YoonGi-nim

1K 82 1
                                    

[Alerta de +18 y HoSeok Bottom]

HoSeok se vio guiado por el pálido hacia el sofá, donde ambos se sentaron uno al lado del otro, pero viéndose de frente para poder seguir con el beso. YoonGi retenía la mejilla de su pareja para que este no se separar fácilmente aunque el otro no tuviera intensiones de separarse en lo más mínimo. La otra mano del pálido acarició el muslo del contrario con algunos apretones de por medio hasta llegar al comienzo del muslo, casi tocando su entrepierna.

HoSeok no replicó y sin pensar cometió el error de poner sus manos en los muslos de YoonGi subiendo de a poco hasta llegar a su cintura y dejó algunos apretones ahí. El susodicho al principio no reaccionó pues quería ver que pretendía HoSeok, pero al sentir esas manos en esa area entro en pánico y rápidamente se apartó de él y quitó sus manos de ahí.

- Lo olvidé de nuevo, perdón - se lamentó HoSeok con un suspiro de por medio y agachó la cabeza.

- No las pongas ahí, mejor ponlas aquí - sonrió pícaro y tomó una de las manos se su novio para ponerla sobre su hombría.

HoSeok miró unos segundos a YoonGi.

- ¿Quieres qué lo haga con mi boca? - preguntó HoSeok viendo y esperando una respuesta de parte de contrario.

- Si quieres hacerlo hazlo o ¿quieres pasar mejor a la mejor parte? - ofreció aún sin dejar que esa mano se separara de ese lugar. HoSeok aprovechó para jugar un poco sacándole jadeos a su mayor y por ello sonrió un poco.

- Tal vez deba atenderlo o tal vez no... - dijo pensándolo demasiado sin dejar de hacer sus sucios movimientos con la mano.

- Ahhmm~ Seok, deja de hacer eso o vas a ver - advirtió el torturado.

HoSeok no hizo caso y siguió.

- Eres perro que ladra, pero no muerde - soltó para provocar más a su pareja.

Al escuchar eso, fue como un switch en YoonGi, ya que quitó la mano de HoSeok de su entrepierna y como la posición era algo incómoda para él, se levantó, confundiendo al contrario, por lo mismo no tuvo tiempo de reaccionar cuando YoonGi había abierto sus piernas y se puso entre ellas, poniéndolas sobre sus hombros, acorrálandolo contra el respaldo del sofá, empezó a dejar mordidas y lamidas pequeñas en su cuello con mayor facilidad y su mano retomó aquel lugar del comienzo del muslo cerca de la entrepierna. HoSeok se sentía muy abierto al mayor lo cual le estaba encantando al igual que las mordidas por ello apretaba un poco sus ojos y soltaba varios jadeos.

La mano que estaba en el muslo se deslizó hacia dentro de la camiseta, eso hizo erizar a HoSeok que no puso objeción.

- Tendrás mis mordidas en todo tu cuerpo -. YoonGi levantó su mirada viendo al castaño con orgullo y una sonrisa que lo expresaba, le encantaba tener el control sobre él, le encantaba hacerlo jadear y pedir más.

HoSeok se erizó tremendamente por ese tono, pero sonrió con lujuria, no pudo contenerse mucho y se acercó a los labios para iniciar un beso necesitado y fogoso por ambas partes. HoSeok posicionó sus manos en las mejillas de YoonGi para no separarse y el pálido se pegó más al cuerpo del castaño aunque manteniéndose un poco alto para ganar la dominancia en aquel beso.

La lengua de HoSeok era sumisa ante la de YoonGi, le encantaba como lo estaba dominando, como guiaba el beso, como sabia el sabor de su saliva, como se sentía su lengua caliente dentro de su boca. ¡Dios!. Eso lo estaba volviendo loco y fue demostrado en su cuerpo a modo de erección, la cuál el pálido sintió al tener su pelvis contras la ingle de HoSeok. Se separaron por falta de aire y YoonGi sonrió dirigiendo su mano al miembro de HoSeok, quien se erizo al sentir la mano ajena aunque estuviera sobre el pantalón.

YoonGi no quiere ser pasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora