Capítulo 3.

60 10 6
                                    

CAPÍTULO 3.

LIZ

"Es guapo" pensé cuando me senté donde la profesora me ordenó. Pensé que estaría en la pizarra para decir algo interesante, pero en vez de eso, tenía que leer su conversación con la chica esa. "Es un flipado popular de los que creen que todas caerán a sus pies" me dije cuando vi su cara de chulo al terminar de leer de su móvil.

Se sentó a mi lado. Notaba su mirada fija en mí, pero no iba a mirarle. Me estaba molestando, mucho. Olía a una colonia que me resultaba familiar. ¿One Million? Sí, parecía esa. Biología me encantaba, el cuerpo humano era fascinante.

El tal Nichols no paraba de hacer ruido con el bolígrafo.

Agarré mi portaminas y una libreta que utilizaba para escribir y me puse a contar de forma muy clara y estilizada cómo me sentía. Como llevaba haciendo tres años.

Veía a mi compañero echar algún que otro vistazo, pero yo tapaba lo escrito con el pelo.

Según llegué a casa, me metí en la habitación. No quería escuchar a mi madre hablando por teléfono sobre sus problemas mientras cocinaba o a mi padre gritando que había que comprar más de esto o de lo otro.

Cogí los cascos y me puse Smells like teen spirit de Nirvana. Quien viera mi ropa sabría que, al menos, me gustaba el grupo. Era mi preferido.

Saqué mis libros y apuntes y me puse a estudiar. Hay gente que se desconcentra escuchando ruido o música, pero yo lo necesitaba.

-Liz, ¿te viene bien mañana o prefieres pasado?- preguntó mi madre asomando la cabeza por el hueco de la puerta. Su pelo liso marrón oscuro ya se estaba volviendo a teñir de blanco. Tenía más ojeras que el día anterior. ¿Estaría yo igual?

-Eh... pasado me viene mejor. Gracias mami- le regalé una sonrisa fugaz y salió de mi cuarto.

Me levanté de la silla y fui a mi baño. Antes de mirarme, me eché algo de agua fría en la cara. Alcé la cabeza y obtuve lo que me temía.


LizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora