‼️🍑Boypussy ALERT🍑‼️‼️🔥🔞 🍑🍆💦Contenido inadecuado 💦🍆🍑🔞🔥‼️
‼️ BOTTOM! Leonardo ‼️ ‼️TOP! Fabricio ‼️(💣)&(📚)
-------------------------------------------------------------------------
Fabricio y Leonardo ya llevaban nueve meses como pareja formal, tiempo que la mayoría de las parejas ya se habrían dado la dichosa prueba de "amor",pero en esta relación era diferente,aún que el moreno ya había dado la iniciativa de querer tener relaciones con el trigueño,el trigueño no aceptaba esto. Lo máximo que llegaban a hacer eran simples caricias para el moreno,ya que el trigueño no se dejaba tocar, caricias que dejaban demasiado caliente al moreno,y al estas en esta condición optaba por la masturbación,ya que tampoco quería obligar a su pareja a tener relaciones con el, aún esto también lo extrañaba demasiado ¿Acaso su pareja no lo deseaba? ¿Porque siempre tenía miedo de tener relaciones con el?,eran algunas de las preguntas que nunca podía responderse,pero que simplemente olvidaba.Pero está vez el moreno estába decidido,intentaría tener un momento intimo con su amada pareja,y que mejor momento cuando tendrá la casa sola,ya que sus padres y sus hermanos lo iban a dejar solo todo el fin de semana,así que tendría que idear un plan para que todo salga bien. Su plan era simple,primero, invitar a su pareja a dormir y no mencionarle nada de que solo ellos estarían en la casa, segundo, provocar a su víctima digo- pareja,y último,tener sexo hasta decir basta,era simple pero eficaz,así que procedió a realizar lo primero,llamo a su amado en la tarde para preguntarle si le gustaría tener una pijamada en su casa,y para su suerte este acepto,la primera parte fue cumplida con éxito.
Después de asegurarse que cuando su pareja llegue ya no se encontrará su familia,se aseguro que su habitación este ordenada,claro,aún sabiendo que posiblemente la desordene después,pero quería dar buena impresión a su amado,ya después de que todo esté listo,y que haya llegado su pareja,y también hacer que pase y que no le pregunté nada del porque estaban solos,procedió a dirigirlos a su habitación.
—Veo que ordenaste tu habitación,amor— Comento el trigueño con una pequeña sonrisa.
—Claro que si,un rey como tu no tendría que estar en un lugar desordenado,no crees?— expreso el moreno con orgullo,como si habría hecho una gran hazaña.
—Lo que ti digas,mi rey—Respondió el trigueño.
Después de aquella pequeña conversación,decidió que para que no parezca que necesitaba de su amado,que vieran una película,ya que en fin de cuentas le invito a una pijamada,¿Verdad?,comenzaron a ver una película que el trigueño escogió,y la dichosa película era "Y dónde están las rubias",le encantaba al trigueño,pero claro que el trigueño no era tonto,ya que cuando llegó se dió cuenta que estaban solos, aparte la mirada que actualmente!e dedicaba su pareja era una mezcla de amor y deseo, claro que el también quería lo mismo que su pareja tanto anhelaba,pero temia que su pareja lo dejase por su cuerpo. De un momento a otro,el moreno había atrapado en un apasionado beso al trigueño, el segundo paso se estaba realizando, después de eso se separaron,el trigueño apenas podía mantener su respiración normal,mientras el moreno se relamia sus labios,que a la vez un pequeño bulto se formaba en su parte baja,ya no lo aguantaban más,deseaba con todo su ser al trigueño,que el plan se vaya al carajo,hiba a ser directo.
—¡Dios!,te deseo,amor,por favor déjame hacerte mío—Dijo suplicando— Déjame estar dentro de ti,déjame hacerte un desastre,por favor,dejaba hacer que el mundo sepa que eres mi pareja,por favor...— Termino de decir el moreno,el trigueño lo miraba sonrojado y también con miedo acompañado con un poco de vergüenza.
—Y-Yo...amor, tengo miedo...y si no te gusto después de saber la verdad?— expreso con tristeza el trigueño.
—Cual verdad?,yo te seguiría amando sin importar nada,cariño— Respondió el moreno para acercarse más a su pareja y agarrarle sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Fabricio & Leandro) (💣)&(📚)
Randomposibles historias de dos de las autoridades de mi colegio 🤭 Fabricio,un joven alto de piel morena,quien tiene un buen cuerpo que te hace pensar que es tremendo heterosexual,pero es todo lo contrario (?) Leandro,un chico simpático que llega a ser i...