005

4.6K 359 183
                                    

El día de hoy desperté muy temprano, eran las 7:00 en punto. Estaba tan contenta, con solo recordar ese momento con Hailee, solamente nosotras dos.. mirando el cielo estrellado.

Me bañe y vestí. Baje a desayunar y para mí sorpresa me encontré a Charly, quien estaba haciendo tarea. Se lo notaba estresado.

-A ver pequeño, que sucede?- dije acercandome a el para ayudarlo

-Qué te sucede a ti? Quien eres y que hiciste con mí hermana?- Dijo el menor mirandome con cara de confusión.

-Simplemente estás viendo y presenciando a tu hermana muy feliz- Dije con una sonrisa.

-Tú eres feliz? Porque?- Pregunto el pequeño

-Bueno, tu hermana está enamorada- Dije mientras abría la heladera en busca de comida.

-Vaya vaya, quien es el estúpido del que te enamoraste?- Dijo dándose vuelta para darme más atención.

-Cierto, lo olvidé. Charly, a tu hermana le gustan las mujeres. Osea, chica con chica..

-Eres lesbiana..- Charly en estos momentos me estaba mirando con una cara que me decía Estúpida de pies a cabeza.

-Qué rápido crecen- Dije cerrando la heladera y negando con la cabeza

-Entonces, si es una mujer no tengo motivo para estar celoso.

-Y porque no? Osea, el hecho que sea mujer no cambia que pasaré todos los días con ella y pensaré en ella. Así como puedes estar celoso de un hombre, puedes estarlo de una mujer. -Le explique sentándome frente a el.

-Esta bien, solo decía..

Ya se habían hecho las 8:00 y yo ya estaba en la escuela.
Estaba en la clase de inglés, y ahí estaba Hailee. Se veía tan tierna concentrada.

La clase me la pasé viendo a Hailee y su hermoso cabello ondulado en las puntas. Examine cada arista de su cuerpo. Y no tenía desperdició.

-Señorita Adams, le puede contar a la clase que tiene en sus pensamientos- La profesora se paró con brazos cruzados a unos metros de mí.

Aún con mí vista en Hailee. No podía negarlo está chica me tenía loca. Era tan hermosa..

-Hailee- Dije sin pensar, todos se dieron vuelta a verme y cuando me di cuenta de lo que dije trate de arreglarlo.

-QUIERO DECIR, AMY... Amy.. así es el nombre de mí madre. Falleció cuando era pequeña. Y siempre invade mis pensamientos, lo lamento señorita.

-oh, discúlpeme usted a mí, lo siento tanto- Dijo mí profesora muy apenada.

Lo Lamento mamá, te use de excusa. Creo que lo hubieses entendido si hubieras sabido de que se trataba.

[...]

La clase termino, y todos se acercaron a darme sus condolencias. Aunque ya habían pasado años de aquel triste suceso.

-Así que yo te distraigo- Esa voz hizo que se me helara la piel, me di vuelta y ahí estaba ella con su hermosa sonrisa.

-Soy la persona que habita ahí adentro- apoyo su dedo en mí frente y yo reí.

-Bueno Hailee, que puedo decir. No cualquiera está en mis pensamientos- Reí a lo que ella también lo hizo.

-Es verdad..? Lo de tu madre..?- Yo Asentí algo apenada -Lo lamento mucho

-No es nada, creo que está en un lugar mejor.. - Respondí con una sonrisa-

Estuvimos todo el receso juntas, luego llegaron Marcus y Krista. Ha decir verdad, los chicos se encariñaron con Hailee y ahora es nuestra amiga. En la cafetería se sentaba con nosotros.

-Entonces Haiz- Así le decía Marcus -Como paso lo de tú y Niall? -Yo la miré atenta, necesitaba saber que vió en el

-Bueno, él es el mejor amigo de mí hermano, y siempre estaba en casa y me resulto atractivo- Todos reímos en la mesa menos ella.

-Atractivo?!- Gritamos los tres al unísono.

-Dime, dónde le viste lo "atractivo"- Preguntó Krista.

-No lo sé, no me juzguen... Me gusta y estoy bien con él

Estuvimos hablando un rato, mucha atención no le presté a mis amigos, estaba embobada con la sonrisa de Hailee. Estoy enamorada de está chica.

-T/N..? Hola..! Llamando a Tierra- Dijo Hailee, quien estaba moviendo la mano al frente mío para sacarme de mí Trance.

-Ah eso.. si.. que?- Respondí algo perdida, y Marcus reía por verme así

-Decía... Si hoy quieres venir a casa, hoy estoy sola y bueno Marcus y Krista no pueden.. tu?- Me preguntó Hailee

-Ehm...- Mire a los chicos y estos sonreían esperando a que yo de mí respuesta -Claro, me encantaría- Asentí con mí cabeza repetidas veces.

Ella sonrío ante mí respuesta y al verla también sonreí. La escuela acabó y Hailee y yo fuimos juntas a su casa, que no era muy lejos de la mía. Cuando entramos un pequeño perrito corrió hacia Hailee y ella lo cargo en sus brazos.

-Hola Teenie..- Le decía ella al cachorrito, quien lamía todo su rostro.

-Es muy bonito- dije para acercarme a ella y al perro y poder acariciarlo.

Dejamos nuestras mochilas en la entrada y fuimos a la cocina donde ella me ofreció un vaso de agua.
Luego nos sentamos en el gran sofá que tenía, era muy cómodo la verdad.

-Entonces que quieres hacer?- Me pregunto ella sentándose a mí lado.

-Podemos ver alguna película, no?- respondí mirando aquel televisor enorme que teníamos en frente.

Ella asintió y se puso a buscar una, al final nos decidimos por ver "Harry Potter". Amaba toda sus películas y por lo visto Hailee también. Cada vez que la veía estaba muy concentrada en la película. Se veía tan tierna.

-Te perderás la película- Dijo al verme mirándola.

-Pues, me gusta más lo que veo- Sonreí y le guiñe el ojo, a lo que pude notar como sus mejillas se sonrojaron.

Terminamos de ver la película y ella me acompaño a casa, se despidió de mí con un beso en la mejilla y vi como se volvía mas pequeña a la distancia.

Entré a casa y había mucho silencio, lo cual no me importó porque mí mente estaba ocupada pensando en cosas más importantes como... Ella.

Me tiré a la cama y sonreía como una tonta, mí celular sonó y era Marcus, quien quería saber todo lo que hice con Hailee. Le conté cada detalle por llamada, mientras caminaba de un lado a otro.

No podía creer lo que sentía por esa chica.

Viendo las Estrellas [Hailee Steinfeld y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora