella chica?,lo haría sin dudarlo;pero ahora lo más importante ¿Quien hiba a ser el afortunado que este con el?,tal como era con las chicas,el era muy exigente en el aspecto de su pareja,tanto pensar y ver las opciones que tenía (opciones que eran pocas),decidió tener una relación con un joven de 4B,llamado Leandro,quien también era su amigo,lo que más le sorprendió al proponerle que sea su pareja,fue que este acepto sin pensarlo dos veces, bueno,la primera parte de su plan estaba lista.

Veamos si eres una gran ayuda,y ojalá lo seas...

[...]

Comenzó a andar con el trigueño más que antes,quería que todos sepan que tenía algo con este, aún que claro,más en especial aquella chica que lo ponía celoso;pero  en el poco tiempo que llevaban de relacion,se dió cuenta que aquel trigueño si sentía algo por el,ya que comenzo a ser cariñoso,y en ocasiones le traía uno que otro dulce preparado por el,esto no le incomodaba,claro que no,pero,estás muestras de afecto provocaban que se sienta "mal",ya que solo lo estaba usando para su beneficio.

Pero quitando esto de lado,su plan estaba funcionando,aquella chica comenzó a poner mala cara cuando los encontraba juntos,provocando que este solo sonriera por cumplir aquel plan que en un principio creyó que era tonto e irracional; aparte, también comenzó a sentir aquel sentido tóxico con su "pareja" ¿Y como lo sabía?,el trigueño siempre era simpático con todos,pero,sus "amigos" en ocasiones llegaban a jugar con el de una manera más atrevida,cosa que no le gustaba al moreno,aún que en un principio quería negarse a sentir celos por aquel trigueño,ya que el solo estaba con el por su plan,pero era inevitable.

Pasaron algunas semanas,y el moreno por fin había logrado su cometido,aquella chica quería volver con el,y claro que no se hiba a negar;llegó el día,la chica se encontraba con el proponiendo le que vuelva a salir y que este deje a aquel trigueño que lo amaba tanto,al principio dudo,pero acepto,ya que el aún amaba a aquella dama. Pero se olvidó de decirle a su pareja,por lo tanto comenzó a salir con el a escondidas,claro que no lo hiba a dejar,pero como dice aquel dicho,nada dura para siempre...

[...]

Un sábado se encontraba pasando el rato con aquella dama que era su "pareja",pensó que nada malo podría pasar,pero no contaba que aquel trigueño se encontraba por aquel lugar,llegando a ver aquella escena con lágrimas en los ojos,¿Su pareja se encontraba besando con otra persona?,el trigueño comenzó a sentir como su corazón se rompía,estaba claro,por esta razón era que el moreno decidió que sus relación sea a escondidas; se hacerco para separarlos y al momento de hacer esto le dió una cachetada al moreno.

—¡¿Que te pasa?!— Expreso el moreno.

—¿Que me pasa?...¡Te encuentro con otra y aún así preguntas!— Grito con lágrimas en los ojos.

—Ella es mi pareja,es normal que no hayas encontrado asi— Comento serio mientras sostenía a la chica.

—Pa-Pareja?...Yo soy tu pareja— Dijo decaído al escuchar aquella palabra dolorosa.

—Tu no eres mi pareja,solo eres la persona con la que eh jugado todo este tiempo— Reveló intentando sonar serio,mientas veía los ojos del trigueño.

—Ya entiendo...¿Entonces yo era el otro, verdad?— Pregunto mientras una sonrisa falsa se formaba en su rostro, aparte,estás palabras provocaron que comenzar a llorar más.

—Si...— Explico con la voz apagada

—Esta bien entonces,disfruta el momento con tu pareja,espero que te haga feliz —Decia mientras aplaudía, recibiendo una mirada de tristeza de parte del moreno—No te me vuelvas a acercar— Dijo para retirarse.

El moreno se quedó mirando con tristeza,la había cagado bien,su "amado" ya no lo quería,se maldecia por a ver dicho aquellas palabras hirientes,pero tenía que actuar que le había dado igual,ya que se encontraba con la chica,chica que se encontraba abrazando lo;en cierta forma se sentía bien el tacto,pero a la vez su cuerpo lo rechazaba.Ya no importa nada,te diría que ocultar este sentimiento de culpa por todo el resto de su vida,aún que parecía que sería imposible,paso por lo momentos hermosos que pasaron riendo,llorando o haciendo cualquier cosa,y claro que intentaría no olvidar,claro que lo intentaría...Ya que para el, Leandro solo fue...la otra "mujer"...

[...]

Holaaaa!,volví mis tilines,espero que les haya gustado la historia,se que es corta pero es lo único que pude hacer en un corto tiempo 👉👈, aparte, también porque últimamente eh estado ocupado 🤓☝️,sin más que decir... Sayonaraaa 💐

One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora