HoSeok estaba solo en casa, puesto que YoonGi tenía que ir a trabajar y él tenía el día libre. En su aburrimiento se recostó en el sillón al revés, con la cabeza colgando del sofá y las piernas hacia arriba, pareció que la sangre le fluyó más al cerebro, ya que, empezó a recordar las cosas que a YoonGi no le gustaban y como habían sucedido cada una de ellas.
HoSeok y YoonGi en los comienzos de su noviazgo no se conocían mucho, pero por eso estaban saliendo muy seguido y hablando por chat a altas horas de la noche.
Ellos habían acordado verse esa tarde para tener una cita, en una discoteca que fue sugerida por HoSeok. Ambos se encontraron en aquel lugar donde la fiesta ya estaba prendida. Al entrar encontraron un gran escándalo, pero lo normal y para animarse un poco fueron por unos tragos. YoonGi tomó dos y HoSeok sólo uno, pues no necesitaba mucho alcohol para divertirse.
— Vamos a bailar, YoonGi-Hyung — sonrió en grande.
YoonGi tomó un tercer trago y asintió para seguir al castaño a la pista de baile. Era una música movida por lo que HoSeok sólo se dejó llevar y como salía mucho de fiesta tenía experiencia en el baile. YoonGi lo observaba con una sonrisa escanéandolo de arriba a abajo bailando a su ritmo.
En medio del alboroto, HoSeok se acercó a su mayor para tomarlo de la cintura de manera cautelosa y la acarició un poco, fue ahí cuando la expresión de YoonGi cambió repentinamente a una seria y se separó, quitando las manos de HoSeok. Como estaban los demás bailando, YoonGi decidió salir de la pista de baile para ir a sentarse a la barra del bar.
HoSeok también se vio afectado, lo siguió y con preocupación preguntó.
— ¿Estás bien, Hyung? ¿H-Hice algo malo? —.
YoonGi lo miró con complicación. — Estoy bien, sólo no me gusta que me tomen de la cintura — confesó.
— ¿Por qué? — preguntó confundido.
— Sólo no me gusta, no hiciste nada malo porqué no lo sabías, pero no lo vuelvas a hacer ¿bien? — dijo en un tono suave para no sonar alterado o enojado.
— E-está bien — soltó confundido y para librarse del ambiente incómodo decidió encargar otra ronda de bebidas.
Fue ahí cuando se enteró que no le gusta que lo agarren de la cintura.
La pareja llevaba seis meses juntos, fue cuando YoonGi decidió festejar ese día llevando a HoSeok al cine, a comer a un buen restaurante a caminar al parque donde le daría una sorpresa.
— Este día a sido increíble, Yoonie, eres demasiado lindo — al soltar esa palabra supo que la había arruinado por ello detuvo su andar para mirarlo. — Perdón, Yoon, quise decir, considerado, eres muy bueno conmigo — se corrigió no dándole oportunidad de protestar al pálido.
— Eso es porqué cumplimos 6 meses, HoSeokie, es algo importante festejar como se debe — tranquilizó el pálido con una sonrisa. Fingiría que no oyó aquella palabra para no arruinar el día.
HoSeok sonrió un poco más tranquilizado al ver la sonrisa de su novio y sentir una caricia en su mano.
— Aunque me hubiera gustado que me dejaras pagar la cena, ya que tú pagaste en el cine — se quejó HoSeok.
— No te sientas culpable, yo trabajo y tengo dinero, no me hace daño pagarlo todo, conozco mi límite, además me gusta consentirte — habló con el rostro relajado mientras volteaba hacia enfrente de vez en cuando.
— Bueno, pero la próxima vez seré yo quien pague — habló para luego sonreír.
YoonGi no dio respuesta a eso, en cambio dio vuelta hacia otro tema.
— Eso no es lo único, te tengo un regalo — soltó ahora si dirigiendole la mirada.
— ¿En serio? ¡Yo también te tengo un regalo! — alardeó emocionado.
El pálido quedó un poco sorprendido por ello, no esperaba recibir nada a cambio más que unos cuantos besos por parte del castaño.
— ¿Quieres saber que es, YoonGi-Hyung? — sonrió emocionado.
— Primero el tuyo, te ves más emocionado por saber que es — rió un poco. HoSeok asintió efusivamente. — Vamos al auto —.
HoSeok lo siguió, luego ambos subieron al auto, el cual el pálido condujo hasta una casa en una colonia donde había varias casas. La casa era grande, aunque de sólo un piso, la fachada era muy linda a simple vista y en la puerta se podía apreciar el número "077".
— ¿Dónde estamos? — preguntó extrañado el castaño al bajar del auto.
Fue cuando oyó un tintineo de llaves y vio que el pálido las sostenía en su mano cuando entendió un poco.
— Este es nuestro departamento — sonrió ofreciendo la llave.
HoSeok estuvo en shock unos segundos antes de saltar emocionado hacia YoonGi olvidándose de todo sólo consumido por la emoción lo tomó de la cintura y lo alzó en el aire abrazándolo.
— ¡Eres el mejor, YoonGi! — gritó emocionado. YoonGi no tuvo tiempo de reaccionar, estaba algo aturdido.
Lo sostuvo de un brazo por la cintura y en un movimiento rápido pasó su mano por debajo de las piernas del pálido para poder cargarlo en estilo princesa y ahí darle más vueltas mientras sonreía.— Te amo, te amo mucho Yoonie — besó las mejillas del pálido varias veces y después besó sus labios.
YoonGi estaba algo alterado porqué nunca lo habían cargado de esa forma, pero al recibir los labios de HoSeok en los suyos, no quiso ser grosero y respondió al beso intentando bajarse.— SeokSeok.. — dijo entre el beso.
— YoonGi-Hyung — suspiró entre el beso pensando que YoonGi lo había llamado sin ningún propósito y sólo pudo profundizar el beso mientras caminaba hacia la casa.
Al sentir la lengua de HoSeok llenarle la boca se sintió un poco atacado porqué se estaba ahogando, y al estar en los brazos contrarios se alteró más, pues se sentía oprimido y eso no le gustaba nada a YoonGi, rápidamente se separó.
— B-Bájame, HoSeok — se odió por tartamudear y por hacer un poco agudo su tono.
HoSeok sonrió. — Tranquilo, Yoonie, te tengo, no te dejaré caer — aseguró para apretar el agarre en la espalda y piernas del pálido atrayéndolo más a su cuerpo y siguió caminando hacia la casa.
HoSeok planeaba darle más besos, pero YoonGi no lo dejó.
— No, HoSeok, bájame, bájame, no me gusta — se quejó el pálido con su voz profunda mirando con el ceño fruncido a HoSeok, quien comprendió y apenado lo bajó.
— Perdón, estaba muy emocionado — suspiró algo decaído mirando a otro lado encogiéndose en si mismo.
YoonGi al ya estar en el suelo se tranquilizó, suspiró ondo y se acercó para abrazar a su novio. HoSeok le correspondió el abrazo, bajó un poco la cabeza para ocultarla en el cuello del mayor.
— Me alegra que estés feliz por esto, tanto que respondiste así, me siento mal por arruinar el momento, pero es que no me gusta... lo siento — se disculpó dando varias palmadas en la cabeza de HoSeok como para calmarlo.
HoSeok lo abrazó más por la espalda. — No tienes la culpa, si no te gusta, no te gusta y ahora lo sé... no hay que dejar que este momento se arruine — se separó un poco para verlo a los ojos y le sonrió.
YoonGi asintió con una sonrisa y después ambos se dieron un dulce beso para entrar a la casa nueva.
Y así fue como se enteró que no le gustaba que lo cargaran como una novia.
ESTÁS LEYENDO
YoonGi no quiere ser pasivo
FanfictionYoonGi es gay, pero eso no lo salva de ser un gay que se niega a ser el pasivo, siempre y por siempre será el activo, no importa que. Bueno eso pensaba antes de conocer a HoSeok un gay muy open mind, que le entra a todo. HoSeok le hará probar cosas...