🇲🇽 Especial 🇲🇽

20 3 0
                                    

Agh!! Te dije que alistaras las cosas desde anoche!!! -Se escucho el grito de aquella entidad en toda la casa.

Ja! Me tienes envidia de que yo sí pude dormir anoche y no estuve cuidando a la niña con su tonto ensayo!! -Le respondió la otra entidad de forma arrogante, ambos se miraban con desprecio.

—Ambos callense ya -Una figura femenina hizo presencia, recién había salido de su habitación.

Por qué llevas pantalón? Creí que este año las niñas irían con falda... -Murmuro curioso uno de ellos.

—Este año las chamacas eligieron pantalón, además solo somos 5 niñas y todos son puros batos. -Solto un suspiro mientras se peinaba para ponerse la boina ya para salir.

Espera! No se te olviden tus baquetas, el porta caja, y tú bloqueador solar -Una de las entidades había ido por las cosas y le estaba colocando el bloqueador solar.

Nosotros te damos el alcance, pero a ustedes los citaron más temprano -Le continuo la otra entidad acomodando las cosas.

—Bueno, nos vemos allá, lleven agua por favor... -Y con eso se fue.

Tenemos que ir? El sol se ve que estará muy fuerte -Murmuro uno de ellos mirando desde la ventana.

Como si te fueras a poner prieto, deja de quejarte y vamos a alistarnos.

Ambos entes se fueron a alistar para salir al desfile que organizaba el municipio por ser el día patrio.

Al llegar vieron que el desfile ya había comenzado y comenzaron a buscar a su creadora, está iba hasta el frente en la banda de guerra, maldiciendo en sus pensamientos ya que no encontraba a esos dos.

Cuando el desfile termino, ambos entes la esperaron en lo que ella iba al pase de lista y regresaba.

Me impresiona que tenga un cuerpo pequeño y delgado, además que viene enferma y así se va a desfilar la condenada -Uno de ellos estaba cargando la caja.

Dejala, a ella le gusta y aunque estuviera en pelotón teníamos que venir, no ves que varios niños se andaban desmayando? -Su acompañante cargaba una botella de agua fría y una crepa.

—Vamonos, ya dieron el pase y tomaron foto de evidencia -La femenina agarro la crepa para comenzar a comer.

Aquella particular familia se fue, en la noche tendrían que volver para dar el grito.


































Por la noche, todos estaban reunidos en el parque/plaza.

Ya engordaste... -Le dijo burlón una de las entidades mientras cerraba el corset.

—No mames, no tan fuerte o me quieres matar? -Se quejo la femenina mientras se lo acomodaba.

Te ves bien, hay que admitir que no engordaste mucho, todavía te queda el vestido.

—Gracias, aunque solo es un rato en lo que damos el grito.

En la media noche el escándalo comenzó, todos celebraban felices aquella noche, donde su país lucho y dio el gran grito para festejar. Mientras eso pasaba la joven ya estaba de regreso en su casa viendo el espejo que estaba en aquella habitación vacía...

—Pense que te habías ido... -Una cara apareció en aquel espejo viejo.

—Oh vamos, ambos sabemos que no te dejaría, tu me ayudas con mi trabajo... y más te vale no decirle nada a Crowley... -Dijo seriamente.

—Que hacen ellos aquí? -Miro detrás de la joven como ambas entidades sonreían con malicia.

—Son mis creaciones, no puedo dejarlas donde sea... ahora, muéstrame lo que pasa con Crowley -La cara en el espejo desapareció y en su lugar se veía a un hombre desesperado por callar a los bebés. —Sere piadosa, vayan a ayudarlo...

Los dos entes se miraron incrédulos pero obedecieron, entraron por el espejo y ayudaron a dormir a los bebés.


























Tic... Tac... Tic... Tac...

Un reloj hacía eco en aquella habitación que ya había sido abandonada por la joven.

—Veamos... Ahora que mundo visitaremos~? -Varias puertas hicieron acto de presencia, cada una con un título diferente.

—Muchos mundos.... Mmm será difícil la decisión, pero creo que me voy por está, después de todo será divertido resolver un misterio -Se acercó a una puerta negra con rojo y la abrió para después voltear.

—Lamento que esté especial este combinado con algo de mi vida privada, pero quería hacer un pequeño especial por el día patrio de mi querido país... Feliz día de la independencia y gracias por leer... ahora están listos para otro episodio? Muy pronto será subido...




































Y dime... Tu le temes a lo desconocido...??




































Le teme a la oscuridad??






























No? Bueno... Entonces esperen la siguiente aparición... o... misterio?






































No lo sé...








































Después de todo... estamos en...












































TWISTED WONDERLAND






































SEAN TODOS BIENVENIDOS AL PAÍS DE LOS RETORCIDOS!!!!!














































O te acobardas?









15/Septiembre/2023

Un Pequeño Pero Gran CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora