🂱 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 🂱

93 5 0
                                    

Un fuerte grito se escuchó en cada rincón de esa casa, una madre miraba horrorizada las cunas donde se supone que deberían de estar sus hijos... Pero estaban vacías...

Era un poco más de media noche, en donde todos dormían tranquilamente... Sin saber que esa noche un carruaje pasaría por aquellas calles vacías, para llevarse a tres inofensivos seres que dormían plácidamente en sus camitas.

Una madre horrorizada al ver que sus tres pequeños no estaban en sus camas durmiendo... Sin rastro alguno de a dónde pudieron haber ido...

Mientras que el carruaje se alejaba a toda velocidad y su jinete sonreía con malicia junto a su acompañante, ambos sabían del caos que iban a llevar, pero con eso se iban a entretener por un rato.

Estás seguro de esto? -Menciono aquel ser encapuchado.

—Ya te dije que si, el se encargará y será una lección de vida para el, no debió burlarse de nosotros... -Le contesto su acompañante, el cual llevaba a los caballos.

Bien... Pero más vale que no salgan heridos, es un lugar peligroso para ellos... -Le reprochó mientras volteaba a ver las canastas.

Tu confía en mí -Dijo seguro de si mismo.

Aquellas entidades soltaron una risita divertida, pero solo una de ellas se preocupaba del bienestar de aquellos, pero no iba a detener a su compañero, pues eso los metería en problemas a ambos... Aunque ya estaban en grandes problemas al hacer ese robo.

Mientras que en otro lado, en un castillo oscuro, se llevaba a cabo una ceremonia, se podía ver a un hombre vestido de cuervo y detrás suyo un gran espejo, rodeados de ataúdes.

Pobre... No sabía el reto al que se enfrentaba... Después de todo... Es una alma en desgracia... No lo creen queridos lectores~?

25-Agosto-2023

Un Pequeño Pero Gran CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora