Los fuertes golpes contra la puerta aumentaban su terror.
Apenas a sus 8 años debía soportar tal presión, pero es que él era el hermano mayor.
Debía proteger a su querida hermana con su vida.
No tenía nada más en este mundo.
Escucho como se rompían botellas, como se estrellaban cosas contra las paredes.
Hace poco había arreglado la mesa para poder comer y probablemente ya estaba hecha trizas.
Era una lastima, le había costado poder pegar las piezas.
El pequeño azabache tenía sus manos cubriendo los oídos de su hermana, tratando de evitar que está escuchará lo que pasaba a través de la puerta.
Aunque era inútil, el estruendo era tal que les sorprendía que los vecinos aún no llamará a la policía.
De nuevo.
Nuevamente un golpe sordo se estrelló contra su puerta.
Dos, tres, cuatro.
Cada vez más y más golpes.
Hasta que la madera cedió y se rompió parte de la puerta.
Su reacción fue ponerse en frente de su hermanita y protegerla con su cuerpo.
– ¿¡Se atreven a ocultarse de su padre!? – El grito recorrió su cuerpo y el terror le hizo temblar.
[🍁]
Entonces abrió los ojos de golpe.
La habitación era totalmente oscura y vieja.
No debían ser más allá de las 3 de la mañana.
Se levantó de la cama y vio disimuladamente a Gin dormida en su propia cama.
Al menos ella había podido dormir.
Está era su rutina común, los días que lograba conciliar el sueño terminaba teniendo horrendas pesadillas sobre su pasado.
Después ello estaría esperando a la hora de ir a la escuela.
Agradecía que al menos podía ir a la escuela después de todo lo que vivió en su infancia.
– ¿No puedes dormir de nuevo, Ryuu? – Le preguntó el chico sentado en uno de los sofás.
– Chuuya-san ¿Por qué aún está despierto? – Le Cuestiono.
Hace unos años atrás, cuando Ryuunosuke apenas estaba por cumplir 11 años, un incidente los libro de su padre y de esa forma de su martirio.
En una de aquellas noches en las que el hombre llegaba más tomado de lo que debía, en medio de su inconsciencia termino generando un incendio en la casa.
La madre había muerto, ese hombre estaba herido de gravedad y los pequeños fuero salvados casi ilesos por los bomberos.
Bueno, el mayor tenía algunas quemaduras de tercer grado y insuficiencia respiratoria, la cual fue tratada en el hospital.
La pequeña no tenía más que un par de raspones y un fuerte dolor de cabeza.
Este incidente llamo finalmente la atención de las autoridades, quienes habían hecho vista gorda de las acciones del hombre hasta entonces.
Todo porque ese hombre era teniente y ninguno subordinado era capaz de hacerle frente.
Muy negligente de su parte de hecho.
Sin embargo, ya no podían ignorar los sucesos cuando otras instituciones estaba involucradas, sobretodo si se trataba de los bomberos.
La denuncia fue procesada finalmente y una vez Akutagawa padre se recupere, irá a cumplir una condena de 10 años por abuso infantil y por negligencia, también se le impondrán otros 10 años por provocar un incendio y finalmente 5 años por el homicidio culposo de su esposa, completando así 25 años de pena pero con derecho a negociar debido al estado en el que se encontraba el hombre.
Una vez el mayor salió de cuidados intensivos, las autoridades competentes empezaron a buscar cuál iba a hacer su accionar debido al reciente estado de abandono de los niños.
No tenían familiares cercanos que pudiesen hacerse cargo de ellos.
La decisión era clara, ambos hermanos irían a un orfanato.
No obstante, dos adultos llegaron al lugar, en extremo preocupados por los pequeños.
Ryuunosuke no recordaba mucho de aquel día, solo que los padres de Chuuya habían hecho hasta lo imposible para poder hacerse cargo de ellos.
No fue tan fácil.
Una vez salieron del hospital, estuvieron al rededor de 9 meses en un orfanato hasta que los Nakahara lograron terminar los trámites de adopción.
Desde entonces habían pasado 3 años, 3 años de paz.
Pero el azabache continuaba sufriendo cada segundo que había vivido hasta sus once años.
– Olvide hacer mi proyecto y es para mañana. – El cobrizo parecía a punto de llorar del estrés.
– ¿Quiere ayuda? Prepararé café. – Le pregunto.
– Gracias Ryuu. – La verdad, Chuuya no estaba en sus facultades para discutir la ayuda de Akutagawa.
[🍁]
Holi
Lo prometido es deuda, aquí está el Spinoff shinsoukoku que prometí en Como seducir a un novio tímido y no morir en el intento uwu
Por favor Denle amor a esta nueva historia
Voten y comenten para que yo no llore
Y está historia estará ambientada en la secundaria y preparatoria, es una precuela del Ranpoe para que no hayan confusiones
Mientras en CSAUNTYNMEEI los personajes tenían entre 22 a 24 años, aquí tendrán entre 14 a 16 años. Tan chikitos
Aquí Atsushi no es huérfano unu
Gracias por leer uwu
Babai
Yuri
ESTÁS LEYENDO
De aquellas noches sin dormir - Shin Soukoku [FINALIZADO]
FanfictionLa salud de Akutagawa iba en decadencia, la falta de sueño, mala alimentación y constante estrés lo estaban llevando a su autodestrucción. Si no encontraba Paz pronto, sería su fin. ° Historia 100% mía ° historia corta ° Spin off de Como seducir...