[Nota: este capítulo está ubicado después del capítulo Love Actually de "Como seducir a un novio tímido y no morir en el intento" ]
Y después de muchos sucesos y encuentros, finalmente eran novios.
Desde la secundaria y hasta ese momento habían estado en una especie de limbo en dónde no eran novios pero sabían que estaban en una especie de relación con el otro y se eran fieles entre si.
Que Akutagawa usará la escena de Love Actually de referencia para pedirle que oficializaran fue simplemente hermoso para él.
Y aunque realmente todas sus primeras veces ya las habían tenido juntos, que ahora llevarán el título de pareja lo hacía aún más especial.
Atsushi despierto en la habitación de Ryuunosuke, como ya era costumbre.
Se sentía un poco avergonzado al ver las marcas que el azabache había dejado en su piel pero ver su rostro tranquilo mientras dormía le hacía olvidar la vergüenza.
Paul y Arthur estaban en Francia en esos momentos y Chuuya solía preferir estar en los dormitorios de la universidad para no tener que hacer gran viaje.
Gin por su parte vivía con su amiga Higuchi en un apartamento cerca a la universidad, dejando la casa Nakahara básicamente solo para Ryuunosuke.
Y eso significaba que Atsushi pasaba más tiempo ahí que en su propio departamento.
Aunque las clases finalmente habían terminado como tal, Atsushi aún tenía que ver algunos intersemetrales porque había tenido muchas dificultades con algunas de sus materias y por ellos continuaba yendo a la universidad.
Tal vez por la inocencia de Atsushi, no había notado como George Orwell aprovechaba la situación para hacerse cercano a él.
Akutagawa se encontraba charlando con Dazai cerca de las mesas de estudio, disfrutando de una conversación tranquila, mientras su novio estudiaba en una mesa aparte, Atsushi argumentaba que Ryuunosuke no lo dejaba concentrar en sus estudios.
Sin embargo, su paz se vio interrumpida cuando vio a George acercarse al albino con una sonrisa amistosa.
El azabache sintió un pellizco de nerviosismo en su pecho, una sensación extraña y desconocida: celos.
Trató de disimular su incomodidad, pero el nudo en su estómago era evidente.
Observó con desagrado cómo Orwell conversaba animadamente con Atsushi, sintiéndose cada vez más incómodo con la situación.
Sabía de antemano por una fuente confiable - Dazai había ido de chismoso - que ese tal George Orwell estaba interesado en Atsushi.
Decidió acercarse, aunque no sabía bien cómo manejar esa oleada de emociones. Pero intentó sonreír, pero su expresión denotaba tensión.
- Hola, ¿qué están hablando? _
- Preguntó con un tono que apenas lograba ocultar su preocupación.Atsushi, sorprendido por la reacción de Akutagawa, respondió de manera tranquila.
- George estaba compartiendo algunos libros interesantes para leer. -
¿George? ¿Eran tan cercanos para llamarse por sus nombres de pila?
- Ah, entiendo - Murmuró el azabache, forzando una sonrisa aunque por dentro sentía un caos de emociones.
George, sin percatarse del malestar de Akutagawa, volvió a intervenir.
O tal vez si era conciente de este.
- Atsushi, deberías venir conmigo a la biblioteca, sé de un libro que te encantará. -
ESTÁS LEYENDO
De aquellas noches sin dormir - Shin Soukoku [FINALIZADO]
FanfictionLa salud de Akutagawa iba en decadencia, la falta de sueño, mala alimentación y constante estrés lo estaban llevando a su autodestrucción. Si no encontraba Paz pronto, sería su fin. ° Historia 100% mía ° historia corta ° Spin off de Como seducir...