Eran las 8:13 am, y ya me quería salir de ese infierno, por si no saben a lo que me refiero, es a la estúpida escuela. Díganme, para que la vamos a necesitar? Para eso existe la tecnología.
-Señorita Adams, me haría el favor de prestar atención. Gracias! -Ese, era mi profesor, el que más odio de todos. Siempre me esta retando por cualquier cosa. Un día, me reto por mirarle la calva. No es mi culpa que brille como una bola de billar.
-Lo siento profesor. -Dije con un tono sarcástico.
Lo único que me gustaba de la escuela, era estar con mis amigos, además me liberaba de mi familia. Que porque digo eso? A ver, imagina que vives, con 4 hombres en la casa. Tus 3 hermanos y Tu padre. Soy la única mujer. Necesito mi espacio!
Mi madre, falleció cuando yo tenía 7 años, y todo por mi culpa. Era la única que me entendía, siempre me apoyaba en todo. Un día decidimos ir a comer algo nosotras dos. Salimos. Pedimos comida en un auto-service y comimos. Mi mamá se ahogó con la comida, traté de ayudarla pero era demasiado pequeña y no logré hacer nada. Luego chocamos, ya que mi mama tenía sus manos en el cuello, no podía respirar.
Aún sigo recordando ese día, y yo no pude hacer nada.
Me libré de mis pensamientos al escuchar el sonido del timbre, así que salí y fui con Krista, mi mejor amiga. Nos conocemos desde que somos una bebes, ya que su madre era la mejor amiga de la mía. Básicamente nos criamos juntas, ella es como una hermana.
-Entonces..?- Krista esperaba una respuesta mía, pero yo no sabía a lo que se refería.
-Entonces.... que? -Dije confundida
-No te hagas la tonta, sabes a lo que me refiero.
-Lo siento Krista, enserio no se a que te refieres.-
Krista se que me quedó mirando como si hubiese visto a un bicho feo, y vaya que tenia todo el derecho, yo hubiese hecho lo mismo si estaría al frente de un espejo.
-Me refiero a que si hoy vendrás a la fiesta?
Ah, cierto. A Krista la habían invitado a una fiesta privada. Yo no tenía ganas de ir, ya que las fiestas no son lo mío. Ella estaba convencida de ir. Y quiso hacer lo mismo conmigo...
-No lo se Krista, siento que es mala idea- Y que lo es..
-Vamos, sera divertido, tal vez encuentres a el amor de tu vida. -Sonrió de forma pícara.
Estuvimos un tiempo hablando, hasta que logró convencerme, me dijo que si yo besaba a dos personas en esa fiesta me daría $600, y pues a quién no le gusta el dinero.
[...]
Krista y yo nos fuimos a su casa, ahí es donde nos preparamos para ir a la fiesta. Ella me prestaría algo de ropa. También llamamos a Marcus, nuestro mejor amigo, que por cierto era gay.
Tocaron el timbre y Krista fue a abrir. Y yo me quede viendo que ropa debía utilizar.
-Buenas..-dijo Marcus, entrando a la habitación- Preparándose para la fiesta niñas?
-Bueno, pues yo estaba en eso. Pero no se como ir, a ver. Puedo ir Casual, Formal, Sexy -Dije, mientras Marcus y Krista me examinaban de arriba a abajo. -Definitivamente lo Sexy te favorece -dijo Krista, y Marcus asintió con la cabeza.
-Bueno, ya? Mi cuerpo necesita alcohol!-Dijo Marcus, mientras se paraba de la cama- Este cuerpo necesita PERREO -No pude evitar reír al verlo bailar.
Al terminar de prepararnos nos fuimos a la fiesta, que era en una casa bastante grande. A lo lejos ya se podía notar a la gente en la vereda. Era demasiada gente. Antes le pedí a Krista que no me dejara, ya que no soy una persona muy sociable y ahí no habría nadie que yo conociera.
-Puedes relajarte un poco, es solo una fiesta T/N -Dijo Marcus. díganme. Como quieren que este tranquila, cuando tengo que besar a dos personas, en un lugar donde no conozco a nadie. E incluso es tu primera fiesta.
Si, es mi primera fiesta. Ya les dije que esto no es lo mío, todo sea por esos $600...
A decir verdad, la fiesta no estaba nada mal. Marcus ya estaba ebrio y Krista estaba bailando, yo me fui a la cocina de la casa, había un par de personas pero decidí ignorarlas. Me serví un vaso con cerveza. Volví con Marcus, estaba sentado. No se lo veía bien, así que decidí llevarlo al baño donde se vomito la vida.
-T/N... s..sabes...? c...cre..creí que no... vendriaass.. -Dijo, para luego vomitar-
-La verdad, no tenía pensado venir. Pero no esta tan mal. -Dije mientras le extendía un vaso con agua.
Marcus me pidió que le vaya a buscar una toalla. Así que fui a buscarle una, cuando mis ojos se quedaron prendidos en una chica. Se veía tan hermosa. Tenía su pelo marrón, y sus ojos color miel brillaban. Me quedé pensando si ir en hablarle o no. Mi mejor repuesta fue no, ya que seguramente la vaya a cagar.
-dios, olvidé a Marcus. -dije en mi mente, para así ir a por una toalla y volver con el.
Cuando volví al baño, Marcus estaba desmayado. Entonces llamé a Krista pero no contestaba, así que con todas mis fuerzas lo levante y lo lleve a un cuarto de la casa, cerré la puerta y me fui de ahí.
Como vi a Krista, bastante feliz y disfrutando de la fiesta, dije ¿Porque no? así que tome 4 shots de Vodka. Ya, me notaba un poco contenta por así decirlo, y no tuve mejor idea que acercarme
a la chica que había visto antes, que se encontraba bailando.-hoolaa... -Dije mientras bailaba al ritmo de la música-
-Hola! -Dijo, regalándome una sonrisa, era hermosa.
-cu...cual. es tu nom..nombre? -Pregunté, a lo que ella me contestó - Amiga, estas ebria? -Raioz, como lo zupo.
-Necesitas ayuda- Dijo para tomar mi brazo y llevarlo detrás de su cuello, y así me llevo al mismo lugar donde estaba Marcus. Luego ella se fue, y no recuerdo más nada.
[...]
Desperté. Tenía un dolor insoportable en la cabeza. Y no recordaba nada, excepto a la chica de ojos color miel, y su hermosa sonrisa.
Volteé mi cabeza y me encontré a Marcus, roncando y con baba en la boca.
Recibí un mensaje, era de Krista.
----------------------------------------------
My Baby❤: Oye, donde están? Anoche no los encontré
Estamos bien, no te preocupes. Vamos en un rato a tu casa? :T/N
My Baby❤: Los espero!!
----------------------------------------------
Ahora que lo pienso, estamos todavía en casa del chico que hizo la fiesta. Desperté a Marcus rápidamente y nos fuimos corriendo, antes de que el dueño de la casa nos viera. Fuimos caminando a casa de Krista, tomamos mucha agua, ya que Marcus y yo estábamos en la mierda misma.
ESTÁS LEYENDO
Viendo las Estrellas [Hailee Steinfeld y Tú]
Acak-Y cuál es tu nombre? -le pregunté interesada. -Hailee, Hailee Steinfeld -dijo, para después regalarme una dulce sonrisa. -Quieres.. ver las estrellas conmigo?-pregunté un poco desconfiada. La pelimarrón, sonrío nuevamente y dijo -Por supuesto.