『Advertencia de contenido +18』
Una semana había pasado desde esa reconciliación y YoonGi había terminado por aceptar el dejar a HoSeok hacércelo una sola vez. Primeramente accedió porqué HoSeok había estado insistiendo mucho y a veces se ponía triste, pero cuando mencionaba que tal vez aceptaría se ponía feliz, era como un niño que quería un juguete nuevo o un dulce. Cuando YoonGi aceptó por la presión de su novio llorón y chantajista, el mismo se puso demasiado feliz tanto que se puso a saltar y hacer un baile feliz que le produjeron un par de risas a YoonGi al igual que alegría por ver a su pequeño sol feliz, además se autoconvenció que no le gustaría y sólo sería una vez para quitarle la tentación a su novio.
HoSeok había preparado todo lo necesario para no lastimar a su novio esa noche, pues quería que fuera placentero para ambos.
La pareja estaba sentada en la cama viéndose a los ojos y sosteniéndose de las manos. HoSeok esperaba la orden de YoonGi quien había dicho que necesitaba prepararse mentalmente.
— Sólo no pienses en nada, Yoonie, haré todo de manera correcta para no lastimarte — intentó tranquilizar mientras daba pequeñas caricias en las manos contrarias al igual que algunos besos.
— Lo sé, Sol, sé que lo harás — suspiró varias veces con los ojos cerrados antes de asentir. — Ya, ya estoy listo — abrió sus ojos para ver a los de su novio quien lo veía con adoración.
HoSeok decidió no hablar más para no abrumar a su novio, sólo empezó a besarlo de forma lenta y el contrario respondió de la misma manera. Pero algo era diferente en ese beso y era que HoSeok mantenía el control, poniendo algo incómodo a YoonGi pues se había acostumbrado a él tener el control, pero no dijo nada pues ya había aceptado a hacerlo y tenía que soportar hasta el final.
El beso subió de una manera rápida, HoSeok parecía algo ansioso por avanzar, por lo cual casi ahoga a YoonGi con aquel beso, donde la lengua del castaño dominaba sobre la del pálido quien se sentía algo abrumado por ser atacado de esa forma. Por lo mismo se separó.
— M-más lento, Seok-ah — soltó el pálido algo nervioso.
— Sí, perdón, Yoonie, me emocioné — dijo algo apenado.
YoonGi posó su mano en la cabeza contraria y dio algunas caricias.
— Está bien, sólo no me vuelvas a ahogar —.
HoSeok asintió y tomó la mano que estaba en su cabeza para darle un beso en el dorso, para luego entrelazar sus manos y su otra mano ponerla en la mejilla se YoonGi atrayéndolo para besarlo de nuevo al mismo tiempo que daba caricias en la mejilla.
El beso fue lento como lo había pedido el mayor, el sonido de los chasquidos era lo único que se escuchaba en la habitación. El tez canela de poco a poco se fue levantando, sosteniéndose de sus rodillas, YoonGi al sentir la acción de que se levantaba se inquietó un poco por eso sus manos apretaron los antebrazos de HoSeok en un intento por tranquilizarse.
El pálido sintió como su novio lo inclinaba hacia atrás para él posicionarse arriba, pero algo incómodo con la posición el castaño decidió abrir con cautela las piernas contrarias dando leves caricias en el muslo y se posicionó entre ellas.
YoonGi se erizó de pies a cabeza de una manera de alerta, se sentía nervioso y acorralado con ganas de ya no seguir, pero no lo separó se había prometido a sí mismo que llegaría hasta el final o sino no sería un buen novio y no sería un hombre por no soportar algo como esto.
HoSeok estaba de rodillas entre las piernas de YoonGi viendo al mismo que estaba sumamente nervioso, tanto que se notaba un leve sonrojo en sus mejillas mientras se mordía el labio inferior y desviaba la mirada hacia otro lado. Esa vista que nunca había visto antes en YoonGi lo cautivó por completo, era como dominar a la pantera para convertirla en un gato, un tierno y lindo gatito.
ESTÁS LEYENDO
YoonGi no quiere ser pasivo
FanfictionYoonGi es gay, pero eso no lo salva de ser un gay que se niega a ser el pasivo, siempre y por siempre será el activo, no importa que. Bueno eso pensaba antes de conocer a HoSeok un gay muy open mind, que le entra a todo. HoSeok le hará probar cosas...