3

914 79 4
                                    

Paso poco tiempo en el que Rhaenyra se fue de Desembarco junto a su familia a Roca Dragón, durante ese tiempo, una trajedia ocurrió en la familia, la esposa de Daemon Targaryen había muerto en el fuego de su dragón. La noticia impacto a todo el mundo, en especial a las hijas de está, su padre había desaparecido durante unas horas y las tres pequeñas estaban solas, pero Lea tomo el control de la situación y consoló a las dos morenas que por primera vez la tomaron como su hermana y se aferraron a ella, llorando desconsoladamente y Lea trataba de tranquilizarlas mientras las peinaba y les tarareaba tranquilas melodías.
Por primera vez su padre la había decepcionado, dejo a sus hijas cuando más lo necesitaban, que cobarde.

Rhaenyra no tardó en llegar junto a su familia al funeral, dónde despidieron a Laena de una forma tradicional e su familia que pareció muy bonita a ojos de Lea y sus hermanastras.
Esa misma noche, cuando los menores de la familia dormian, Aegon y Lea estaban practicando Valyrio en la biblioteca, Aegon le había prometido que la ayudaría a hablar fluidamente, aunque el no hablaba muy bien que digamos, Lea estaba pronunciando palabras cuando un ruido a la distancia los alertó, por la ventana pudieron ver una gigante figura atravesar las nubes.

: Vhagar...

Sin decir nada más Lea salió corriendo sin esperar a Aegon, quien desinteresado se volvió a sentar en la silla a seguir leyendo.
Lea llegó al lugar más iluminado entre la oscuridad de la noche, dónde una discusión había empezado.

: Vhagar es mi dragón por derecho, era el dragón de mi madre!

: tu madre murió, ahora Vhagar tiene un nuevo jinete.

Con esas palabras la morena se lanzó al peliblanco con un puño, el cuál recibió y este imito su acción.
Lea entro en pánico y fue a socorrer a su hermana empujando a Aemond.

: ya basta Aemond, acabas de golpear a una dama!

Grito Leanerys mientras ponia sus hermanas detrás de ella, Aemond consumido por la rabia la agarra de los hombros y la tira al piso, ovacionado que si cara chocará con la afilada pared de rocas y se raspara la cara, al ver esto Jacaerys corrió en dirección de su tío para golpearlo pero este lo sostuvo antes y lo aventó al piso, Lucerys en defender su hermano y primas hagarro una navaja y ya era demasiado tarde.
Lucerys había atravesado el ojo de Aemond, todos estaban asombrados y asustados, otra vez Lea tomo control de la situación y corrió hacia Aemond.

: Aemond!! Déjame verte!

Justo en ese momento los guardias llegaron y se llevaron a los niños al gran salón, dónde se formó una gran discusión que dividió aún más a las familias.

: Luke! Déjame verte. Rhaenyra.

: dónde estabas cuando esto paso! Alicent

Alicent no paraba de regañar a Aegon mientras sostenía la cara de su hijo menor que goteaba sangre, mientras que Rhaenyra en el otro lado de la habitación revisaba la cara de sus hijos y Daemon revisaba a sus hijas, al ver la cara de Lea, está evitaba mirarlo por lo que el había hecho anteriormente así que corrió la cara con seriedad confundiendo al hombre.

: Que paso aquí?! Aemond que hicieron hijo? Viserys

El rey miraba asustado la situación, preocupado por sus nietos y su hijo.

: ellos me atacaron!

: nosotros nos defendimos nada más!

: el nos llamo bastardos!!

La sala quedó en silencio, la mirada del rey viajo enojada a Aemond.

: Aemond de dónde escuchaste eso??

Malva (Lucerys y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora