9

750 57 0
                                    

__________
A causa de la tormenta, Lucerys y Leanerys se refugiaron en una gran cueva o hueco de entre las montañas y columnas de rocas.
Ambos callados se adentraron al lugar siendo seguidos de sus dragones, Tyson solo se dispuso a acostarse sobre la mojada piedra mientras trataba de vigilar los alrededores muy atentamente, mientras que Arrax asustado se posicionó junto a el, este no paraba de mirar su alrededor, aún con la sensación de peligro y adrenalina en su cuerpo. Mientras tanto sus jinetes no compartían las mismas reacciones que las bestias, en cambio Luke estaba enfadado y Lea trataba de tranquilizar la situación.

: Por qué viniste Lea!? Pudiste haber muerto!

: se que estuvo mal pero tenía miedo de que te pasará algo, presentí que algo así pasaría.

: no me crees lo suficientemente capaz de afrontar las situaciones?

Lea quedó en silencio, claro que no pensaba eso pero no sabía cómo explicarle.

: Luke no creo que no seas capaz, eres capaz de todo pero... casi mueres y no solo tu, Arrax también.

Lucerys quedó en silencio mientras Lea trataba de acercarsele pero este retrocedia a cada acercamiento.

: prométeme que no volverás a interferir en mis conflictos... prométemelo Lea!

Lucerys sabía muy bien como era la desafiante y rebelde chica frente a el pero lo que el no sabía era que ella era completamente sumisa a él.

: lo prometo... pero con una condición, déjame protegerte si ti vida está en juego.

: ... está bien, pero en el más grave de los caso y que tú no arriesgues tu vida.

Lea asintió mientras veía fijamente al chico frente a ella, se acababa de dar cuenta que estaban a oscuras y con las bajas temperaturas que había a su alrededor, rápidamente busco entre sus cosas unos trozos de madera en caso de emergencia y los encendio con ayuda de Tyson, los dragones no notaban la temperatura pero ambos adolescentes se colocaron rápidamente junto al fuego.
Lucerys se levantó con tranquilidad y busco entre sus cosas una manta medianamente larga para luego posicionarse junto a Lea y taparse a ambos, la chica solo se dedicó a sonreírle en agradecimiento, el ambiente se templo gracias a que Tyson tapo la entrada del lugar para no ser vista la luz de la fogata en caso de que el tuerto los buscará.
________

Paso la noche tranquilamente, y nos encontramos con dos adolescentes tapados en busca de calor y dos dragones cuidando las afueras de la cueva. Lea comenzó a despertar tratado de acostumbrarse a la luz que entraba como reflejo, cuando logro abrir los ojos dirigió su mirada a Luke que estaba profundamente dormido a su lado, no podía ser tan lindo a ojos de Lea, está sonrió por reflejo y miro la mano de el que estaba serca de ella y con delicadeza entrelazó sus dedos con los de el y le acaricio la mano levemente.

: Luke... Luke despierta, tenemos que partir.

Lucerys antes de abrir los ojos sujeto firmemente la mano de Lea y se la llevó a la cara, con cariño comenzó a besarla causando que Lea se sonrojara rápidamente y tratara de soltarse pero Lucerys fue más rápido y tiro de su mano para acercar más la chica a él para finalmente abrazarla con cariño.
Ambos se separaron para sonreír con complicidad y comenzaron a guardar sus cosas y equiparlas a sus dragones, ambas bestias se habían vuelto buenos amigos, Tyson no era muy amigable pero tolero al pequeño dragón por al menos una noche.
___________

Al llegar fueron recibos por una alterada Rhaenyra que rápidamente los abrazo a ambos sostuvo la cara de su hijo en sus manos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malva (Lucerys y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora