Habían pasado 1 día desde que HoSeok se estaba quedando con JungKook y su novio TaeHyung, se sentía mal por perturbar la paz de la pareja, pero no tenía otro lugar donde ir, además tenía que contarle a su amigo como el plan había fallado olímpicamente. JungKook lo dejó quedarse ya que era su amigo y a TaeHyung no le molestó que se quedara por poco tiempo.
JungKook ayudó a HoSeok a rebajar su ira, pero no su tristeza, lo único que pudo hacer fue dejar que el contrario llorara en sus brazos intentando consolarlo, terminó quedándose dormido en los brazos de su amigo que también quedó dormido al estar un poco cansado. Esa noche TaeHyung durmió solo.
Al día siguiente todos se levantaron para ir a trabajar y el castaño se percató que no tenía ningún mensaje o llamada de su novio, lo cual le puso triste, pero decidió ignorarlo pues él le había dicho que cuando reflexionara lo llamara.
Ya estaba anocheciendo y el castaño estaba triste, aunque su amigo lo estuviera animando, pues su novio aún no daba señales de vida.
- ¿Será que en serio le afecto que yo propusiera algo como eso? - preguntó consternado, viendo a su amigo.
- No sabría decirte si es malo pedir algo como eso, pues nunca se lo he pedido a TaeHyung - habló el pelinegro viendo a un punto fijo como si se estuviera imaginando la situación.
- ¿Qué tal si le preguntas?, sólo para saber si es algo sólo de YoonGi - le preguntó un poco tímido.
- Sí, tienes razón - asintió repetidas veces algo emocionado. - ¡TaeHyung! - llamó ya que el mencionado estaba en la cocina y ellos en la sala.
El susodicho dejó de cortar las verduras y fue rápidamente.
- ¿Ahora no soy "Osito" o amor? - contestó un tanto indignado acercándose hacia su pareja, sentándose al lado de él y recargando su cabeza en el hombro contrario.
- Es que está Hobi aquí, Tae - se avergonzó cuando vio a HoSeok levantar una ceja.
- ¿Te avergüenzas de los apodos que tú me diste? - preguntó háciendo un pequeño puchero.
- No.. es sólo que -. JungKook no sabía hacia dónde voltear, decidió prestarle atención a sí novio dándole pequeñas caricias en el cabello. - Es que no quiero que nadie más los escuche pues son sólo para nosotros - puso uno de las hebras rubias de su novio detrás de su oreja mientras lo veía y hablaba en un tono dulce.
- Sí, sólo de nosotros - admitió con una sonrisa.
HoSeok volvió a levantar una ceja y una vez más comprobó que su amigo sabía como controlar a su novio.
- Tae, quiero preguntarte algo - habló sin dejar ese tono y caricias.
- Te escucho - sonrió. Una de sus manos se subió por el muslo de JungKook dando leves caricias.
- Me gustaría saber si me dejarías hacértelo alguna vez - soltó un poco tímido al estar frente a su amigo, pero era por buena causa, bueno, al menos eso era lo que creía HoSeok.
El rubio se quedó en shock pues no se esperaba esa pregunta, aunque se recuperó del shock después de unos minutos.
- Pues... sí, no me hace menos hombre y si quieres eso te lo puedo dar, aunque mi primera experiencia no fue buena, tal vez estando con una persona a la cual amo sea más agradable - sonrió un poco.
- ¡¿En serio?! - preguntó emocionado sonriendo con su sonrisa de conejo.
- Claro, sólo hay que decidir cuando - dijo aún sonriendo y al ver que su novio se puso muy feliz también se encontraba igual de feliz.
ESTÁS LEYENDO
YoonGi no quiere ser pasivo
FanfictionYoonGi es gay, pero eso no lo salva de ser un gay que se niega a ser el pasivo, siempre y por siempre será el activo, no importa que. Bueno eso pensaba antes de conocer a HoSeok un gay muy open mind, que le entra a todo. HoSeok le hará probar cosas...