Sábado 28 de Agosto, 2021 (Actualmente)
Haiz y yo cumplíamos 4 meses de novias. Puedo decir que fueron los mejores 4 meses de mi vida. Es la relación más sana que tuve en mi vida, pero como toda pareja que somos, tenemos nuestras peleas y discusiones, como la que tuvimos hace unos minutos.
— Hablas en serio, T/N? Vamos a hablar de nuevo sobre esto? —Preguntó agotada, Hailee. Quien no tenía cara de buenos amigos.
— A ver, sé que te molesta. Pero ya sabes que no me gusta, no tengo ganas y sabes muy bien que es una pérdida de tiempo.
— Es asqueroso T/N... No puedes estar 3 días sin bañarte! Ya te he dicho que debes ser higiénica, a mi no me molesta, pero queda mal cariño.
Y si, ésta es una de las discusiones que más tenemos. Jamás he sido amiga del agua, siento que es una completa pérdida de tiempo. Pero Haiz siempre me está diciendo que debo bañarme, debo ser higiénica. La cuestión es que, no solemos discutir de verdad, nuestras peleas son tan tontas. Que luego, nos terminamos riendo de lo estúpidas que podemos llegar a ser.
Pero ya, hablando en serio, les voy a contar como fueron estos 4 meses.Empecemos por Krista, hace mucho que no hablo con ella. La última vez que hablamos fue hace 1 mes y medio, me pidió que le devolviera la ropa que me había prestado hace tiempo que había olvidado regresarselas. Siendo sincera, no sé el por qué nos alejamos, simplemente paso y no voy a negar que me duele mucho no tenerla en mi vida como antes. La extraño muchísimo
Con Marcus, seguimos hablando, no tanto como antes, pero si hablamos. Sé que ha mejorado con su enfermedad, no me habla mucho sobre eso pero lo poco que si hemos hablado, me ha dicho que ya no ha tenido recaídas.
Me he alejado de todos los que me rodeaban. Incluso de mi familia, mi papá encontró un trabajo nuevo y ha estado metido en él todo el tiempo, mis hermanos... Charlie, mi pequeño Charlie, ya no me cuenta sus cosas como solía hacerlo, el era mi compañerito de vida. Y luego están Justin y Austin. Ellos se encuentran de fiesta todo el tiempo, recuerdo que a su edad no salía ni a la esquina de mi casa. Y ellos con 15 años ya beben alcohol, que increíble.
En fin. No sé que han pasado en estos 4 meses para que todo haya cambiado tan drásticamente. Hailee me ha dicho que si de verdad los extraño, que hable con cada uno de ellos porque quizás el día de mañana me arrepentiré y me odiare el resto de mi vida.
— En qué piensas, cielo? — Me preguntó Hailee, mientras me abrazaba por la espalda y me daba pequeños besos en el cuello.
— Oh nada, sólo que mañana es Domingo y bueno, ya sabes — Respondí con un tono de voz bajo, para luego soltar un leve suspiro.
— Ya te he dicho que hables con ellos, quizás ellos quieran ir a comer mañana. No te quedes con las ganas amor — Me repitió una vez más las mismas palabras de siempre, pues era un tema que me preocupaba seguido.
— Pero, si ellos se alejaron habrá sido por algo, quizás ya no querían ser más mis amigos. Los entiendo, no soy la mejor persona del mundo —Respondí dándome vuelta para poder verla a los ojos, los míos ya estaban llenos de lágrimas. Ella sostuvo mi rostro con sus manos y se acercó a mi un poco más.
— Ey! Tranquila... Escúchame, no digas eso. Eres increíble, eres la mejor personita del mundo. Quizás haz cometido errores, pero como todo el mundo, es normal.
Sus palabras lograron mejorar mi humor, me dió un beso corto y luego me abrazo. Solo quería detener el tiempo y quedarme ahí, en sus brazos para siempre.
[...]
Salí a caminar, necesitaba un poco de aire y pensar bien las cosas, últimamente me habían estado afectando muchísimo mis amistades. Extrañaba demasiado a Kris y a Marcus...
ESTÁS LEYENDO
Viendo las Estrellas [Hailee Steinfeld y Tú]
Diversos-Y cuál es tu nombre? -le pregunté interesada. -Hailee, Hailee Steinfeld -dijo, para después regalarme una dulce sonrisa. -Quieres.. ver las estrellas conmigo?-pregunté un poco desconfiada. La pelimarrón, sonrío nuevamente y dijo -Por supuesto.