6

837 57 1
                                    

_____________
Daemon coloco de nuevo la corota caída en la cabeza de su hermano, el rey, acto que ante los ojos de su hija fue muy tierno, pero no olvidaba en enojo hacia el peliblanco más joven de los hermanos.
_____________

: continúa Vaemond. Viserys

: cómo decía, su majestad, reclamo a Driftmark para la familia Velaryon.

Luego de que Vaemond se quejara de las decisiones del rey exclamó:
Y por todos los dioses no vere que mi casa termine por culpa de este...
Vaemond quedó en silencio mirando fijamente a Rhaenyra y sus hijos.
Leanerys estaba junto a su padre y el en un susurro le dijo a Vaemond:

Dígalo

Leanerys miraba con intriga a Vaemond ya se esperaba lo que diría pero quería ver si tenía el valor de hacerlo frente al rey.
La mirada de Vaemond viajo de mi padre a Rhaenyra de vuelta.

Sus hijos son bastardos! * Su mirada viaja al rey * la princesa Rhaenyra es una golfa! *señalando a la heredera al trono * Y esa niña bastarda es una asesina! * Señalando a Leanerys * sabiendo que no son completos Targaryen podemos ver cómo la casa del dragón pierde poco a poco la pureza de esta!!

La última nombrada quedó sorprendida, ella no tenía nada que ver pero el hombre tenía rencor por qué arruinó sus planes para quedarse con el poder que le correspondia a Lucerys.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de su tío hacia Vaemond.

El rey sacó su daga.
Tendré su lengua!! Viserys

Lo siguiente que se escucho fue el filo de la espada de Daemon atravesar la cabeza de Vaemond, los gritos y susurros de fondo no tardaron en llegar, Helaena tapaba sus oídos, Aegon estaba paralizado y Aemond tapaba a Helaena, mientras que por lado de Rhaenyra, está se encontraba sorprendida, Jacaerys con su mirada fija en el suelo y Lucerys observando el cuerpo en el medio del salón paralizado.
______________
Ahora puede quedarse con su lengua. Daemon
______________

Lea por su lado solo se dedicó a caminar en dirección a Helaena para ver cómo se encontraba, siendo seguida por la atenta mirada de Aegon y Aemond.
Aegon olvidando lo ocurrido anteriormente observo a joven con la que alguna vez bailo y se divirtió una noche, ya no era una niña, era una hermosa mujer, pero no podía verla con otros ojos más que con los de un hermano, ella era como su hermanita y eso no cambiaría.
Aemond observaba a la joven con detenimiento, siempre escuchaba a su madre decir que Lea sería una hermosa mujer cuando grande pero el pequeño niño no lo aceptaba,ahora que la veía frente a el no podía negarlo, suadre tenía razón, Leanerys era una muchacha muy bonita.

Lea solo se dispuso a llevar a Helaena a su cuarto, siendo seguida por sus primos quienes querían saludar a la chica como corresponde.
Entre chistes y risas lograron sacar a Helaena del pánico, los cuatro Targaryen del cuarto contaban anécdotas para pasar el rato y se dieron cuenta cuánto había cambiado su prima, empezaron a notar su favoritismo hacia los de negro, cosa que molesto a los tres hermanos peliblancos y el ambiente se tensó, cosa que Lea noto y se dispuso a salir sin decir una palabra, siendo seguida por la mirada de tres dragones hambrientos.

______________

En la cena familiar para celebrar que Leanerys había vuelto estaban todos presentes y en silencio comiendo.

Bueno... Propongo un brindis por el regreso de mi amada sobrina, que volvió como una joven fuerte eh inteligente. Viserys

Todos levantaron sus copas como una vez lo hicieron por el logro de la pequeña y rebelde niña que domo al Vengativo dragón Tyson.

Luego del levantamiento de copas todo el ambiente siguio tranquilo, charlas entre la familia de temas triviales y demás.
Lea se encontraba disfrutando de la ensalada servida en su plato cuando algo se estrelló discretamente en su mejilla, generando que la muchacha levantará la cabeza.
Su mirada se conecto con la de Jacaerys que la miraba con una sonrisa de burla y retadora a la vez, la dragona limpio correctamente la mancha de puré de papa de su rostro y miro enojada a su sobrino mayor. Este se había desilusionado, la niña con la que hacía peleas de comida ya no estaba, solo había una chica bonita pero aburrida, el bajo la cabeza hacia su plato.
Leanerys aprovecho la acción de  Jacaerys verlo mejor, estaba mucho más alto que la última vez, el chico siempre pareció atractivo a los ojos de la pequeña pero ya no, solo veía a ese chico que la cuidaba cuando era niña como si fuera su hermano mayor.
Observó a un costado de Jacaerys, encontrándose con Lucerys, su cabello estaba un poco más ondulado, estaba más alto, claramente más apuesto pero su personalidad apegada a su madre al parecer no cambio, aunque siempre le pareció tierno a ojos de Lea.
Su mirada viajo a sus hermanas, ambas igual de hermosas que siempre, su cabello blanco y ojos oscuros siempre le parecieron hermosos a Lea, las dos muchachas que llamada sus hermanas se habían convertido en verdaderas damas Targaryen.
Su vista seguía avanzando hasta que se freno en una que ya la estaba mirando.
Tan profunda como la última vez ... Aemond ... Este se le quedó mirando era como una competencia de miradas, la más filosa ganaba y la chica no estaba dispuesta a perder, se la conocía por enamorar y matar con la mirada, el chico de un solo ojo no era rival para ella.
El le sonrió de una manera que no desifraba el propósito pero por cortesía ella también lo hizo, logrando que este rompa con el contacto visual.

Malva (Lucerys y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora