—Yuu, extrañas tu mundo? -Un chico de cabellera anaranjada y con un corazón dibujado en su cara, miraba curioso al pelinegro.
—Je... Si, extraño todo los que tenía en mi mundo... mi club, mi familia, mi escuela... mis amigos -Se quedó en silencio recordando todo eso.
—Entonces... Te sientes incómodo aquí? -El tono de voz que uso Ace se escuchaba decaído.
—Eh? No! No! No es eso, me gusta aquí, aunque no entienda mucho las clases, pero es entretenido estar aquí -El peli negro sonrió al recordar sus pequeñas aventuras que tuvo recientemente.
Ace y Deuce sonrieron al igual que Grimm, los cuatros siguieron platicando, pero ninguno se dio cuentan vigilados por uno de aquellos entes que lo llevaron a aquel lugar... Pero para mala suerte de aquel ser, fue detectado por Malleus Draconia y Lilia Vanrouge, quienes voltearon a ver al sitio donde se encontraba escondido.
—Me detectaron... -Murmuro con un poco de molestia para después desaparecer.
—Parece que el chico humano trajo compañía... -El vampiro sonrió divertido, pero su semblante era oscuro, asustando a algunos estudiantes.
Su sonrisa se borró de forma inmediata mientras analizaba al humano, la escuela se enfrentaba con algo enorme y poderoso...
Mientras tanto, el director jugaba con sus "polluelos" últimamente en los últimos días había comenzado a tener un poco de cariño hacia los bebés, debía de admitir que también cayó a los pies de su ternura e inocencia, aunque todavía no los quería del todo en su vida.
Trein constantemente iba a verlo, quería asegurarse que aquellos bebés no estaban como los encontró ante su llegada, Crewel también se acercaba a ver según para "burlarse" del director, pero en realidad iba para ver a los pequeños.
De vez en cuando, Crewel se hacía cargo de los tres niños mientras Crowley tenía que ir a dar sus clases y para que no los pusiera de excusa para faltar, Crewel se los llevaba. Cuando eso pasaba todos veían como aquel profesor se esforzaba de más para poder llamar la atención e "impresionar" a los más pequeños que aplaudían cuando Crewel hacia algo "increíble" a la vista de ellos.
—Y con eso concluye la clase cachorros, ahora salgan -Todos comenzaron a salir mientras platicaban sobre la clase.
—Ahora a mis pequeños cachorritos -miro a los bebés y los cargo para ir al baño, los tenía que cambiar y darles de comer. —Se que Crowley debería de hacerlo pero está ocupado.
—Crewel que haces? -La voz de aquel profesor de historia hizo que se sobresaltara.
—Oh... Nada, solo cambio a los pequeños, Crowley tiene cuatro clases seguidas con los estudiantes de tercer año, así que yo me traje a los niños para que no los usará de excusa! -Comento de forma seria para no verse tan cariñoso.
—En resumen... Te adueñaste de los bebés mientras Crowley tiene clases -El comentario del mayor hizo que el de cabello bi color se sonrojara levemente. —Lo tomaré como un si.
—Esta bien, si me "robe" un rato a los niños mientras Crowley está en clases -Terminl de cambiarlos y lo volteo a ver, ambos comenzaron a platicar.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Pero Gran Caos
Fiksi PenggemarTodos sean Bienvenidos al País de las maravillas retorcidas!!! Dónde veremos como dos seres llevan a cabo un plan... En donde un alma en desgracia tendrá una gran responsabilidad... Será que arrastre con el a otras personas? Puede que si, pues lo i...