Amarillo y morado

1.6K 181 288
                                    

Finalmente la mañana había llegado, Nakahara se había quedado dormido encima de los materiales y fue Ryuunosuke quien terminó de realizar el trabajo del cobrizo, de todas formas no iba a conciliar el sueño.

Al rededor de las 5 de la mañana el azabache se había encargado de llevar a Chuuya hasta su habitación, aún quedaban dos horas antes de tener que salir para la escuela, por lo tanto dejaría dormir a Cobrizo hasta entonces.

Ryuunosuke subió de nuevo hasta la habitación que compartía con Gin, allí tomo uno de los mangas que Paul le había regalado hace no mucho y se dispuso a leer para matar el tiempo.

Una media hora más tarde, Gin despertó.

Realmente que la niña pudiese dormir cómodamente le alegraba mucho a Ryuunosuke.

Ella lo saludó con simple asentimiento antes de ir hasta el baño. Ahí Akutagawa supo que pronto debería vestir el uniforme.

Gin salió del baño completamente lista, se veía encantadora con su uniforme de la secundaria, aunque según Ryuunosuke se vería mejor si no se recogiera el cabello y simplemente lo dejara suelto.

Pero eso ya era asunto de ella.

Ryuunosuke salió pasados unos 15 minutos, también vistiendo su uniforme de secundaria, aunque un poco más desordenado que su hermana.

Ambos bajaron hasta la cocina, en donde Paul y Arthur ya se encontraban preparando el desayuno.

- ¿Le puedo ayudar en algo, Arthur-san? - Preguntó Akutagawa.

- Está bien Ryuu. - Respondió con simpleza. - Puedes ir a despertar a Chuuya si lo deseas.

Ryuunosuke acató la orden, yendo al cuarto del cobrizo quien aún dormía profundamente.

Después de varios intentos logro despertarlo. El rostro preocupado de Chuuya le causó cierta gracia.

- ¿¡Me dormí!? ¡Mierda el proyecto! - Fue lo primero que soltó antes de salir apurado de la cama.

- No debe preocuparse Chuuya-san, yo me encargue de terminarlo. - Le dijo con voz neutra.

- ¿¡En serio!? Waaaah Ryuu. - Casi llora de la felicidad. - Gracias, en serio.

- No hay de que, Arthur-san ya está sirviendo el desayuno. - Le aviso mientras iba hasta la puerta.

- Bien, bajaron en un momento, gracias. - Le respondió junto a una sonrisa.

Ryuunosuke volvió a la cocina, Gin ya estaba desayunando junto a ambos adultos.

- Gin-chan ¿Segura que no quieres un cuarto para ti sola? Podemos adaptar una de las bibliotecas. - La chica nego con la cabeza. - Pero ya eres toda una señorita, necesitas privacidad.

Gin saco su pequeña libreta de bolsillo y anoto.

"Estoy bien compartiendo habitación con Nii-san, no es necesario que se preocupen."

Paul solo suspiro un poco deprimido.

Ryuunosuke tomo asiento una vez la conversación termino.

Ya desde hace un tiempo tanto Paul como Arthur estaban intentando convencer a la niña de que tuviera su propia habitación, pero ella siempre se negaba.

Entendían que después de todo lo que vivieron, estar con Ryuunosuke era su única forma de sentirse protegida pero ya estaba a punto de cumplir los trece años y ambos adultos les parecía pertinente que empezará a tener su espacio propio.

Aún así ambos hermanos están muy reacios a la idea de dormir en diferentes habitaciones.

- ¿Chuuya despierto cariño? - Preguntó Arthur una vez vio de nuevo a Ryuunosuke.

- Bajara en un momento. - Respondió.

- Muchas gracias. -

Paul se encargó de dirigir la conversación luego de eso.

Chuuya no tardó mucho en bajar y unirse a la conversación de sus padres.

[🍁]

Pasadas las horas, los tres ya se encontraban de camino a la escuela.

La escuela de Chuuya quedaba un poco más lejos pero compartían la mayor parte del camino.

Una vez llegaron a la secundaria, se despidieron de Chuuya quien iría hasta su institución, un par de calles más abajo.

Después de todo Chuuya ya se encontraba en primer año de preparatoria.

Antes de que la figura del cobrizo desapareciera en su totalidad pudieron ver cómo un castaño llegaba a molestarle.

Ryuunosuke sonrió a lo lejos.

No había hablado muchas veces con Dazai, de hecho solo cuando iba a su casa porque solía ser compañero de proyectos con Chuuya. No obstante, las veces que habla conversado con él, había descubierto que era una persona sumamente inteligente y muy capaz, se había ganado totalmente su admiración.

No podía esperar a terminar este año y finalmente poder estar en la misma preparatoria que ellos.

De vuelta a su mundo, acompaño a Gin hasta su clase y ella se despidió con una sonrisa antes de ponerse el cubrebocas que siempre llevaba.

Ryuunosuke aún está preocupado por su hermana, no sabía si ella sería capaz de hacer amigos.

Después de todo Gin no había dicho una palabra desde el incidente.

Al menos que los maestros fueran comprensivos con ella le daba un poco de alivio.

Pero esperaba que ella fuera capaz de hacer amigo, no como él.

- ¡Akutagawa-senpai buenos días! - Una pequeña rubia le saludo con energía.

Como nada mañana.

- Buenos días senpai. - Le saludo el cobrizo a su lado.

- Buenos. - No dijo nada más y simplemente se fue.

A diferencia de su preocupación por Gin, él realmente no estaba interesado en hacer amigos ni nada por el estilo, además sabía que la rubia tenía una especie de enamoramiento a primera vista por él y eso le hacía sentir incómodo.

Una vez en su propia aula, se sentó en la parte más lejana de los demás que pudo y solo saco un libro que había estado leyendo.

También obsequio de Paul.

No tardó mucho en llegar el docente, quien iniciaba la clase con una noticia que a muchos emocionaba, pero a Akutagawa no le podía dar más igual.

- Buenos días, el día de hoy viene un nuevo compañero desde Tokio, por favor sean amables con él. - Todos respondieron de forma afirmativa ante la petición del profesor. - Nakajima, siga.

La puerta fue abierta con timidez y allí estaba.

Cabellos blancos como la nieve, habían un mechón que se manchaba de negro, como cuando en la fría nieve caía el carbón y estaba tomaba un color azabache.

Aquellos ojos bicolor se toparon con la mirada desinteresada de Ryuunosuke.

El albino aparto la mirada nervioso mientras el azabache solo podía pensar en una cosa.

Amarillo y morado, una extraña combinación.

[🍁]

Holaaaaa

Finalmente el primer capítulo, pido perdón he estado durmiendo todos los días al llegar de la universidad y no había podido actualizar

En fin

Gin debido al trauma que vivió de reusa a hablar, de hecho esto es algo común en las personas con estrés pos traumático y Aku, el solo se aisla del mundo

Espero que les haya gustado

Porfa voten y comenten uwu

Babai

Yuri

De aquellas noches sin dormir - Shin Soukoku [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora