Actividad primaveral (🌼)&(🔥)

0 1 0
                                    

[...]

Se estaba llevando acabo una actividad recreativa por la primavera,actividad donde se iban a realizar concursos y algunas participaciones de parte de los profesores;concurso que trataba de escojer una miss y un mister para está hermosa ocasión,por lo tanto,el salón de Fabricio lo escogió para que los represente cómo mister,cosa que después de aceptar no le agrado mucho,ya que el deseaba pasar toda la actitud al lado de su pareja,cosa que ahora no hiba a ser posible.

—Seguro que no importa que este contigo en toda la actividad?— Expresaba con preocupación el moreno mientras abrazaba a su pareja.

—No te preocupes, aparte,solo va a ser un rato,no creo que dure todo el día—Sonrió—Y cuando estés libre podremos pasarla juntos,que te parece?— pregunto con una sonrisa al sentir un pequeño beso en su mejilla.

—Esta bien,pero yo si quería pasar el rato con el mejor novio del mundo— Dijo para comenzar a provocar pequeñas cosquillas al trigueño.

Intentaría estar tranquilo mañana,su salón confiaba en el,pero eso a la vez no le importaba,por lo tanto estaría pensando en que podía hacer con su pareja con el poco tiempo que seguro le hiba a quedar después de aquel concurso.

[...]

Al llegar al colegio observo que si amado había llegado con una polo suelto de color blanco acompañado de un pantalón suelto,que apresar de ser suelto le hacía relucir sus nalgas y glúteos, aparte,que estaba con unas gafas de color blanco,al verlo hacia,provocó que se ponga rojo;se hacerca para darle un beso en la mejilla,beso que fue correspondido, después de eso hablaron un poco,ya que el moreno tenía que alistarse pro lo tanto lo necesitaban en otro lugar,antes de irse le dejo otro beso,provocando que un profesor que pasaba por allí los viera extrañado.

Tocó la campana para comenzar aquella actividad,todos se encontraban en el campo trasero esperando que los candidatos aparecieran; después de un rato salieron todos,al momento de salir,el moreno se dió cuenta que su amado estaba en la falda de una amiga,lo que se amado miraba una acción sin malas intenciones (ya que faltaban asientos),para el moreno era una clara acción de coqueteo,ya que también aquella chica se encontraba agarrando a su amado de una manera diferente. Tubo que aguantar los deseos de ir se a aquel lugar,pero ahora tenía que estar más consentrado en el concurso,cuando fue su tubo de presentarse tomo otra postura,una postura que se encuentra mezclada de calma y enojo,rara,pero el único que lo pido notar fue el trigueño.

—Fabricio ######,representando al 5 B— Dijo mientras levantaba los brazos provocando que recibiera bastantes gritos de los presentes.

Al momento de retirarse, comenzó a lanzar besos,uno de aquellos besos lo lanzó para su pareja y también dedicándole un corazón.

Ya habían presentado dos de las prendas,la primera que era una ropa normal y la segunda era una que este hecha con material reciclado,nada del otro mundo ¿Verdad?, actualmente se encontraba alistando se su última prenda,cuya era un traje elegante;pero al momento de alzar la cabeza (ya que todos los candidatos se encontraban en un salón alistándose),se dió cuenta que su amado se encontraba...¡¿Cambiándose?!,al verlo se sonrojo,ya que el trigueño se encontraba en boxers,mientras se intentaba poner un pantalón gin que de lejos se notaba que era pegado,el moreno decidió cambiar la vista,ya que se estaba comenzando a emocionar,pero al momento de ver a los demás,se dió cuenta que uno de los candidatos (quien era de 4B,salón del trigueño),se encontraba mirando a su amado con los mismos ojos que el,estaba celoso,si que lo estaba.

Después de un rato,se dió cuenta que el trigueño ya había terminado de cambiarse,se encontraba vestido con un top corto de color rosado, acompañado de un chaleco con mangas cortas(que también era semi corto),y una peluca rubia,que a los ojos del moreno ya no eran importantes.El trigueño se retiró lo más rápido posible después de que se haya cambiado, provocando que el moreno quiera ir tras de el (cosa que hizo),al encontrarse casi serca del trigueño se encontro viendo una escena que lo puso más celoso,uno de sus "amigos" de su pareja se encontraba dándole una palmada en las nalgas para después agarrarlo de la cintura, mierda,cómo que dios quería verlo enojado hoy,no se quiso acercar más,por lo tanto regreso a aquel salón donde todos se encontraban alistándose.

One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora