Desde ese día de la reunión en la casa de los padres de YoonGi, HoSeok se pregunta una cosa y esa es ¿será que el papá de YoonGi es algo culpable de la actitud de su hijo?.
HoSeok pensó en las preguntas que el señor Min le había hecho y aunque algunas eran normales algunas no lo eran y menos una tan íntima como la última, pero eso no era todo, si ponías en contexto las preguntas normales, con las preguntas anormales daba un doble sentido, un sentido machista, agregándole a eso que YoonGi no le respondió su pregunta, entonces sí había respuestas incorrectas, por eso YoonGi había soltado un suspiro de alivio después de la aprobación de su padre.
Todos los puntos que HoSeok había encontrado se estaban uniendo en una sola conclusión.
El papá de YoonGi no quiere que sea pasivo, porqué ve al pasivo como una mujer el mismo lo había dicho "¿Y quien es la mujer?" ¿Por qué usaría ese adjetivo, para clasificar a alguien que recibe? Sólo alguien retrógrada lo usaría.
En conclusión, el papá de YoonGi no quiere que su hijo sea la "mujer" porqué claro, el estereotipo de mujer es frágil y débil. Tal vez por eso le metió tantas ideas en la cabeza y por eso YoonGi era como era.
La teoría que formó en cuestión de 1 hora, fue para él la más razonable para explicar todo, le daba un poco de dolor de cabeza porqué los pensamientos venían derrepente y más y más cosas se revelaban, nada salía de su boca todo estaba en su mente, por ello YoonGi no pudo saber lo que su novio estaba pasando mientras veían la película.
- Yoonie - llamó el castaño recibiendo un ruido de la garganta contraria. HoSeok tardó varios minutos pensando antes de hablar. - Nada, olvídalo - dijo restándole importancia.
- ¿Qué es, Seok-ah? Sabes que puedes decírmelo - dijo algo desconcertado pues HoSeok siempre decía lo que tenía que decir.
- Es que no vas a querer - suspiró y negó. - Sólo olvida que dije algo - restó importancia, para luego voltear a la televisión y ver lo que se reproducía.
YoonGi se desconcertó y las dudas de que era lo que se refería HoSeok surgían de a montones.
- ¿Seguro? - insistió recibiendo un asentimiento por el contrario.
Luego de eso ninguno dijo más, pero YoonGi no pudo dejar de pensar en que estaba pensando HoSeok.Nadie dijo nada más y el pálido sólo dejó caricias en el cabello de HoSeok pues sabía que le gustaban y le ayudaban a dormir.
______________________________________
Desde ese día había veces que HoSeok lo llamaba, pero terminaba no diciéndole poniendo como excusa "Es que no vas a querer" ¿Qué es lo qué no va a querer?, YoonGi no puede comprender eso y cada día la intriga se suma hasta ahora que no pudo soportarlo más y le va a sacar la información a HoSeok, de eso no hay duda.
Hoy nuevamente HoSeok volvió a llamarlo.
- Seok-ah, dime que es lo que quieres, llevas mucho tiempo haciendo esto, debes decírmelo para ver si se puede o no se puede - se quejó YoonGi quien tenía al castaño en su regazo a ahorcajadas, porqué el contrario había estado un poco desanimado y quería ser mimado.
- Es que no vas a querer, te lo puedo asegurar, YoonGi-Hyung - habló bajito sin voltear a mirar al contrario por tener su rostro oculto.
- Dime, Seok-ah, seguro es por eso que estás deprimido y no me gusta verte así, si es por algo que puedo resolver fácilmente - explicó. - Así que, por favor, dime, solecito - volteó a verlo y HoSeok se lo permitió.
Al encontrarse con la mirada de YoonGi preocupada, HoSeok no pudo no ceder, además sabía que había estado preocupado desde el primer día que empezó a hacer esto, pero lo que no sabía YoonGi es que todo era parte del plan de HoSeok, que fue aportado por su manipulador amigo Jeon JungKook.
- Es que... quiero... - desvió la mirada. - Hemos pasado muchas cosas juntos a pesar de llevar un año y medio... tú cuando me conociste te aclaré que era versátil - estaba nervioso pues sabía que haría enojar a su novio, por lo que jugó con sus manos detrás de la espalda de su novio sin voltear a verlo por estarlo abrazando. - También te dije que no me molestaba asumir el papel del pasivo y siempre he disfrutado como lo haces... pero he echado de menos ser el que toma el activo, por eso quería saber si tal vez abría una pequeña posibilidad de que... - fue cuando el sudor frio comenzó a brotar de su piel. YoonGi estaba preocupado por la actitud de HoSeok y pensó que tal vez HoSeok le estaba pidiendo permiso para ir a meterse con alguien para calmar sus ansias de volver a ser el de arriba. - Tú me dejaras... hacértelo una vez -.
Todo se sumió en un silencio sepulcral.
- ¿Qué? - soltó atónito.
- D-Déjame hacértelo una sola vez, si no te gusta no volveré a insistir, sólo quiero probar - se apresuró a decir.
- No - negó intentando separarse del castaño, pero el mismo no le permitió hacerlo. - Sabes que no me agrada eso - agregó intentando alejarse.
- Sabía que no te parecería la idea, pero es que rondaba mucho en mi cabeza... además no tengo una razón por la que no te guste ¿lo has probado antes acaso? - se separó un poco para poder ver a YoonGi a los ojos.
Los ojos de YoonGi reflejaban temor e ira y su expresión era de desagrado puro, eso le dio miedo a HoSeok por ello bajó la mirada mordiendo su labio inferior.
- No, sólo sé que no me gustaría - confesó.
- Pero ¿cómo sabrías eso si no lo pruebas? - siguió insistiendo aunque en un tono bajo.
- ¿Sólo es tu deseo de volver a ser el de arriba? - preguntó derrepente.
Eso desconcertó a HoSeok.- Sí eso es lo que quieres, puedo dejar que te... acuestes con otro para calmar tus ansias, pero sólo una vez - admitió algo dudoso.
Los ojos de HoSeok estaban tan abiertos por la sorpresa que parecía que se saldrían de sus cuencas, pero luego de analizarlo la ira entró a su cuerpo y se separó de YoonGi para levantarse frente a él.
- No acabas de decir lo que acabas de decir, Min YoonGi - con eso se olvidó de todos los honoríficos y su tono sonó tan frío que a YoonGi le hizo erizar sus pelos de la nuca. - Estás ofreciendo que tu novio, yo, la persona que se supone que amas se acueste con otro sólo para "cilmir sis insis", ¿Creés qué me gustaría acostarme con otro sujeto? ¿Creés que te sería infiel aunque me lo permitas? ¿Creés que te traicionaría de esa manera? ¿Me crees una mierda? ¡Contéstame, Min YoonGi! - escupió todo eso tan enojado que su rostro se puso rojo y sus nudillos blancos de tanto apretarlos, su mirada se llenó de un fuego de ira y tristeza no podía creer que YoonGi en serio ofreciera tal bobería como eso.
- No, no te creo capaz, yo sé que me amas y también te amo - intentó tomar la mano de HoSeok quien la arrebató de inmediato.
- Dime una cosa, ¿Con esa propuesta te refieres a que prefieres que me folle a un extraño a que te folle? - preguntó cruzandose de brazos con el ceño fruncido.
YoonGi permaneció en silencio unos segundos, incluso minutos y cuando el castaño entendió que no respondería bufó.
- Bien, eso habla mucho de ti, YoonGi - habló con decepción, para luego darse la vuelta con la intención de irse.
- SeokSeok, espera - intentó detenerlo tomándolo del brazo. HoSeok se apartó rápidamente.
- ¡Aléjate! No quiero verte en este instante, acabas de decir la mayor idiotez que pudiste haber dicho, reflexiona y cuando lo hagas háblame, mientras, me voy con JungKook - bufó hecho la rabia en persona para tomar sus cosas e irse azotando la puerta principal al salir, subió a su auto y se fue de ahí.
YoonGi se golpeó mentalmente miles de veces por haber soltado aquello, ahora su novio estaba furioso y más con él y no sería fácil volver a estar bien, pues sabía que HoSeok no lo perdonaría tan fácil por eso.
Sintiéndose un tremendo patán se fue a sentar en el sofá a sobrepensar lo que había sucedido por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
YoonGi no quiere ser pasivo
FanfictionYoonGi es gay, pero eso no lo salva de ser un gay que se niega a ser el pasivo, siempre y por siempre será el activo, no importa que. Bueno eso pensaba antes de conocer a HoSeok un gay muy open mind, que le entra a todo. HoSeok le hará probar cosas...